Como Saber El Numero De Una Sim Claro
Tomas Balasco
- 0
- 50
El canal de atención USSD de Claro tiene disponible poder consultar número Claro siguiendo estos pasos:
- Marca desde el teléfono al *611#.
- Selecciona la opción 5 ‘Consultas, servicios’.
- Selecciona la opción 1 ‘Saldo y número ‘.
- En la pantalla te aparecerá tu número de teléfono y el saldo actual.
Contents
¿Cómo saber cuál es mi número sin saldo?
Pasos para saber mi número Telcerl sin saldo Lo primero que debes hacer es llamar al número: *264, cuando te respondan, marca el número 51, después pide que te proporcionen el número de la línea desde la cual realizas la llamada.
¿Cómo saber cuál es el número de teléfono de un chip?
Marcando o enviando un mensaje SMS al número 051 Este es por mucho el método más rápido y efectivo. Hablar al número 051 no tiene costo. Si no han pasado más de 246 días desde tu última recarga y tu línea sigue activa, no tendrás problema para marcar al 051.
¿Cómo enviar un mensaje de texto por cobrar?
Solo envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario destinatario *
¿Cómo puedo hacer una llamada por cobrar?
O bien *033 + 10 dígitos del número Telcel del destinatario (1) (1)El usuario destinatario debe aceptar la Llamada por Cobrar, que tiene un costo por minuto de $ 2.98 pesos IVA incluido.
¿Cómo saber el número de un chip en iPhone?
Alternativa 1: En la app de Teléfono ve a la sección de Contactos. Lo primero que verás ahí será tu nombre y tu número. Alternativa 2: Ve a Configuración, luego selecciona la sección de Teléfono, y al inicio verás tu número.
¿Cómo saber el número de un chip sin saldo Unefon?
La forma más sencilla de averiguar el número de un chip Unefon sin saldo es preguntar a un amigo o conocido que tenga un chip Unefon activo. Esto es porque el número de un chip Unefon se asocia a la tarjeta SIM y no al saldo, por lo que siempre se puede recuperar el número con la tarjeta SIM.
¿Cómo saber cuál es mi número de WhatsApp?
Para encontrar tu número de teléfono registrado, abre WhatsApp, toca el ícono de más opciones > Ajustes y, luego, tu foto del perfil. Si deseas cambiar el número de teléfono y usar el mismo dispositivo, primero debes insertar la nueva tarjeta SIM con el nuevo número en el dispositivo.
¿Cómo enviar un mensaje de texto sin saldo Claro?
Tienes que colocar el número 9040 junto al número de 8 dígitos y tienes que esperar que la otra persona acepta el mensaje el otro número tiene que ser servicio Claro.
¿Cómo se hace una llamada por cobrar de Claro?
Para hacer uso del servicio solo debes marcar *55 + el número de 10 dígitos Claro con el que deseas comunicarte (Ejemplo: *558093334444) o también puedes marcar *55 + Send y la locución solicitará que digites el número de 10 dígitos.
¿Cómo se manda un mensaje por cobrar en Claro?
Tranquilo, pide a quien quieres enviar el mensaje que él lo pague por ti y mantente en contacto siempre. Envía un mensaje de texto al 7887 el número celular de la persona que pagará el SMS por ti.
¿Cómo poner un número gratis en Telcel?
Amigo Óptimo – Porque siempre hablas con las mismas 3 personas. Con Amigo Óptimo tienes 3 números gratis todo destino a los que puedes llamar sin costo hasta por 5 minutos las veces que quieras, hacia y desde cualquier parte del país, y/o enviar Mensajes de Texto (SMS) sin costo.
Además dispones de 9 números frecuentes todo destino a los que puedes llamar a $1.19 por minuto. Los minutos adicionales en llamadas de más de 5 minutos a tus 3 números gratis todo destino o a otros números (no gratuitos ni frecuentes todo destino) se cobrarán a $2.98 por minuto. Si acumulas o recargas $150 en un plazo de 30 días, accederás a una tarifa de $1.98 por minuto (en lugar de los $2.98 referidos) que aplicará tanto a los minutos adicionales de las llamadas gratuitas, como a cualquier otra que realices a números móviles o fijos de cualquier compañía local, de Larga Distancia Nacional o a Estados Unidos y Canadá.
Si acumulas recargas de $200 o más, disfrutarás de una tarifa de $0.98 por minuto (en lugar de $1.98) para los minutos y llamadas adicionales, y para tus número frecuentes todo destino hacia y desde cualquier parte del país. Además recuerda que Telcel te da Saldo de Regalo* con tus recargas.
- las recargas de $100 te regalan $20 de Saldo
- las recargas de $150 te regalan $40 de Saldo
- las recargas de $200 te regalan $60 de Saldo
- las recargas de $300 te regalan $150 de Saldo
- las recargas de $500 te regalan $400 de Saldo
- * El Saldo de Regalo puede ser utilizado para llamadas y envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador y/o para navegar en Internet.
- Tarifas aplicables
- Sin costo en llamadas entrantes dentro de su Área de Servicio Local o Nacional en cualquier Nivel.
Llamadas salientes | |||
Recarga requerida Realizada dentro del periodo de 30 (treinta) días naturales de la primera recarga. | |||
Llamadas cuando el usuario se encuentra en su Área de Servicio de Servicio Local (ASL), en otra ASL o Región | Tarifa Base De $0.00 a $149.99* nominal | Tarifa Nivel 1 De $150.00 a $199.99* nominal | Tarifa Nivel 2 De $200* en adelante |
Minuto local o nacional indistinto | $2.98 | $1.98 | $0.98 |
Números frecuentes nacionales | $1.19 | $0.98 | $0.98 |
Minuto adicional a número gratis (5:01 en adelante) | $2.98 | $1.98 | $0.98 |
Minuto de Larga Distancia Internacional a E.U.A. y Canadá (incluye Hawaii, Alaska, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) | $2.98 | $1.98 | $1.98 |
La cantidad referida es el precio nominal que el usuario debe pagar por la Recarga.
- Llamadas Entrantes
- Sin costo en llamadas entrantes dentro de su Área de Servicio Local o Nacional en cualquier Nivel.
- Mensajes y MB
$0.88 por SMS; y $2.00 por MB El esquema Amigo Óptimo permite a los usuarios de Prepago que hayan realizado su primera llamada con costo después del 11 de Septiembre de 2012, acceder a tarifas preferenciales en algunos tipos de llamadas que originen por un periodo de 30 días naturales a partir de que realizan recargas.
Para aquellos usuarios del Sistema Amigo básico o del Esquema Amigo Plus (que hayan realizado su primera llamada entre el 24 de Agosto de 2011 y 07 de Agosto de 2012), le seguirán siendo aplicables las tarifas vigentes de acuerdo al esquema de cobro en el que se encuentren; sin embargo podrán acceder al esquema Amigo Óptimo si acuden a un l o marcan *264 y cubren una cuota por activación de $29.00.
Esquema Amigo Óptimo estará disponible en forma automática para todos los usuarios del Sistema de Prepago que hayan contratado el servicio en cualquiera de sus modalidades (Amigo, Amigo Chip y Amigo KIT) después del 11 de Septiembre de 2012. Condiciones
- Para tener acceso a las tarifas preferenciales aplicables del esquema Amigo Óptimo Nivel 1 y Nivel 2, el usuario debe realizar recargas de saldo por la cantidad mínima de $150 ó de $200 respectivamente.
- Las recargas de saldo pueden ser únicas o mediante la suma de varias recargas de saldo acumuladas, todas éstas dentro de un período de 30 (treinta) días naturales.
- El usuario podrá adquirir el saldo mediante la compra de Fichas Amigo o de recargas electrónicas, a través de los medios que tenga disponibles Telcel.
- Una vez que el usuario haya alcanzado el saldo requerido para acceder a las tarifas preferenciales (Nivel 1 y 2), éstas serán aplicables por un periodo de 30 días naturales, contados a partir de que se haya alcanzado el saldo requerido.
- El usuario recibirá notificaciones vía Mensaje de Texto (SMS) al comienzo del periodo de aplicación de las tarifas preferenciales y al final del mismo; es decir, el día siguiente de haber alcanzado la tarifa preferencial y un día antes de terminar el periodo de la misma, para que cuente con tiempo suficiente para realizar la recarga mínima requerida para continuar con el beneficio o de no ser así, hacer de su conocimiento la aplicación de las tarifas base de Amigo Óptimo.
- Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a Nivel nacional.
- No aplica para TDMA, TIP y Mixtos.
Aplica, Reglas de Aplicación de las tarifas y vigencia. Las tarifas preferenciales aplicables al esquema Amigo Óptimo (Nivel 1 y 2) tendrán una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de que se alcance el monto de la recarga necesaria.
- El usuario cuenta con 30 (treinta) días naturales para acumular el monto en recargas correspondiente para el esquema Amigo Óptimo (Nivel 1 y 2) y el periodo de aplicación comenzará a contar a partir de la primera recarga.
Ejemplos con recargas acumuladas: El usuario cuenta con 30 días para acumular el monto en recargas correspondiente al Nivel 1 ó 2, el periodo comenzará a contar a partir de la primera recarga por lo que si realiza su primer recarga el día 1º de Julio tendrá hasta el 1º de Agosto para acumular $150 o $200.
- Una vez que el usuario alcanza el monto de Nivel 2, en este caso el día 11 de Julio se otorga la tarifa Nivel 2 hasta el 11 de Agosto.
Periodo 1. El usuario ingresa saldo por un monto de $50 el 1° de Julio, por lo que su periodo para alcanzar la tarifa Nivel 1 ó Nivel 2 será 1° Julio al 1° de Agosto. El día 6 recarga $100 por lo que su tarifa preferencial Nivel 1 estará vigente hasta el 06 de Agosto, el 11 de Julio recarga $50 por lo que alcanza el Nivel 2, el cual estará vigente del 11 de Julio al 11 de Agosto.
- Recargas Intermedias sin Extensión (Nivel 1)
El usuario ingresa $50 el 1° de Julio por lo que su periodo para acumular será del 1° de Julio al 1° de Agosto, el 6 de Julio recarga $100 por lo que el sistema le otorga la tarifa preferencial Nivel 1 hasta el 6 de Agosto. El usuario no realiza ninguna otra recarga por lo que se mantiene en dicho Nivel por 30 días.
- : Constancia Folio
- Consulta de Saldo vía *333 sin costo
¿Cómo puedo saber quién me llama por cobrar?
¿Cómo saber quién te llama por cobrar Telcel? Si tienes activo tu buzón, sabrás quién te llamó. Es la herramienta, incluida en tu buzón de voz, que te permite conocer los números telefónicos de las personas que te llamaron, pero colgaron antes de dejarte un mensaje de voz.
¿Cómo sé cuál es mi número de teléfono?
Cómo buscar y saber mi número de teléfono en Android – En un dispositivo Android hay varias formas de localizar el número de teléfono: Desde los ajustes Entrando en ‘Ajustes’ o ‘Configuración’, según la versión del sistema operativo (en cualquier caso, la rueda dentada), se puede acceder al menú ‘Acerca del dispositivo’ o ‘Información sobre el dispositivo’.