Como Adelantar Saldo En Claro
Tomas Balasco
- 0
- 71
Los usuarios también pueden solicitar el servicio en cualquier momento marcando desde su celular al *258# Opcion 1 ‘solicitar Adelanta Saldo’.
Contents
- 0.1 ¿Cómo se pide adelanta saldo?
- 0.2 ¿Cómo prestar saldo en Claro 2023?
- 0.3 ¿Cómo hacer llamadas gratis sin saldo Claro?
- 1 ¿Qué número para hacer préstamo en Claro?
- 2 ¿Cuánto es lo máximo que te presta Claro?
- 3 ¿Qué pasa si me ponen 2 recargas al mismo tiempo?
- 4 ¿Cuál es el número para adelantar saldo Telcel?
- 5 ¿Cómo pedir saldo adelantado en AT&T?
¿Cómo se pide adelanta saldo?
Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323. El monto recibido se abona a tu Saldo Amigo y podrás utilizarlo para lo que quieras: realizar llamadas, enviar SMS o navegar en Internet.
¿Cómo prestar saldo en Claro 2023?
Claro te presta Puedes hacer uso de este servicio en *555# Opción 8, lo que prestes será cobrado en tu próxima recarga.
¿Cómo hacer llamadas gratis sin saldo Claro?
I. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE LLAMADAS PATROCINADAS – El servicio de Llamadas Patrocinadas es un beneficio que permite a los usuarios de telefonía móvil Claro, realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas Claro luego de i) escuchar un mensaje publicitario propio de Claro o de un tercero por 20 segundos o ii) de realizar la descarga gratuita de la aplicación Mi Claro o la de un tercero, según sea el caso.
Costo del Servicio Llamadas Patrocinadas: Este servicio no tiene costo para el cliente.El servicio de Llamadas Patrocinadas aplica para cualquier usuario de telefonía móvil de Claro.No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular) o reventa.Los 60 segundos deben consumirse durante esa misma llamada, en caso contrario se perderán.La línea destino únicamente podrá ser una línea Claro.Las llamadas que no son contestadas por el usuario destino no se enviarán al buzón de voz.
Cancelación o desactivación de los Servicios de Llamadas Patrocinadas: El servicio de Llamadas Patrocinadas es un servicio por demanda, al cual el usuario solo puede acceder cuando marque de la forma indicada, por tanto no cuenta con un mecanismo de cancelación.Los usuarios de Claro tendrán el beneficio de realizar hasta cinco (5) llamadas patrocinadas al mes. El usuario que marque al servicio de llamadas patrocinadas, y en ese momento no exista anuncio disponible, escuchará un audio indicando que no se puede acceder al servicio.
Claro se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Llamadas Patrocinadas Este servicio estará vigente hasta el 30 de abril de 2023 o hasta que se agoten los minutos patrocinados por los anunciantesClaro podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.
II. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE LLAMADAS PATROCINADAS – MENSAJE PUBLICITARIO.
Beneficio: Realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas Claro luego de escuchar un mensaje publicitario propio de Claro o de un tercero por 20 segundos. Condiciones de Acceso: Para acceder al servicio el usuario debe marcar *257+Número al que desea llamar (por ejemplo *257 3103000000). Si el usuario cumple con las condiciones para acceder al servicio, escuchará el anuncio publicitario de 20 segundos y luego se conectará la llamada con el número marcado por el usuario. Si el usuario cuelga antes de consumir los 60 segundos o el usuario final no contesta la llamada se perderá el acceso. O en caso que Claro lo disponga, realizará el Desvió Saldo Cero de manera automática pero solo el usuario deberá aceptar la reproducción del audio, de lo contrario no podrá tener el beneficio de los 60 segundos.Desvió de Saldo Cero, 1) el usuario intenta realizar una llamada pero no cuenta con saldo disponible.2) El intento de la llamada del usuario genera una notificación TCAN.3) Si, se dispone de un audio y el usuario se encuentra en la lista de la campaña, en consecuencia tendrá la opción de tener disponibilidad para llamada patrocinada.4) El usuario podrá aceptar o rechazar el audio. En caso que acepte el audio 5) Escuchara el audio publicitario 6) Al terminar el audio recibirá un SMS publicitario. Condiciones de Uso: Una vez se completa la llamada patrocinada, el usuario podrá recibir un mensaje de texto con información del anunciante y haciendo referencia a lo escuchado en los 20 segundos de publicidad. Este mensaje de texto puede hacer referencia a la invitación de descarga de la aplicación Mi Claro y la aplicación de terceros sin costo para el cliente.
A. Condiciones para descargar la aplicación Mi CLARO sin costo: 1. El usuario recibirá un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación Mi Claro, a través de una URL de la redirección Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ), la cual estará en el mensaje de texto, siempre y cuando haya escuchado el audio en su totalidad.2.
- La URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ) es única e intransferible por usuario, en caso que el usuario envié esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para realizar la descarga de la aplicación Mi claro a costo cero y serán notificados con un mensaje de error.3.
- El usuario al darle clic a la URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ) será redireccionado al Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ), en este portal al usuario se le desplegará un Banner invitando a la descarga de la aplicación Mi Claro a costo cero.4.
El usuario al darle clic a este banner será notificado que se encuentra en proceso para obtener este beneficio, dicha notificación tardará no más de 4 segundos.5. Terminado dicho proceso será redireccionado al Google Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS donde el usuario deberá descargar la aplicación Mi Claro.6.
- El beneficio estará disponible por una (1) hora, si pasado este tiempo no se hace uso del mismo, se perderá el beneficio.7.
- El usuario será el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, por lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado.8.
- El usuario deberá tener activos los datos móviles en su equipo terminal; es decir que debe estar navegando en la red de datos Móvil de Claro, para redimir el beneficio.B.
Condiciones para descargar la aplicación de un tercero: 1. El usuario recibirá un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación del tercero, a través de una URL que lo redireccionará al Google Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS quienes realizarán la instalación de la aplicación del tercero.2.
- Este mensaje de texto, solo será enviado aquellos usuarios que ha escuchado el audio del tercero al 100%.3.
- Dicha redirección será notificada con un mensaje donde se notificará que se está efectuando el proceso, este proceso no tomará más de 4 segundos en redireccionar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo.4.
La URL para la redirección es única e intransferible por usuario, en caso que el usuario envíe esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para realizar la descarga de la aplicación del tercero, y serán notificados con un mensaje de error.5. El beneficio estará disponible por una (1) hora, si pasado este tiempo no se hace uso del mismo, se perderá el beneficio.6.
- El usuario será el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, por lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado.7.
- El usuario deberá tener activos los datos móviles en su equipo terminal; es decir que debe estar navegando en la red de datos Móvil de Claro, para redimir el beneficio.
: ¿Cómo llamar gratis sin saldo en Claro Prepago?
¿Qué número para hacer préstamo en Claro?
– Marcar *111# + SEND, opción 5. – Enviar un SMS al 22742 y en el cuerpo del mensaje indicar el monto.
¿Qué código es para prestar saldo en Claro?
Answer: Es un servicio que brinda Claro a fin de realizar préstamos a sus clientes, el cual permite contratar paquetes de minutos, mensajes y datos, cuando no cuenta con saldo en su número celular. Aplican clientes Prepago. Estos clientes podrán realizar un PRESTAMO, marcando el menú: *555# opción 2 opción 1.
¿Cuánto es lo máximo que te presta Claro?
Este servicio prepago te permite adelantar saldo de tu próxima recarga para que puedas seguir hablando, navegando y mensajeando. Podrás adelantar $500, $1.000, $1.500 y $2.000. Recargar *Recibirás un mensaje con el estado de tu solicitud para adelantar saldo. Aplican términos y condiciones.
¿Cómo llamar a alguien si no tengo saldo?
Llevamos el celular con nosotros todo el tiempo y a todos lados, eso a pesar de que muchas veces no nos damos el tiempo, o destinamos el presupuesto, a cargarle saldo, No obstante las plataformas de comunicación instantánea cada vez ofrecen más opciones para entablar conversaciones con nuestros seres queridos de manera fácil, eficaz y sin necesidad de tener crédito, así que podrían sacarte de apuros en una emergencia. Cómo hacer llamadas gratis sin saldo o crédito Foto: Pixabay En México, las compañías de telefonía móvil, Telcel y Movistar, permiten a sus clientes realizar llamadas sin saldo entre usuarios de la misma empresa. Cuando necesites hacer una llamada y no tengas crédito, solo tienes que teclear en tu celular las combinaciones: *033, en caso de contar con línea Telcel ; o 033, si tu línea es Movistar, más los 10 dígitos del número al que deseas marcar.
- Inmediatamente después de realizar ese paso llegará un mensaje al dueño de la línea que deseas contactar, donde se le informará que está recibiendo una llamada por cobrar.
- El destinatario tendrá la posibilidad de tomar o no la llamada, la cual será descontada de su saldo,
- El costo por minuto de llamadas por cobrar en Telcel es de 2.98 pesos, IVA incluido.
En Movistar se cobra una tarifa de conexión de 1.20 pesos, más el costo por minuto de $3.59. Cómo hacer llamadas gratis sin saldo o crédito Foto: Pixabay Leer también: ¿Cómo bloquear tu WhatsApp para que nadie te espíe? Además de las aplicaciones más populares para realizar llamadas sin saldo, como WhatsApp, Zoom, Google Met, Messenger, Hangouts Dialer y Skype, existen otras alternativas, que además ¡no requieren conexión a internet ! – Rebtel.
Cómo hacer llamadas gratis sin saldo o crédito Foto: Google Play – WeTalk. Por medio de esta app podrás realizar llamadas gratis a tus contactos que también posean la aplicación. Cada día la app aplica descuentos y crédito de regalo para que tus comunicaciones resulten gratis,
Cómo hacer llamadas gratis sin saldo o crédito Foto: Google Play – Nubefone. Esta aplicación te regala saldo de bienvenida, con el cual podrás realizar llamadas sin costo a líneas locales e internacionales. También, por recomendar la app, se te bonificará crédito para que continúes llamando sin costo.
Cómo hacer llamadas gratis sin saldo o crédito Foto: Google Play – Zero App. Para los usuarios de Android, esta aplicación les permite hacer llamadas internacionales. Al día ofrece 8 minutos para comunicarte gratis y sin necesidad de que tu destinatario posea la app,
Cómo hacer llamadas gratis sin saldo o crédito Foto: Pixabay Ahora ya conoces alternativas para llamar sin saldo o crédito en caso de emergencia, No obstante, para evitar cobros indebidos o confusiones, te recomendamos leer los términos y condiciones de los servicios y aplicaciones.
¿Cómo mandar un mensaje sin saldo Claro?
Tienes que colocar el número 9040 junto al número de 8 dígitos y tienes que esperar que la otra persona acepta el mensaje el otro número tiene que ser servicio Claro.
¿Qué pasa si me ponen 2 recargas al mismo tiempo?
Las recargas no son acumulables, por lo que si recargas dos veces se queda como saldo adicional ; esto quiere decir que no tendrías las beneficios de la recarga.
¿Qué pasa si pongo una recarga antes de que termine mi paquete?
¿Qué pasa si recargo dos veces en AT&T? – Si tu paquete está por expirar, tienes 48 horas antes de que termine tu vigencia para renovar tus beneficios. Al hacerlo, se te acumulará en tu próxima recarga los beneficios que no hayas utilizado de tu recarga actual, así una recarga de 30 pesos puede ayudarte a seguir utilizando tus beneficios.
¿Qué es el saldo adicional?
Las recargas de Saldo y Saldo Adicional que se realicen a través de las ofertas comerciales de prepago AT&T, se regirán por los presentes lineamientos: – Términos Para efecto de los presentes lineamientos se entenderán las siguientes definiciones:
- Beneficios,- Son los servicios de telecomunicaciones otorgados en los paquetes de las ofertas comerciales de prepago de AT&T, disponibles a partir de recargas de $10.00 pesos.
- Beneficios de Regalo,- Servicios específicos que se otorgan de forma promocional, que sirven para adquirir servicios determinados y que están sujetos a una vigencia específica.
- Recarga,- Acción de adquirir Tiempo Aire (Saldo o Saldo Adicional), a través de los establecimientos comerciales y canales de recarga disponibles.
- Saldo,-Monto líquido equivalente a una recarga que otorga un paquete de beneficios de acuerdo a las ofertas de prepago disponibles (minutos, mensajes y/o megabytes).
- Saldo Adicional,- Monto líquido equivalente a una recarga que permite adquirir servicios, de conformidad con los detallados más adelante.
- Saldo de Regalo,- Monto líquido equivalente a una recarga, que se otorga de forma promocional, que sirve para llamar, mensajear, navegar y dependiendo de la oferta para adquirir servicios determinados y que está sujeto a una vigencia específica.
Al realizar recargas de Tiempo Aire Todo Propósito (Saldo) de $10.00 pesos en adelante, automáticamente los usuarios de prepago adquieren paquetes de servicio que otorgan Beneficios (telefonía, mensajes, datos, acceso a redes sociales y aplicaciones) por un plazo de vigencia determinado.
- Llamadas de telefonía (minutos de telefonía).
- Enviar mensajes de texto (SMS).
- Navegación por internet bajo demanda (datos: MB/GB).
- Uso de determinadas redes sociales y aplicaciones.
- Saldo Adicional
- Las recargas de saldo se consideran recargas de saldo adicional cuando se realizan durante los primeros días de la vigencia del paquete de prepago adquirido (cuando el paquete aún no está por expirar)
- En una recarga de saldo adicional el uso de datos (MB/GB), minutos de telefonía y mensajes de texto (SMS), se cobrará a una tarifa correspondiente al monto de recarga.
Recarga | $10 | $15 | $20 | $30 | $50 | $70 | $100 | $120 | $150 | $200 | $300 | $500 | $1,000 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tarifa | $1.00 | $1.00 | $1.00 | $1.00 | $0.25 | $0.25 | $0.25 | $0.25 | $0.25 | $0.20 | $0.20 | $0.20 | $0.20 |
Las recargas de saldo adicional se podrán utilizar para:
- Compra de servicios adicionales (paquetes de datos, pago de servicios y contenido, etc.)
- Consumo de servicios:
- Minutos de telefonía nacional o de larga distancia mundial.
- Navegación en internet bajo demanda.
- Mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS).
- Roaming Internacional.
- Compra de contenido y servicios de valor agregado.
- Pago de suscripciones disponibles para la oferta de prepago de AT&T.
El Saldo de Regalo se otorga esporádica y promocionalmente y sirve para adquirir determinados servicios que se especifican en la promoción en la que se otorgue. El Saldo de Regalo no se congela, ni acumula y su vigencia dependerá de las condiciones de cada promoción.
- Orden de Consumo del Saldo
- El orden de consumo del saldo se determina de acuerdo con el tipo de Tiempo Aire con que cuente el usuario al momento de aplicarlo para la compra de contenido, SMS Premium, servicios adicionales, Roaming o Larga Distancia Mundial, etc. Dependiendo de los servicios y saldos disponibles que tenga el usuario, el consumo del saldo seguirá el siguiente orden:
- 1° Beneficios incluidos en los paquetes de prepago
- 2° Tiempo Aire Todo Propósito (Saldo)
- 3° Tiempo Aire Comprado (Saldo Adicional)
- 4° Saldo de Regalo
¿Cómo mandar un mensaje de texto por cobrar?
Solo envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario destinatario *
¿Cómo puedo pedir saldo prestado?
Adelantar saldo con Telcel – Te presento la guía para que sepas cómo adelantar saldo Telcel,
Si tu amigo tiene un saldo menor o igual a $5 pesos, te llegará un mensaje (SMS) en donde se te invita a recibir un adelanta saldo Telcel de $5, $10 o $15 pesos, Si aceptas el adelanta saldo deberás enviar un mensaje de texto (SMS) al 2323 con la palabra “SI” (sin las comillas). Enseguida recibirás saldo para usarlo en lo que quieras.
¿Cuál es el número para adelantar saldo Telcel?
Debes tener en cuenta que la vigencia de Adelanta Saldo de Telcel es de 7 días, y una vez que seas acreedor al saldo adelantado, para tu próxima recarga será descontado el monto y además se incluirá el cobro por comisión de $1.00 peso.
¿Cómo pedir saldo adelantado en AT&T?
AT&T tiene el compromiso de mantener conectados a sus clientes con lo que más les importa. · Por ello, los usuarios de servicios móviles de prepago contarán con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión, alguno de los paquetes sin costo disponibles que les darán minutos de voz y/o SMS para evitar que se queden incomunicados durante la contingencia sanitaria.
Ciudad de México, 6 de abril de 2020.- AT&T en México, en coordinación con el IFT y otros operadores móviles, presenta un “plan de emergencia” para sus clientes activos de prepago de las principales ofertas comerciales, que les permitirá contar con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión y de manera gratuita, un paquete de llamadas de voz y/o SMS, y evitar así quedar incomunicados en la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente.
Conscientes de que los usuarios utilizan en su mayor parte servicios de prepago y que estos podrían ser los más vulnerables ante los impactos económicos de una potencial crisis, AT&T en México pone a disposición de sus clientes 100 minutos y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días, para que se mantengan cerca de sus familiares y amigos.
- Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.
- Para AT&T, la conectividad debe estar presente en todo momento y con mayor razón en situaciones adversas cuando estar comunicado es vital.
Por ello, además de garantizar la continuidad de sus servicios en todo momento, la empresa refuerza su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para apoyar a la gente difundiendo mensajes prioritarios en materia de salud a través de los siguientes medios: · Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a sus usuarios a nivel nacional, · Portal y redes sociales, · Canales de difusión de mensajes clave entre sus colaboradores Adicionalmente, pone a disposición de sus usuarios el acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, los contenidos de la página https://coronavirus.gob.mx para tener acceso a información oficial.
- Asimismo, ha publicado medidas preventivas y acciones de AT&T ante el COVID-19 en la página web h ttps://www.att.com.mx/info_c19.html y recomendaciones para trabajo en casa y herramientas para empresas a través del sitio de prensa https://www.att.com.mx/newsroom/,
- Acerca de AT&T AT&T Inc.
- NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz.
Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
- Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T.
- AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México.
- La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/ Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/ Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P.