Como Comprar Paquetes En Claro

Pasos para comprar los paquetes de datos – Aquí te contamos cómo comprar un paquete de datos en Claro paso a paso, cuáles son las condiciones y requisitos, y qué beneficios te están esperando. Aprende como comprar datos en Claro y adquiere el pack que más te guste en el momento en que lo necesites.

Por teléfono: desde tu móvil, llama al *611# y escoge la opción 2 (“Datos”). Luego un contestador automático te guiará en los pasos a seguir para que aprendas como comprar datos en Claro; Por mensaje de texto: manda un SMS al 464 (si es un pack ocasional) o al 798 (si es un pack que usas regularmente), con el nombre del paquete que quieres adquirir. Recuerda, no envíes este mensaje sin antes haberte asegurado de que cuentas con saldo suficiente o de haber hecho una recarga; Por la web de Claro: desde cualquier dispositivo conectado a Internet, entra a la web de Claro en Colombia, ingresa a tu cuenta, elige el paquete y luego pulsa en “Comprar”.

Es importante tener en cuenta que las únicas opciones como comprar datos en Claro, son las que te hemos mencionado y, es de cobro único.

Contents

You might be interested:  Como Crear Onlyfans Desde Mi Celular

¿Cómo es el número para comprar paquetes en Claro?

Marcar gratis desde tu teléfono celular al *611# y seguir las instrucciones. Descargar e ingresar a través de la App Mi Claro, luego debes registrarte y comprar los paquetes Claro que desees. Enviar un mensaje de texto con el código que corresponda y con la palabra clave de los paquetes que deseas adquirir.

¿Cómo se activa el paquete de Claro?

¡Decide cómo y cuánto quieres hablar! – * Recarga y contrata paquetes. * Administra tu saldo y contrata paquetes marcando al *123#. También puedes contratar paquetes enviando sin costo la palabra PAQUETE al 5000. * Dinos quien es tu mejor amigo y habla a $0.0112 los primeros 3 minutos de cada llamada. Chat de ayuda Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear

¿Cómo puedo comprar un paquete de Internet en Claro?

Answer: Puedes hacerlo a través de nuestros siguientes medios:

Marca *555# + botón de llamada donde recibirás un menú interactivo y podrás seleccionar el paquete que necesites. Marcando desde tu celular al *555# donde escucharás nuestros diferentes paquetes.Utilizando nuestro portal Mi Claro,Visitando nuestros puntos de venta de tu preferencia para un servicio personalizado.También puedes contratar utilizando tu tarjeta de crédito, débito o con tu APP Chivo Wallet, o bien ingresando en Paquetes Mi Claro o en la APP Mi Claro Express.

¿Te ha resultado útil la información facilitada? ¿Cuál es la razón? No es la información que buscaba La información es poca o está incompleta Otros: ¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de: ¡Gracias!

¿Cómo se ve el saldo en Claro?

Para consultar tu saldo lo que puedes hacer es ejecutar el comando *779# o *777# y listo, inmediatamente recibirás la información. Ahora, la manera en la que yo consulto mi saldo y es la que te quiero recomendar, es que lo verifiques desde la app Mi Claro.

You might be interested:  Mi Estómago Se Mueve Como Si Estuviera Embarazada

¿Cómo ahorrar megas en Claro?

2. Whatsapp con menos megas – Esta aplicación de mensajería es una de las más usadas para comunicarse por todas las personas en el mundo, trabajo, negocios, compras, grupos familiares, etc. Lo que las personas no saben es que consume de forma silenciosa muchos megas de navegación.

  • Para evitar este consumo excesivo, basta con ir a los ajustes de la aplicación, ingresar a datos y almacenamiento y en descarga automática de multimedia escoger WiFi, también puedes habilitar la opción disminuir uso de datos,
  • Cuando realices estos ajustes vas a poder usar Whatsapp sin que se afecte la calidad, pero sí vas a reducir el consumo de datos.

Comunícate con stickers desde WhatsApp, crea los tuyos y comparte con tus amigos y familia. ¡Te contamos cómo!

¿Cómo hacer una recarga de un celular a otro claro?

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 ‘no te quedes sin saldo’ y luego la opción 1 ‘solicita saldo’ para solicitar saldo. Paso 2: Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto.

¿Por qué no me llega la recarga?

Retardo en el abono : Aunque al hacer la recarga el abono se realiza automáticamente, dependiendo del medio utilizado y la saturación de la red puede demorar hasta 72 horas. Número recargado incorrecto: Uno de los errores más comunes al recargar es que se escriba mal el número.

¿Cómo activar el elegido ilimitado en Claro?

¿Cómo activar? También puedes realizar la activación, marcando al 7 500 500 o al 01 800 3 200 200 a nivel nacional.

Adblock
detector