Como Comprar Un Paquete De Datos En Claro

Pasos para comprar los paquetes de datos – Aquí te contamos cómo comprar un paquete de datos en Claro paso a paso, cuáles son las condiciones y requisitos, y qué beneficios te están esperando. Aprende como comprar datos en Claro y adquiere el pack que más te guste en el momento en que lo necesites.

Por teléfono: desde tu móvil, llama al *611# y escoge la opción 2 (“Datos”). Luego un contestador automático te guiará en los pasos a seguir para que aprendas como comprar datos en Claro; Por mensaje de texto: manda un SMS al 464 (si es un pack ocasional) o al 798 (si es un pack que usas regularmente), con el nombre del paquete que quieres adquirir. Recuerda, no envíes este mensaje sin antes haberte asegurado de que cuentas con saldo suficiente o de haber hecho una recarga; Por la web de Claro: desde cualquier dispositivo conectado a Internet, entra a la web de Claro en Colombia, ingresa a tu cuenta, elige el paquete y luego pulsa en “Comprar”.

Es importante tener en cuenta que las únicas opciones como comprar datos en Claro, son las que te hemos mencionado y, es de cobro único.

¿Cómo activar megas en Claro con saldo?

¡Decide cómo y cuánto quieres hablar! – * Recarga y contrata paquetes. * Administra tu saldo y contrata paquetes marcando al *123#. También puedes contratar paquetes enviando sin costo la palabra PAQUETE al 5000. * Dinos quien es tu mejor amigo y habla a $0.0112 los primeros 3 minutos de cada llamada. Chat de ayuda Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear

¿Cómo comprar paquete de internet ilimitado Claro?

Es muy fácil, descarga la app Mi Claro, dirígete ‘Compras’ y luego a ‘Paquetes de internet’, finalmente escoge el paquete de ‘Internet Ilimitado por S/6.00’. Y listo, así de sencillo.

¿Cuál es el código de Claro?

Fácil acceso – Solo debes marcar *111# + send, para acceder a todos los servicios disponibles.

¿Cómo saber si tengo paquete de datos en Claro?

Answer: Para conocer el consumo de tu paquete de datos en tu línea Prepago, contamos con las siguientes opciones: • Enviá un mensaje de texto con la palabra CONSUMO a la marcación 8833 para saber cuántos MB has utilizado en tu paquete de Internet contratado.

¿Cuáles son los planes de Claro?

PLANES POSTPAGO ANTES ¡AHORA!
Max 39.90 9 GB 10 GB
Max 49.90 10 GB 14 GB
Max 59.90 11 GB 15 GB
Max Ilimitado 65 13 GB en alta velocidad (ILIMITADO) 16 GB en alta velocidad (ILIMITADO)

¿Cómo convertir tu saldo en paquete?

Activa tu plan Telcel por Mensaje – Para muchos otros es más fácil adquirir Saldo Amigo sin un plan y después activarlo enviando un mensaje de texto. Si cuentas con el saldo suficiente podrás activar cualquiera de los planes de Telcel de acuerdo al saldo que tengas en tu celular.

You might be interested:  Como Evitar Que Se Me Duermen Las Manos Al Dormir

Ingresa a la aplicación de mensajes de tu smartphone. Envía un mensaje a la marcación 5050, Escribe el código de acuerdo al plan que quieras activar.

SL50 – Para paquete Amigo Sin Límite 50 SL100 – Para paquete Amigo Sin Límite 100 SL200 – Para paquete Amigo Sin Límite 200 SL300 – Para paquete Amigo Sin Límite 300 SL400 – Para paquete Amigo Sin Límite 400 SL500 – Para paquete Amigo Sin Límite 500

Espera el mensaje en el que se te avise que tu plan Telcel ha sido activado y revisa los detalles de vigencia y de servicios que has adquirido.

Amigo Sin Límite 300 Datos 4 GB Llamadas Ilimitadas Cobertura Telcel Velocidad de conexión 4G+ Recarga $ 300 Validez 30 días impuestos incluidos Amigo Sin Límite 500 Datos 6 GB Llamadas Ilimitadas Cobertura Telcel Velocidad de conexión 4G+ Recarga $ 500 Validez 30 días impuestos incluidos

¿Cómo activar los datos en Claro prepago?

Paso a paso para activar datos en Claro – Si quieres con urgencia tener datos Claro en tu celular, lo primero que debes hacer es comprar un plan o recargar en tu lugar favorito. Si no has recargado nunca ten en cuenta que puedes hacerlo a través de la página de Claro en la sección de compra de paquetes y recargas Claro.

Allí puedes escoger el que mejor te parezca según el valor y los beneficios que te ofrece, también puedes ir a recargar hasta en la tienda de la esquina desde que esté afiliada con Claro y pueda ofrecerte este servicio. Cuando ya tengas tu recarga lista, si quieres activar el paquete de datos Claro puedes hacerlo de manera muy sencilla a través de tu celular,

Solo debes marcar, como si fueras a hacer cualquier llamada, al 611#, Al hacer esto tus datos quedarán activos para que puedas usarlos inmediatamente desde el lugar que quieras y como tú quieras. Si aún después de haber activado tus datos de esta forma no pareces contar con tus datos Claro puede que te haga falta encender los datos desde tu celular, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Primero ve a la barra de notificaciones, esta es la barra donde te aparecen las llamadas perdidas, los mensajes, etc. Desliza y podrás ver varias opciones entre ellas una que dice “conexión de datos” o algo similar según el modelo de tu celular Si esta aparece apagado o no señalada, da click sobre ella para que se encienda También puedes hacerlo ingresando al menú principal Allí entra a configuración Luego busca la opción “uso de datos” Si cuentas con SIM dual ve a la pestaña de tu SIM Claro Alí encontrarás un espacio que dice “datos móviles” y puedes encender el botón que tiene enfrente Listo, así es como puedes activar datos en Claro

¿Cuál es el número para comprar megas en Claro?

¿Cómo comprar megas si soy postpago? Amigo, marcando *779# opción 1 paquete de internet o desde la app Mi Claro opción compra paquete de datos que tengas buen día, si la información te ayudo no olvides un likes y aceptarla como solución. Quintana El Gocho. : ¿Cómo comprar megas si soy postpago?

¿Cómo activar los 10 GB gratis de Claro?

Con esta app de Claro podrás tener 10 GB de almacenamiento gratis • ENTER.CO Claro ofrecerá este servicio de manera gratuita a sus usuarios. Hoy, 3 de enero de 2017, Claro, la compañía de telecomunicaciones que opera en Colombia, presentó su nuevo servicio en la nube, Claro Drive. Con este, sus usuarios fotos, videos, música, documentos de manera segura.

Más importante, podrás hacerlo sin ocupar espacio en el computador, tablet o smartphone. El servicio incluye 10 GB de almacenamiento sin costo. Quienes quieran acceder a él deberán ingresar a la página desde el móvil o el computador o descargar la aplicación gratuita de Claro drive disponible en o y registrarse con el número móvil.

Como un adicional, el usuario puede contratar diferentes opciones de almacenamiento con costo. Con esto puede obtener espacio extra de 50 GB, 150 GB y 1.024 GB, y ampliar o reducir las GB, cuando se desee.

You might be interested:  Que Es La Honestidad Como Valor

¿Cómo activar un paquetico ilimitado?

Solo tienes que marcar desde tu móvil Altice #100# escoger la opción para activar paqueticos, luego marcar 99 para más opciones y podrás verificar ambas opciones de los paquetes de 10 o 15 días, escoge la que mejor se adapte a tu necesidad.

¿Cómo activar la opción 5?

COMBINADOS – ¡ Elige tu plan ideal!

Para adquirir los planes debes acceder a Servicios en línea o marcar *133#, opción 5.Con la compra de estos planes dispondrás además, de un bono de 300 MB para la navegación nacional.Son válidos por 30 días hasta las 11:59 p.m. a partir de su primer uso.Los recursos de minutos y SMS son solo para tráfico nacional.Si consumes todos los recursos o concluye la vigencia, para seguir disfrutando del servicio debes comprar otro plan o activar la tarifa por consumo, si deseas utilizar los datos.Debes consumir todos los recursos antes que culmine la vigencia del plan, de lo contrario se perderán. Si compras otro Plan antes que culmine la vigencia del activo, los recursos no consumidos se suman y se extiende la vigencia del último plan.Para consultar los recursos comprados, marque *222#.Para consultar el detalle de los recursos comprados, marque *222*328# (Datos), *222*869# (VOZ) y *222*767# (SMS).

¿Qué pasa si se quitan los datos móviles?

¿Qué tengo que hacer si quiero desactivar los datos móviles cuando viajo al extranjero? Si solo necesitamos conectarnos a internet con nuestro smartphone a través de las redes Wi-Fi presentes en los países que visitemos, podemos “desactivar” temporalmente el uso de datos de nuestra línea móvil Orange, mientras nos encontremos fuera de España.

¿Por qué no agarran los datos en mi celular?

¿Tienes cobertura? – Otro imprescindible para la conexión es la cobertura. Si tu móvil no está recibiendo buena cobertura, la conexión a Internet podría ser muy lenta o directamente no estar disponible. Esto puede pasar por varios motivos, que estés en una zona remota o en un lugar con mala cobertura (un parking o rodeado de montañas, por ejemplo) o que tu móvil tenga algún problema con su antena o conectividad. El único problema aquí es que la intensidad se mide en dBm (decibelio-milivatio) y la unidad es negativa de modo que puede ser un poco complicado saber qué es qué. Como orientación, -80 dBm se considera una muy buena conectividad, mientras que -110 dBm sería una conectividad pobre.

¿Cómo comprar datos en Personal por SMS?

¿Cómo se activa? – El pack está disponible para contratar a través de los siguientes canales: App Mi Personal, desde la Web Mi Cuenta, por teléfono al *152, vía SMS al 152 o desde el *111# para acceder desde el portal USSD.

¿Cómo se compra un paquete de datos en Movistar?

¿Cómo activar paquetes en Movistar Prepago ? – Los paquetes Movistar Prepago los puedes activar desde diferentes canales:

Página web www.movistar.co/prepago y ahí puedes ingresar a este link mimovil.movistar.co/prepago/ventas-paquetes/, Ten en cuenta que en este canal podrás pagar tu paquete con Tarjeta de crédito o PSE. App Mi Movistar: en la App Mi Movistar podrás encontrar los paquetes Movistar Prepago que desees. Podrás comprarlos con tu saldo de recarga ( podrás recargar aún sin saldo). Marca desde tu celular *611# y ahí encontrarás un menú completo con los paquetes Movistar Prepago que desees comprar. Aquí también los puedes comprar con tu saldo de recarga( si no tienes saldo puedes recargar en la web o en tu tienda más cercana). Acércate a la tienda de barrio más cercana y pregunta por el paquete Movistar Prepago que quieras comprar, también podrás comprar muchos paquetes y combos.

You might be interested:  Como Quitar La Humedad De Una Pared

¿Cuál es el número para pedir pack de Personal?

Comprá el P ack que necesitás para tu línea móvil Personal desde la App Mi Personal, Web Mi Personal o por teléfono a través del *150# si tenés Plan Prepago (ex Plan con tarjeta). Si tenés Plan Prepago (ex con Tarjeta), al costo del pack lo podés pagar con el crédito de tu línea, con tu tarjeta de crédito disponible y no debés pagar ningún extra. Si tenés Plan Abono Fijo, podés comprar los packs con el crédito de tu línea o recibir el costo del pack en la factura posterior a la contratación del pack. Te dejamos el paso a paso para comprar un Pack por la App o Web Mi Personal Desde la App Mi Personal

1. Ingresá a la App con tu mail o número de línea móvil Personal y clave. 2. Presioná el Menú 3. Seleccioná en tu perfil la opción de Packs y adicionales 4. Presioná en la opción Packs y elegí el que más te convenga.

Desde la Web Mi Personal

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave. 2. Presioná la sección Mi Cuenta. 3. Seleccioná en tu perfil la opción de Packs y adicionales. 4. Presioná en la opción Packs y elegí el que más te convenga.

Mirá info de Packs Prepago acá

¿Cómo comprar datos para otro número?

Paquetes de Internet Amigo | Navega en la Red 5G con Telcel Los usuarios con Plan de Renta pueden regalar Paquetes Amigo Sin Límite, Internet Amigo o Internet por tiempo a cualquier usuario Amigo de Telcel. Solo sigue estos pasos 1. Primero, es necesario autorizar la compra de Paquetes Amigo con cargo a la factura, enviando un SMS a la marcación 7272 con la palabra ALTA.2.

El monto del paquete se cargará a la siguiente factura mensual.Esta forma de pago no genera ningún tipo de comisión. Consideraciones:

Para poder solicitar el alta del servicio, la línea de Plan de Renta debe contar con al menos 2 periodos de facturación y estar al corriente en sus pagos. Si el titular del Plan de Renta ya es usuario de PasaTiempo, no es necesario que dé de alta el servicio. Una vez que actives el servicio, por seguridad, durante las primeras 24 horas, el monto máximo del paquete que puedes enviar es de $20. Transcurrido ese periodo, podrás enviar paquetes de cualquier monto. Los paquetes comprados serán cargados a la factura mensual del Plan de Renta en el periodo en el que se encuentre al momento de realizar la compra. El paquete adquirido tendrá la vigencia, beneficios y promociones vigentes al momento de la compra. Es importante verificar que el número del usuario Amigo de Telcel al que deseas enviar el paquete sea el correcto, ya que no hay aclaraciones por paquetes enviados a números equivocados. No aplica para Planes Mixtos/Consumo Controlado ni VPN Cost Control.

: Paquetes de Internet Amigo | Navega en la Red 5G con Telcel

Adblock
detector