Como Hablar Con Un Asesor De Movistar
Tomas Balasco
- 0
- 45
Llama sin costo desde tu número Movistar al *611 o marca desde el interior de la república al 800-888-8366, Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Movistar, estés donde estés. Otros números de atención a clientes Movistar
Contents
¿Qué número es para llamar atención al cliente Movistar?
Atención al cliente: 104 – 080011800.
¿Cómo llamar a Movistar desde un celular de otra compañía?
Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador. El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 910 053 416. Las llamadas a este número se tratan como una llamada a un teléfono fijo, independientemente de tu operador.
¿Cómo se llama Movistar?
Primero se llamó Celumóvil, después BellSouth y ahora MoviStar. Cambios de dueños que obligaron a cambios de marca, pero, ¿es la misma compañía operadora?
¿Qué es una prórroga de pago Movistar?
La prórroga te da un plazo de pago adicional a la fecha de vencimiento de una boleta y/o factura, el cual consiste en otorgarte hasta 5 días corridos adicionales para realizar el pago sin suspender tu servicio.
¿Cómo hago para pagar una deuda vieja con Movistar?
App Mi Movistar ingresando en Cuenta > Monto a pagar. Llamando al *9000 opción 4.
¿Cuánto tarda en prescribir una deuda con Movistar?
he leido esto y creo que es de interes publico. Deudas de suministros Las deudas contraídas con las compañías de suministros de agua, luz, gas así como las facturas de telefonía y telecomunicaciones, prescriben a los 3 años de acuerdo con el artículo 1967 del Código Civil según el cual prescriben en este tiempo las acciones para exigir los pagos que deban hacerse por años o por plazos más breves (mensuales o bimestrales).
cual es la postura de movistar? lo digo porque al querer dar de alta la fibra ( y portar 3 num de movil con mas de 5 años de antiguedad), me han dicho que tenia una deuda de unos 100e de 2009 y 2010, pero como siempre sin decirme mas sobre el asunto. y me han colgado en lo morros. Vamos estoy muy pero que muy indignado me he sentido vapuleado y tratado como una M.A.
estoy por acudir a la Secretaria General de telecos. algun Admin puede aclararme mas sobre el asunto ? gracias y saludos
¿Cuánto tarda Movistar en cortar la línea por impago?
¿Qué pasa si no pagas una factura de Movistar? Las consecuencias de no pagar tus facturas a Movistar son las habituales. Te expones a un corte temporal de la línea tras el primer impago, el cual te será comunicado con 15 días de antelación. Podrá ser permanente si el impago se extiende por tres meses, o si se repite.
¿Cómo reportar un celular Movistar desde otro operador?
Si te robaron o perdiste el celular o el chip, podés hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación: Desde una línea móvil de Movistar: *611. Desde una línea móvil de otra compañía: *910. Desde una línea fija: 0800-321-0611.