Como Desbloquear Mi Cuenta Movii
Tomas Balasco
- 0
- 224
Contents
- 0.1 ¿Cuánto dura el bloqueo de MOVii?
- 0.2 ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de móvil?
- 0.3 ¿Cómo cambiar el número de la cuenta de MOVii?
- 0.4 ¿Cómo cancelar un retiro de MOVii?
- 0.5 ¿Qué es la OTP de MOVii?
- 0.6 ¿Por qué no me puedo registrar en MOVii?
- 1 ¿Qué pasa si no retiro el dinero de MOVii?
- 2 ¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta MOVii?
¿Cómo hago para desbloquear mi cuenta de MOVii?
Tranqui aquí te ayudamos – A todos nos ha pasado una alguna vez, lo que debes hacer es lo siguiente:
- Cuando ingreses a tu app Movii en la parte de abajo te sale un botón “Olvidé mi clave”
- Haz clic ahí y de inmediato te envía un mensaje de texto a tu celular con 4 dígitos
- Ten cuidado y no compartas estos 4 números con NADIE, evita fraudes con tu cuenta.
- Registras en tu app el código y listo te habilitará para que puedas poner una nueva
Recuerda que es personal e intransferible y no recibas ayuda de terceros. Adicionalmente no agregues fechas de cumpleaños, números consecutivos o muy fáciles de aprender. ¿Ha sido útil este artículo?
- Escríbenos a para mayor información.
- Ya has calificado esta ayuda.
- A 1 persona le ayudó este artículo.
¿Cuánto dura el bloqueo de MOVii?
El código de seguridad dura 90 minutos. Si no retiras en este tiempo, la plata vuelve a tu cuenta y debes volver a programar el retiro.
¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de móvil?
Proceso para recuperar la contraseña – Para recuperar una cuenta y/o una contraseña de Google es necesario acudir a un ordenador con conexión a Internet.
Ve a la dirección de inicio de sesión de Google: https://accounts.google.com/ServiceLogin y haz clic sobre “¿Necesitas ayuda?”
Selecciona la opción “He olvidado mi contraseña” y escribe tu cuenta de Google, esa que acaba en @gmail.com
Si aún recuerdas alguna contraseña anterior porque has olvidado la última que escribiste o porque te han suplantado y alguien la ha cambiado, podrás utilizarla para recuperar el control. Si no es el caso, pulsa en “No lo sé”.
Si tienes en tu poder el teléfono donde instalaste la cuenta, ya puedes recuperar tu contraseña. Solo tienes que escribir el número del teléfono en la casilla correspondiente, allí llegarán por SMS las instrucciones para seguir el proceso de recuperación mediante un código de verificación. Comprueba que los dígitos del número de teléfono que te muestra como indicación coinciden con el tuyo.
Si no tienes acceso al móvil, puedes probar otras opciones de recuperación pulsando en “otra forma”. Aquí deberás proporcionar una cuenta de correo cualquiera a la que tengas acceso y posteriormente deberás responder a una serie de preguntas que intentarán determinar si eres o no el propietario de esa cuenta.
¿Qué hacer si no puedo ingresar a MOVii?
Doble autenticación de ingreso a tu cuenta MOVii – Movii Última actualización 4 marzo 2021 Trabajamos a diario por la seguridad de tu plata y de tu privacidad. Por eso a partir del jueves 4 de marzo, tendremos una doble autenticación para ingresar a tu cuenta MOVii si lo haces desde un celular diferente al acostumbrado.
- Es muy importante que tengas acceso al correo con el que te registraste en MOVii y que constantemente lo estés revisando para mantenerte informado con cambios, noticias y novedades como esta.
- Si ingresas a tu cuenta MOVii desde un dispositivo que no sea el tuyo o el acostumbrado, te enviaremos un código de seguridad de 6 dígitos al correo que registraste cuando abriste tu cuenta MOVii.
- Preguntas Frecuentes
¿Qué hago si olvidé mi correo de registro o no tengo acceso a él? Puedes escribir a ser[email protected] explicando lo que sucede y solicitando ayuda
- ¿Cómo funciona el factor de doble autenticación?
- Si ingresas a tu cuenta MOVii desde un dispositivo que no sea el tuyo o el acostumbrado, te enviaremos un código de seguridad de 5 dígitos al correo que registraste cuando abriste tu cuenta MOVii.
- ¿A dónde me envían la OTP?
- Al correo que registraste cuando abriste tu cuenta MOVii.
- ¿Qué hago si no me llega la OTP?
Debes comunicarte con Servicio al Cliente de MOVii. Ellos tienen un módulo para hacerte llegar la OTP vía SMS. ¿Qué hago si no tengo un correo electrónico registrado? ¡Comunícate con Servicio al Cliente de MOVii! Ellos tienen un módulo para reenviarte la OTP vía SMS a tu celular.
- ¿Cuántos dispositivos puedo autenticar? Puedes autenticar tu cuenta MOVii en hasta 3 dispositivos diferentes.
- No es permitido superar este límite, ya que no es habitual que inicies sesión desde dispositivos diferentes.
- ¿Cuántas cuentas se permiten autenticar por dispositivo? Puedes autenticar hasta 2 cuentas MOVii en un solo dispositivo.
Eso quiere decir, que desde tu celular puedes tener tu cuenta y la de alguien más. ¿Qué pasa si supero el límite de cuentas por dispositivo? Te vamos a notificar que superaste el límite y deberás volver a autenticar únicamente dos cuentas. ¿Ha sido útil este artículo?
- Escríbenos a para mayor información.
- Ya has calificado esta ayuda.
- A 1060 personas les ayudó este artículo.
¿Cómo cambiar el número de la cuenta de MOVii?
Si cambiaste de número y no sabes qué hacer para ingresar a tu cuenta MOVii ¡Aquí te ayudamos! – Sigue estos pasos que te ayudarán:
- Ingresa desde tu app MOVii al botón “ayuda” en la parte superior derecha (No necesitas iniciar sesión).
- Selecciona la opción “cambiar mi número”.
- Autoriza el tratamiento de datos de lo contrario no podrás continuar.
- Completa tus datos respondiendo las preguntas del chatbot, ten presente que debes seguir las indicaciones del formato y manera en que debes diligenciar la información (formato de fechas, formato de número documento, celular etc.).
- Terminado el proceso en 1 hora hábil recibirás un mensaje por WhatsApp para que continuemos el proceso de validación de identidad.
- Una vez recibido el mensaje por WhatsApp debemos escribir la palabra continuar para el siguiente paso.
- Responde correctamente las 3 preguntas de seguridad. Esta información sólo la conoces tú, por tanto te recomendamos lo realices de forma tranquila, con tiempo, leyendo muy bien cada una y en lugar apartado donde terceros no puedan ver tu información.
- Si tu proceso es exitoso en 3 días hábiles recibirás un correo con la confirmación de tu cambio.
¿Cuánto se demora el cambio de número en MOVii?
Movii es una billetera digital y fintech colombiana que permite recibir pagos, hacer compras online y se especializa en servicios bancarios. Parte de la generación joven del país está optando por esta modalidad, pero ciertas funciones de la aplicación móvil aún son desconocidas para varios.
Una de estas es la posibilidad de actualizar la información de la cuenta Movii, como el número de celular y de cédula, de manera fácil y efectiva. Estos son los pasos. ¿Cómo actualizar el número celular en Movii? Son tres los pasos a seguir, según la página oficial de Movii. La aplicación Movii es una tarjeta digital.
En la app el número de celular es el mismo que el de la cuenta, por lo que es necesario pedir el cambio en el sitio web. Para hacerlo, debe dejar sus datos y responder las preguntas que le brinden en el siguiente link: https://form.typeform.com/to/l9kQDi?typeform-source=movii.typeform.com, el cual pondrá en conocimiento su caso.
Debe esperar entre dos y tres días hábiles a que le envíen un mensaje de texto indicando que debe ingresar a su cuenta Movii con el nuevo número y oprimir la opción ‘Olvidé mi clave’, (Puede leer: Mi Casa Ya: ¿cuáles son los requisitos para ser beneficiario? ). Es importante que tenga presente su antiguo número de celular porque lo necesitará durante la restauración de la cuenta que se lleva a cabo en la sección de olvido de contraseña, en la que le pedirán información de confirmación de que usted es el propietario de la cuenta para rectificar el cambio.
Preguntas frecuentes con respecto a este cambio Puede seguir usando la tarjeta Movii sin ningún problema mientras se concreta el cambio. También, será trasladado todo su saldo actual a su nueva cuenta. Movii permite cambiar el número de cuenta y otros datos.
¿Cómo cancelar un retiro de MOVii?
Anular giro Para anularlo necesitarás el PIN del giro. Una vez anulado, la persona que envió el giro recibirá el dinero en su cuenta MOVii. Si no tiene cuenta MOVii le enviaremos un PIN nuevo para que retire el dinero en cualquier punto de nuestra red de aliados.
¿Qué es la OTP de MOVii?
Los códigos OTP (siglas del término inglés One Time Password) son códigos numéricos de un solo uso que se utilizan para una sola transacción. Los recibirás a través de un SMS en tu teléfono móvil cada vez que quieras ejecutar cualquier operación o realizar cualquier petición a través de tu banca a distancia.
¿Por qué no me puedo registrar en MOVii?
No podrás registrarte si tienes contraseña y aún no posees tu cédula. Con la nueva tarjeta de identidad colombiana, si eres menor de edad mayor de 12 años. Con cédula de extranjería, si eres extranjero.
¿Qué pasa si no retiro el dinero de MOVii?
Si no retiras en este tiempo, la plata vuelve a tu cuenta y debes volver a programar el retiro.
¿Qué pasa si el cajero no me da el dinero MOVii?
Preguntas Frecuentes – ¿Cuándo puedo retirar? En el momento en que lo necesites. El retiro estará habilitado 24/7 con tu tarjeta MOVii. Una vez tengas ubicado el cajero, lo podrás hacer sin problema en cualquier momento. ¿Cuánto es el costo de retiro? En cajeros electrónicos del grupo Aval, Colpatria o Banco Caja Social el costo es de $4.500.
- Por día puedes retirar máximo $2.000.000.
- En el mes puedes retirar lo que necesites que tengas en tu cuenta.
¿Qué puedo hacer si el cajero no me da la plata? Debes comunicarte inmediatamente con el banco y notificarlo para que ellos revisen el cajero y se pueda proceder a devolver el dinero. El proceso por lo general es que la entidad o cajero devuelve el dinero a MOVii y MOVii al usuario.
- Esto puede tomar entre 5 a 10 días hábiles.
- ¿Qué puedo hacer si el cajero no acepta o no me lee la tarjeta MOVii? Todos los cajeros electrónicos aceptan la tarjeta MOVii.
- Si el cajero presenta alguna falla, lo más seguro es notificarlo e intentar en otro cajero disponible.
- Si es un problema con la tarjeta, comunícate a Servicio al Cliente de MOVii para revisarla.
Lo puedes hacer por el chatbot desde la App, por nuestras redes sociales o al correo,
- ¿Qué hago para declinar el retiro o la transacción?
- Por seguridad, en todos los cajeros hay un botón que dice “Cancelar” o “Borrar”, puedes elegirlo para declinar la transacción en cualquier momento de la operación, además funciona antes de aprobar el monto a retirar.
- ¿Cuándo se me descuenta la plata de mi cuenta?
El descuento es automático, una vez hagas el retiro ya no verás el saldo en tu cuenta MOVii. Ten presente que el costo de $4.500 también se descontará automáticamente al momento del retiro.
- ¿Puedo retirar en cualquier punto a nivel nacional?
- Sí, a nivel nacional en cualquiera de los cajeros electrónicos.
- ¿Puedo retirar a nivel internacional?
Sí. Puedes retirar con la tarjeta MOVii a nivel internacional en cajeros pero ten presente que te cobrarán la comisión de dichos cajeros. ¿Ha sido útil este artículo?
- Escríbenos a para mayor información.
- Ya has calificado esta ayuda.
- A 529 personas les ayudó este artículo.
: Cómo retirar plata en cajeros con la tarjeta MOVii – Movii
¿Cuánto es lo máximo que se puede tener en MOVii?
¿Qué es un depósito electrónico? – Movii Última actualización 10 febrero 2023 Es una cuenta en la que manejas tu plata desde una app, como en MOVii. Es más fácil de usar que una cuenta de ahorros o corriente de un banco y te sirve para manejar tu plata sin complicaciones desde tu celular. Tu cuenta en MOVii es un depósito electrónico de bajo monto, es decir que, por ley, puedes tener, meter y usar hasta $9.280.000 al mes (8 SMMLV).
Escríbenos a para mayor información.Ya has calificado esta ayuda. A 137 personas les ayudó este artículo.
¿Qué es la OTP de MOVii?
Los códigos OTP (siglas del término inglés One Time Password) son códigos numéricos de un solo uso que se utilizan para una sola transacción. Los recibirás a través de un SMS en tu teléfono móvil cada vez que quieras ejecutar cualquier operación o realizar cualquier petición a través de tu banca a distancia.
¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta MOVii?
¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta MOVii? Para hacerlo, debe dejar sus datos y responder las preguntas que le brinden en el siguiente link: https://form.typeform.com/to/l9kQDi?typeform-source=movii.typeform.com, el cual pondrá en conocimiento su caso.