Como Aclarar Tu Zona Íntima En 5 Minutos

¿Cómo blanquear la zona íntima rápido y fácil?

Agua oxigenada para aclarar la entrepierna – Todo el mundo conoce las propiedades blanqueantes del agua oxigenada, ya que se trata de un peróxido que sirve para aclarar tanto la piel como la ropa y los dientes. Para este remedio casero, también te proponemos añadir a tu mascarilla aclarante dos ingredientes más que cuentan con increíbles propiedades despigmentantes y regenerativas.

  1. En un envase de cerámica, vidrio o plástico, mezcla dos cucharadas de agua oxigenada, una de leche y dos y media de harina.
  2. Si necesitas suavizar un poco la pasta, agrega agua en muy pequeñas cantidades.
  3. Una vez esté bien mezclado, procede a aplicarlo de manera generosa para aclarar la entrepierna y genitales. Déjalo reposar unos 15 minutos y enjuaga con delicadeza la zona.

Si tienes manchas muy oscuras en la entrepierna, aplica directamente el agua oxigenada al 3% con un algodón. Pasados 10 minutos, podrás retirarla de tu piel con agua fresca.

¿Cómo quitar las manchas oscuras de las partes íntimas?

Introducción – Empleamos diferentes técnicas para el blanqueamiento de las áreas íntimas y anal mediante:

Cremas personalizadas Peelings Láser CO2 Láser Q-swich Luz Pulsada Intensa Ipl Mesoterapia despigmentante

El blanqueamiento anal y genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y de los genitales externos con fines estéticos. Hay varios tipos de tratamientos para conseguir reducir la piel oscura de las zonas íntimas. El proceso se hace tanto en hombres como en mujeres. Estos tratamientos son:

Aplicación de una crema de formulación magistral específica para cada tipo de piel y zona. Esta crema contiene, entre otros componentes, alrededor de 1-4% de hidroquinona como ingrediente activo. Otra forma posible de modificar el color oscuro de la zona es el láser o IPL blanqueador. Este sistema puede dar un efecto blanqueante sobre la zona en pocas semanas. También existen combinaciones de ácidos: el salicílico (de acción muy superficial y derivado de la aspirina) y el glicólico (penetra más el tejido, es capaz de impulsar la producción de colágeno); o de ácido salicílico con el tricloroacético. En concentraciones altas, el uso de estos productos pule y quema (genera como una dermatitis ) la capa superficial de la piel y el tono oscuro desaparece, se cae como una costra al paso de los días.

Existe una serie de recomendaciones para evitar que se produzca ese cambio de color con el paso del tiempo:

Hay que evitar dejar la zona anal o genital desprotegida contra el sol. Al menos media hora antes de la exposición solar hay que aplicar una crema protectora de un factor de protección alto, porque el sol ayuda aumentar la pigmentación. Otro causante de la hiperpigmentación es derivado de usar prendas ajustadas, ya que el roce estimula la defensa de la piel y esta causa una mayor pigmentación de la zona. Mantener una mala higiene íntima, sobre todo en las mujeres, es otro causante de peso en la aparición de una hiperpigmentación. Se recomienda limpiar la zona siempre con papel higiénico húmedo. Una predisposición personal a pigmentarse la piel también augmenta la pigmentación de la zona íntima, ya que indistintamente también se hiperpigmentan la región anal y genital. Desajustes hormonales Edad Embarazos Practicas sexuales

You might be interested:  Como Se Juega El Baloto

¿Cómo aclarar la zona íntima en un día?

¿Cómo aclarar la piel de la zona íntima con remedios naturales? Algunos ingredientes como el aceite de coco, la arcilla blanca y la manzanilla, son excelentes opciones naturales para aclarar manchas. Las alteraciones de cambios en la piel, casi siempre de textura y de color, son indicaciones de fluctuaciones hormonales, temperatura ambiental, falta de ventilación, roces constantes, envejecimiento o exposición solar, entre otras. Como Aclarar Tu Zona Íntima En 5 Minutos Vaginal or urinary infection and problems | Foto: Getty Images Exfoliante de bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio contiene micropartículas que eliminan las células muertas de la piel y alivian la inflamación de la piel, reduciendo la intensidad de las imperfecciones y aclarando la piel.

1 cucharada de bicarbonato de sodio.4 cucharadas de agua.

Mezclar el agua con el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta homogénea.Después, aplicar esta pasta sobre la piel, realizando movimientos circulares y suaves durante cinco minutos.Lavar con agua tibia y jabón suave hasta eliminar todos los residuos del exfoliante. Secar con una toalla suave.Se recomienda efectuar este tratamiento solo una vez por semana.

Crema de arcilla branca y manzanilla Esta crema es ideal para eliminar las células muertas y aclarar las regiones más oscuras, presentes en la primera capa de la piel, debido a las propiedades antioxidantes de la arcilla. Además, revitaliza la piel y produce un efecto calmante gracias a la manzanilla.

3 cucharadas de arcilla blanca.1 taza de té de manzanilla fría.

Mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.Aplicar la crema en la zona que se desee aclarar, dejándola actuar durante unos 20 minutos. Retirar con agua fría, efectuando movimientos circulares con la yema de los dedos.Se recomienda aplicar esta crema una vez por semana.

El agua de arroz tiene ácido kójico, una sustancia que ayuda a aclarar las zonas oscurecidas de la piel, ya que reduce la producción de melanina, que es el pigmento responsable de oscurecer la piel.

1 taza (de té) de arroz.250 ml de agua.

Colocar el arroz a remojar en agua filtrada durante 12 horas, sin colocar ningún condimento como sal o aceite.A continuación, colar y separar el agua, pudiendo reutilizar el arroz para otro tipo de preparación.Después de esto, se debe lavar la región de la piel que se encuentra oscura con agua y jabón neutro. Posteriormente, colorar el agua de arroz con un algodón y dejarlo secar.

Exfoliante de avena y aceite de coco Esta mezcla favorece una limpieza profunda de la piel y estimula la renovación celular, la hidratación de la piel, y ayuda a eliminar las células muertas, siendo una buena opción para evitar que la piel se vuelva más gruesa y oscura.

2 cucharadas de sopa de avena en hojuelas.1 cucharada de sopa de aceite de coco.

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio y seco hasta que se forme una mezcla uniforme.Aplicar sobre la zona que se desea aclarar, realizando movimientos suaves y circulares, luego se debe lavar con agua tibia y secar con una toalla suave, sin frotar.Se recomienda aplicar entre dos a tres veces por semana, con intervalos de un día entre el procedimiento.

: ¿Cómo aclarar la piel de la zona íntima con remedios naturales?

¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos con bicarbonato?

Cómo utilizar el bicarbonato para aclarar la entrepierna – Para aclarar la entrepierna con bicarbonato, varias son las combinaciones que se pueden seguir, ya que es posible utilizar este producto por sí solo o bien mezclarlo con otros con el fin de conseguir una mayor rapidez para que esas zonas oscuras desaparezcan.

Sea cuál sea el método que elijas, todas tienen en común su forma de aplicación. Tan solo hay que elaborar como una especie de pasta o crema homogénea, que es la que se aplica en la zona oscura. Tras dejarla actuar unos 20 minutos, se retira con abundante agua tibia y con la ayuda de un jabón con pH neutro para que no altere la piel.

A continuación, aplica una buena crema hidratante y calmante como las de aloe vera. Pero, ¿cuáles son estas opciones? Entre ellas están, por ejemplo:

You might be interested:  Como Se Contagia La Varicela

Bicarbonato: esta es la forma más fácil y rápida de preparar. Tan solo se tiene que mezclar un poco de bicarbonato y agua para hacer una pasta homogénea, que es la que debes aplicar. Bicarbonato con limón: este cítrico también tiene un gran poder blanqueador que, combinado con el bicarbonato, hace que la entrepierna se aclare más rápido. Respecto a cómo aclarar la entrepierna con bicarbonato y limón, se mezcla el bicarbonato con el jugo de limón. Aquí, deberás tener la mezcla puesta menos tiempo porque este cítrico es bastante fuerte. No es bueno superar los diez minutos. Bicarbonato con miel: la miel es una exfoliante natural perfecta, además de ser de gran ayuda para acabar con manchas al contener peróxido de hidrógeno. La mezcla de los dos ingredientes también es de gran eficacia para aclarar la entrepierna. Además, con esta composición, se tiene la ventaja de aprovechar el poder de hidratación y nutrición de la miel para evitar que la piel se resienta en exceso. Bicarbonato con leche de rosas: este producto ayuda a suavizar la piel y también a acabar con manchas e imperfecciones, siendo igualmente bastante efectivo en combinación con el bicarbonato. Bicarbonato con harina de arroz: los polvos de arroz han sido muy utilizados en la cultura asiática para blanquear la piel y tener una dermis impecable. En este caso, también es de gran ayuda, mezclando la harina de arroz o puedes triturar unos granos para añadirlos al bicarbonato. Conoce más sobre este truco en este otro artículo sobre Cómo aclarar la piel con arroz,

¿Cómo quitar las manchas de las entrepiernas en 3 días?

Mascarilla de limón y yogur – Mezcla zumo de limón y medio yogur natural en un recipiente. Aplícalo sobre la entrepierna, previamente lavada y secada y deja que actúe durante unos 30 minutos, aproximadamente. Después, enjuaga la zona con agua tibia. Este remedio debe repetirse todas las noches durante una semana, como mínimo.

¿Qué crema es buena para blanquear las partes íntimas?

Pigmentbio Sensitive areas Aclara manchas oscuras de zonas delicadas e íntimas del cuerpo.

¿Cómo blanquear el año y glúteos?

El procedimiento de más fácil acceso para blanquear el área perianal es el uso de cremas cosméticas, las cuales son de auto aplicación. Estos productos inhiben la producción de melanina, por lo que la piel se aclara paulatinamente.

¿Cómo aclarar los labios mayores con bicarbonato?

Remedio #1: Limón con bicarbonato: – Esta combinación es muy efectiva, ya que ayuda a limpiar la piel a profundidad y la mantiene libre de toxinas. Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos.

¿Cómo quitar las manchas oscuras de la entrepierna con bicarbonato?

5. Aceite de coco para aclarar la entrepierna – El aceite de coco es un humectante natural que puede ayudar a suavizar y aclarar la entrepierna. Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco en la zona afectada y masajea suavemente durante unos minutos.

  1. Deja que la piel absorba el aceite durante unos 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  2. Repite este proceso una vez al día para obtener mejores resultados.
  3. Los despigmentantes pueden ayudar a aclarar la entrepierna, ya que están diseñados para reducir la producción de melanina en la piel, que es el pigmento responsable del color de la piel.

Los despigmentantes pueden contener ingredientes como hidroquinona, ácido kójico, ácido azelaico y vitamina C, entre otros. Este de lejos es el método más efectivo para aclarar la entrepierna, no es recomendable utilizarse en exceso dado que algunos pueden contener sustancias que irritan la piel.

En Lovel hemos desarrollado un Despigmentante Íntimo de efecto rápido, con ingredientes naturales que otorga el poder de un despigmentante en crema, pero conserva la suavidad de lo natural. El producto no tiene efectos secundarios y puede ser usado de forma segura en la mayoría de los casos. Conozca más sobre el despigmentante íntimo Lovel aquí.

Es importante recordar que la aclaración de la entrepierna es un proceso gradual y puede llevar tiempo ver resultados. Además, es fundamental mantener una buena higiene personal, usar ropa suelta y transpirable y utilizar métodos eficaces como un despigmentante íntimo apoyado de métodos naturales.

You might be interested:  Como Son Las Verrugas Del Papiloma Humano

¿Qué es bueno para quitar lo negro entre las piernas?

3003-3230 Número disponible solo en territorio brasileño. Costo de llamada local. Para aclarar la entrepierna de forma rápida y eficaz, existen varios tratamientos disponibles como cremas aclarantes, peelings químicos, radiofrecuencia, microdermoabrasión o luz pulsada, que actúan disminuyendo el exceso de melanina acumulada y devuelven el tono natural de la piel.

  1. Cada tratamiento puede ser indicado para un aclaramiento más leve o intenso, con resultados alcanzados de forma gradual o rápida en días, semanas o meses, de acuerdo con las necesidades de cada persona.
  2. Por eso, lo ideal es que sean orientados por un dermatólogo o profesional habilitado para realizar estos tipos de tratamientos, ya que para determinar el mejor método para cada persona se debe realizar una valoración de la piel.

Las manchas oscuras en la piel surgen debido a la acumulación de melanina en sus capas, debido a situaciones como alteraciones hormonales, foliculitis, hinchazones y uso de cosméticos, principalmente en personas con predisposición genética, siendo muy comunes en lugares donde hay mayor fricción en la piel, como la ingle o entrepierna y en las axilas. Como Aclarar Tu Zona Íntima En 5 Minutos

¿Por qué se pone negra la entrepierna?

La acantosis nigricans es una afección que causa zonas de piel oscura, gruesa y aterciopelada en los pliegues y arrugas del cuerpo. Por lo general, afecta las axilas, la ingle y el cuello. La acantosis nigricans tiende a afectar a las personas con obesidad.

¿Por qué se pone negro en medio de las piernas?

Qué es la hiperpigmentación y cómo eliminarla – La hiperpigmentación es un problema cutáneo producido por la excesiva producción de melanina en ciertas áreas de la piel dando lugar a placas cutáneas planas, oscurecidas y de color marrón claro o negro que varían en tamaño y forma.

¿Cómo aclarar los labios mayores con bicarbonato?

Remedio #1: Limón con bicarbonato: – Esta combinación es muy efectiva, ya que ayuda a limpiar la piel a profundidad y la mantiene libre de toxinas. Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos.

¿Cómo quitar las manchas oscuras de la entrepierna con bicarbonato?

5. Aceite de coco para aclarar la entrepierna – El aceite de coco es un humectante natural que puede ayudar a suavizar y aclarar la entrepierna. Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco en la zona afectada y masajea suavemente durante unos minutos.

  • Deja que la piel absorba el aceite durante unos 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  • Repite este proceso una vez al día para obtener mejores resultados.
  • Los despigmentantes pueden ayudar a aclarar la entrepierna, ya que están diseñados para reducir la producción de melanina en la piel, que es el pigmento responsable del color de la piel.

Los despigmentantes pueden contener ingredientes como hidroquinona, ácido kójico, ácido azelaico y vitamina C, entre otros. Este de lejos es el método más efectivo para aclarar la entrepierna, no es recomendable utilizarse en exceso dado que algunos pueden contener sustancias que irritan la piel.

En Lovel hemos desarrollado un Despigmentante Íntimo de efecto rápido, con ingredientes naturales que otorga el poder de un despigmentante en crema, pero conserva la suavidad de lo natural. El producto no tiene efectos secundarios y puede ser usado de forma segura en la mayoría de los casos. Conozca más sobre el despigmentante íntimo Lovel aquí.

Es importante recordar que la aclaración de la entrepierna es un proceso gradual y puede llevar tiempo ver resultados. Además, es fundamental mantener una buena higiene personal, usar ropa suelta y transpirable y utilizar métodos eficaces como un despigmentante íntimo apoyado de métodos naturales.

Adblock
detector