Como Enamorar A Un Hombre En La Cama Para Siempre

¿Cómo hacer muy feliz a un hombre en la cama?

Orejas – Las orejas son quizá la mejor forma de estimular a un hombre en la cama de manera indirecta. Puedes hacerlo de muchas formas: con besos, con caricias y con tu voz y respiración, En efecto, la respiración, los gemidos y las palabras subidas de tono en voz baja y pícara pueden ser muy estimulantes.

¿Qué es lo que enloquece a los hombres?

Aunque no lo parezca los hombres son sensibles a muchas caricias gracias a las zonas erógenas que tienen en todo su cuerpo. Por eso es importante que conozcas a la perfección cuáles son esos puntos que lo encienden y así llevar a tu pareja al máximo placer.

Esta información te permitirá tener control y seguridad en el sexo, porque vas a ir viendo cómo él se enciende mientras pones en práctica tus movimientos. La psicóloga y experta en sexología, Ana Simó, asegura que en nuestro país a estas zonas no se les saca tanto provecho, pues estamos acostumbrados a que la persona se vaya directo a los genitales y a las partes que se muestran en las películas: boca, cuello, vagina, pene, nalgas o senos.

La especialista plantea también que es muy común en nuestro país que la mujer sea acariciada mientras el hombre no, porque él generalmente es muy específico y limita las zonas a las que su pareja puede acceder, sin saber que hay muchas partes de su cuerpo que tienen terminaciones nerviosas donde puede excitarse más.

  • Zonas de placer y zonas de relajación La especialista afirma que así como hay zonas de excitación hay zonas de relajación y estas no deben ser confundidas para evitar el uso inapropiado de las caricias,
  • Otro punto importante al referirse al contacto de las zonas erógenas de tu hombre, es que no debes limitarte a tocarlo solo con los dedos, también puedes usar los pies, la lengua, los labios, el cabello y hasta el olfato.
You might be interested:  Como Llenar Un Contrato De Arrendamiento

Otras zonas de excitación masculina Los pies, la espalda, la palma de la mano, los glúteos y el ano son otras zonas en las que los hombres sienten gran excitación, aunque no todas muy aceptadas por limitaciones culturales. Otras zonas no tan tangibles, pero de excelencia erógena, son la boca, los gemidos, las palabras, el cambio de respiración, el cambio de la piel, el cambio de los pezones, todas estas expresiones hacen que la pareja vaya engrapándose y con el tiempo tenga una mejor respuesta sexual.

¿Cómo descubrir las zonas erógenas? Es importante reconocer que todos los hombres no tienen los mismos puntos sensibles, e incluso lo que hoy puede ser una zona erógena de tu pareja en cinco años puede ya no serlo. Por eso la especialista recomienda que, ya sea si eres soltera o tienes una pareja, te mantengas en constante exploración, ya que es la única forma de descubrir dónde y cómo tocar.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.

¿Cuál es la parte más sensible del cuerpo de un hombre?

Pene : es la zona más sensible del hombre, equiparable al clítoris femenino.

¿Que beber antes de tener relaciones?

8. Bebida de cacao, jengibre y miel – No hay nada mejor que preparar una buena bebida para acabar con la falta de apetito sexual que combinar varios alimentos afrodisíacos, como cacao, jengibre y miel. Para ello, vierte 150 ml de tu leche vegetal preferida en una taza, agrega una cucharada sopera de cacao puro en polvo y mezcla bien.

You might be interested:  Como Quitar Pintura De La Ropa

Añade también una cucharada de miel y 1 gramo de jengibre en polvo. Vuelve a remover y estará listo para consumir. Como hemos comentado, el cacao es estimulante por sí solo debido a los alcaloides, una sustancia que actúa como tónica y diurética sobre nuestro organismo, mejorando pues la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso central y el corazón.

Por su parte, el jengibre también está considerado como afrodisíaco, pues favorece la circulación sanguínea, incluida de las zonas íntimas. Por último, la miel es otro alimento estimulante por su alto contenido en vitaminas B y C, las cuales incrementan la producción de hormonas y, por ende, la cantidad de testosterona en sangre.

Adblock
detector