Como Comprar Datos En Claro
Tomas Balasco
- 0
- 19
¿Cómo comprar megas Claro postpago? – Si te quedaste sin datos móviles en tu plan puedes comprar megas Claro postpago por los días que necesites. Te detallamos la duración y precios de los paquetes de Internet Claro postpago :
Paquete de Internet Claro postpago | Duración | Precio |
---|---|---|
650MB | 5 días. | S/5 |
1.5GB | 10 días. | S/10 |
4.5GB | 30 días. | S/30 |
10GB | 30 días. | S/65 |
40GB | 30 días. | S/190 |
Te mostramos todos los planes Claro postpago : Internet y redes sociales ilimitadas.
Contents
¿Cómo activar el paquete de datos de Claro?
Answer: Tenés la opción de enviar el código a la marcación 8100. El envío del mensaje no tendrá costo o bien ingresando al menú: *555# opción 4 o a través compras de paquetes por medio de punto de venta más cercano (Ventas de Recargas), Mi Claro Express o bien desde la sucursal bancaria de su banco emisor.
¿Cómo saber el saldo de Claro?
Consulta el saldo de tu factura Hogar en USSD – Habilitado desde: 23/11/2022 Marca desde tu celular *611# para conocer el saldo de tu factura de servicios Hogar, recuerda seleccionar la opción 7. Menú Hogar, 1. Saldo Hogar y aparecerá el detalle de la información consultada en la pantalla de tu celular, saldo de la factura, valor a pagar y servicios adicionales contratados, si tienes algún equipo financiado con tu factura Hogar o algún descuento aplicado, también contarás con esta información.
¿Qué es el superpack de Claro?
Claro trae para todos los salvadoreños los SUPERPACKS XTREME Porque usted lo pidió, ahora Claro El Salvador le trae nuevos beneficios para que no se pierda ningún “live” de su artista o persona favorita, para que siga marcando tendencia través de sus bailes, y para que continúe transmitiendo en directo tus duelos de videojuegos.
Los hemos escuchado, y sobre todo a los jóvenes, que quieren mucho más para disfrutar de sus redes y aplicaciones favoritas, por ello, la empresa ha diseñado TRES SUPERPACKS XTREME que lo activarán:SUPERPACK XTREME 2 DÍAS: 1 GB de Navegación, 2GB de Twitch + TikTok + Instagram, WhatsApp Ilimitado, vigencia del paquete 2 días, costo de US$1.SUPERPACK XTREME 4 DÍAS: 2 GB de Navegación, 5GB de Twitch + TikTok + Instagram, WhatsApp Ilimitado, vigencia del paquete 4 días, costo de US$2.
SUPERPACK XTREME 8 DÍAS: 3 GB de Navegación, 6GB de Twitch + TikTok + Instagram+ Youtube, WhatsApp Ilimitado, vigencia del paquete 8 días, costo de $4. Adquiere cualquiera los SUPERPACKS XTREME en www.paquetes.miclaro.com.sv o marcando *555# opción 2-1.
Los SUPERPACKS XTREME han sido pensados para que los jóvenes cuenten con las mejores experiencias en las aplicaciones favoritas que más utilizan, en las que más generan y consumen contenido para darles el control y que sientan el mundo en la palma de sus manos con los beneficios que les permitirán activar su modo Xtreme.
“Como Claro nos encontramos en constante escucha de nuestros clientes. En esta ocasión porque nuestros jóvenes nos lo pidieron, nos complace presentar estas grandes alternativas, bastante atrevidas, para que puedan sacarle el máximo provecho a las diferentes aplicaciones y redes sociales que están en tendencia.
¿Cómo hago para activar los datos móviles?
Entra en el menú de Ajustes. Pulsa en Datos móviles. Pulsa en el icono que aparece a la derecha para activar o desactivar el uso de datos.
¿Cómo activar paquetes claro por mensaje?
Marca el *555# en el teclado de tu celular. Presiona la tecla SEND o LLAMAR. Selecciona el tipo de paquete que necesitas. Confirma tu paquete y compra.
¿Que trae el paquete de 10.000 de Claro?
¡Tu nuevo paquete prepago de $10 incluye 7168 megas + 3072 megas promocionales + llamadas ilimitadas a 5 números Claro + 200 minutos a otras operadoras por 30 días + 1024 megas para Tik Tok y 1024 megas para Facebook e Instagram por 7 días!
¿Cuánto dura un paquete de 10.000 en Claro?
Ahora, si recargas $10.000 en tu Prepago Claro, recibes Chat de WhatsApp por 15 días y así no gastas tu recarga.
¿Qué significa todo incluido en Claro?
El paquete todo incluido, es una oferta donde el cliente en plan prepago puede acceder a los servicios de voz datos y/o redes sociales según la vigencia y precio que más le convenga.
¿Cómo se llama gratis a Claro?
I. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE LLAMADAS PATROCINADAS – El servicio de Llamadas Patrocinadas es un beneficio que permite a los usuarios de telefonía móvil Claro, realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas Claro luego de i) escuchar un mensaje publicitario propio de Claro o de un tercero por 20 segundos o ii) de realizar la descarga gratuita de la aplicación Mi Claro o la de un tercero, según sea el caso.
Costo del Servicio Llamadas Patrocinadas: Este servicio no tiene costo para el cliente.El servicio de Llamadas Patrocinadas aplica para cualquier usuario de telefonía móvil de Claro.No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular) o reventa.Los 60 segundos deben consumirse durante esa misma llamada, en caso contrario se perderán.La línea destino únicamente podrá ser una línea Claro.Las llamadas que no son contestadas por el usuario destino no se enviarán al buzón de voz.
Cancelación o desactivación de los Servicios de Llamadas Patrocinadas: El servicio de Llamadas Patrocinadas es un servicio por demanda, al cual el usuario solo puede acceder cuando marque de la forma indicada, por tanto no cuenta con un mecanismo de cancelación.Los usuarios de Claro tendrán el beneficio de realizar hasta cinco (5) llamadas patrocinadas al mes. El usuario que marque al servicio de llamadas patrocinadas, y en ese momento no exista anuncio disponible, escuchará un audio indicando que no se puede acceder al servicio.
Claro se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Llamadas Patrocinadas Este servicio estará vigente hasta el 30 de abril de 2023 o hasta que se agoten los minutos patrocinados por los anunciantesClaro podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.
II. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE LLAMADAS PATROCINADAS – MENSAJE PUBLICITARIO.
Beneficio: Realizar una llamada gratuita de 60 segundos a líneas Claro luego de escuchar un mensaje publicitario propio de Claro o de un tercero por 20 segundos. Condiciones de Acceso: Para acceder al servicio el usuario debe marcar *257+Número al que desea llamar (por ejemplo *257 3103000000). Si el usuario cumple con las condiciones para acceder al servicio, escuchará el anuncio publicitario de 20 segundos y luego se conectará la llamada con el número marcado por el usuario. Si el usuario cuelga antes de consumir los 60 segundos o el usuario final no contesta la llamada se perderá el acceso. O en caso que Claro lo disponga, realizará el Desvió Saldo Cero de manera automática pero solo el usuario deberá aceptar la reproducción del audio, de lo contrario no podrá tener el beneficio de los 60 segundos.Desvió de Saldo Cero, 1) el usuario intenta realizar una llamada pero no cuenta con saldo disponible.2) El intento de la llamada del usuario genera una notificación TCAN.3) Si, se dispone de un audio y el usuario se encuentra en la lista de la campaña, en consecuencia tendrá la opción de tener disponibilidad para llamada patrocinada.4) El usuario podrá aceptar o rechazar el audio. En caso que acepte el audio 5) Escuchara el audio publicitario 6) Al terminar el audio recibirá un SMS publicitario. Condiciones de Uso: Una vez se completa la llamada patrocinada, el usuario podrá recibir un mensaje de texto con información del anunciante y haciendo referencia a lo escuchado en los 20 segundos de publicidad. Este mensaje de texto puede hacer referencia a la invitación de descarga de la aplicación Mi Claro y la aplicación de terceros sin costo para el cliente.
A. Condiciones para descargar la aplicación Mi CLARO sin costo: 1. El usuario recibirá un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación Mi Claro, a través de una URL de la redirección Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co ), la cual estará en el mensaje de texto, siempre y cuando haya escuchado el audio en su totalidad.2.
La URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co ) es única e intransferible por usuario, en caso que el usuario envié esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para realizar la descarga de la aplicación Mi claro a costo cero y serán notificados con un mensaje de error.3.
El usuario al darle clic a la URL Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co ) será redireccionado al Portal de Transacciones Saldo Cero (clr.claro.com.co o ecarrier.claro.com.co ), en este portal al usuario se le desplegará un Banner invitando a la descarga de la aplicación Mi Claro a costo cero.4.
El usuario al darle clic a este banner será notificado que se encuentra en proceso para obtener este beneficio, dicha notificación tardará no más de 4 segundos.5. Terminado dicho proceso será redireccionado al Google Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS donde el usuario deberá descargar la aplicación Mi Claro.6.
El beneficio estará disponible por una (1) hora, si pasado este tiempo no se hace uso del mismo, se perderá el beneficio.7. El usuario será el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, por lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado.8.
- El usuario deberá tener activos los datos móviles en su equipo terminal; es decir que debe estar navegando en la red de datos Móvil de Claro, para redimir el beneficio.B.
- Condiciones para descargar la aplicación de un tercero: 1.
- El usuario recibirá un mensaje de texto invitándolo a descargar sin costo la aplicación del tercero, a través de una URL que lo redireccionará al Google Play para usuarios Android y App Store para usuario iOS quienes realizarán la instalación de la aplicación del tercero.2.
Este mensaje de texto, solo será enviado aquellos usuarios que ha escuchado el audio del tercero al 100%.3. Dicha redirección será notificada con un mensaje donde se notificará que se está efectuando el proceso, este proceso no tomará más de 4 segundos en redireccionar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo.4.
- La URL para la redirección es única e intransferible por usuario, en caso que el usuario envíe esta URL a otros usuarios estos no serán aptos para realizar la descarga de la aplicación del tercero, y serán notificados con un mensaje de error.5.
- El beneficio estará disponible por una (1) hora, si pasado este tiempo no se hace uso del mismo, se perderá el beneficio.6.
El usuario será el único responsable por el uso de los datos dispuestos para la descarga, por lo que será su responsabilidad utilizarlos para redimir el beneficio otorgado.7. El usuario deberá tener activos los datos móviles en su equipo terminal; es decir que debe estar navegando en la red de datos Móvil de Claro, para redimir el beneficio.