Como Ver Las Publicaciones Que Me Gustaron En Instagram

Cómo ver los likes que he dado en Instagram desde PC

  1. Presiona en el icono de las tres líneas verticales para abrir el menú principal.
  2. Haz clic o toca en Tu actividad.
  3. Pincha o pulsa sobre Interacciones.
  4. Inmediatamente, se mostrarán los Me gusta que hayas dado a otras publicaciones.

¿Cómo ver las publicaciones que me han gustado en Instagram 2023?

Cómo ver las publicaciones de Instagram que te han gustado Así puedes acceder a los ‘me gusta’. FOTOLIA Como Ver Las Publicaciones Que Me Gustaron En Instagram Jueves, 17 de marzo 2022, 13:28 Continuamente va incluyendo nuevas funciones y herramientas a su aplicación. El corazón es seña de identidad de esta red social y dar ‘me gusta’ es una de las principales formas de interacción. Una de las ventajas que ofrecía la red social era ver las publicaciones que te han gustado y encontrar fácilmente esa imagen o vídeo a la que le diste ‘like’. Puede ser que en los últimos días hayas intentando acceder a los ‘me gusta’, pero tras entrar a ‘Cuenta’ ya no la encuentres. ¿Ha eliminado Instagram esta función? No, solo la ha cambiado. Si estás buscando esa publicación a la que le diste tu ‘like’ podrás recuperarla, pero en lugar de hacerlo desde ‘Configuración’ tendrás que acceder desde ‘Tu actividad’. Este cambio se debe a que Instagram ha nutrido esta función con más herramientas para «revisar y administrar las fotos, los vídeos, la cuenta y la actividad». Se trata de una de las últimas novedades que trae la red social. Desde aquí podrás del tiempo máximo que quieres pasar en tu perfil o acceder a tu contenido archivado. Para ver las publicaciones que te han gustado en Instagram tendrás que entrar a la pestaña de tu perfil en la aplicación, acceder a las tres rayas del lateral derecho, y pinchar en ‘Tu actividad’. A continuación, tienes que seleccionar ‘Interacciones’ > ‘Me gusta’. Desde esta opción tendrás todas las publicaciones que te han gustado de la más reciente a las más antigua y viceversa. Además, puedes aplicar filtros para buscar contenido en una determinada fecha. Desde ‘Interacciones’ también puedes acceder a tu historial de comentarios y las respuestas en tus votaciones a encuestas de las historias. La herramienta de ‘Tu actividad’ también te permite consultar el tiempo transcurrido en la aplicación, los cambios que has hecho en tu perfil, los enlaces que has visitado, y las búsquedas recientes.

You might be interested:  Como Ser Un Buen Lider

Temas

: Cómo ver las publicaciones de Instagram que te han gustado

¿Cómo ver los me gusta de un reel de otra persona?

Haz clic en Reels y dirígete a un reel específico. Haz clic en Ver reel. Se te dirigirá automáticamente a Detalles de la publicación. Mira las estadísticas en Actividad de espectadores.

¿Cómo ver los vídeos que he visto en Instagram?

Puedes ver el historial de tu cuenta de Instagram y consultar todos los cambios que hiciste en tu cuenta en Tu actividad. Toca tu foto del perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior. Toca Tu actividad y, luego, Historial de la cuenta.

¿Por qué no puedo ver los me gusta en Instagram?

Hay dos posibilidades: 1) Que la persona te haya bloqueado, aunque si aún puedes verla dentro de las personas a las que sigues, eso significa que 2) Simplemente desactivó la opción para que otras personas puedan ver su actividad. Así, sin más.

¿Cómo saber a quién le da Me gusta mi novio en Instagram?

Skip to content Cómo ver todas las publicaciones a las que le has dado ‘Me Gusta’ en Instagram Vamos a explicarte cómo ver todas las publicaciones a las que le has dado Me Gusta en Instagram, un método con el que puedes hacer un viaje al pasado y revisitarlas todas.

  1. Se trata de un historial que solo tú puedes ver, y al que únicamente puedes acceder mediante la aplicación móvil de la red social.
  2. Si utilizas la web, allí no podrás verlo y tendrás que recurrir al móvil.
  3. Acceder a este historial puede servirte en varios casos.
  4. Por ejemplo, para intentar volver a localizar a ese usuario que dejaste de seguir y te arrepentiste, o a aquel cuyas fotos te gustaron pero no llegaste a darle a seguir al usuario.
You might be interested:  Como Recarga Diamantes En Free Fire

El proceso es muy rápido, y los mismos pasos sirven para Android e iOS, Por lo tanto, aunque las capturas sean de Android, podrás seguir los mismos pasos en un iPhone. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, y una vez en ella tienes que entrar en tu perfil, Para eso, tienes que pulsar en el icono donde sale tu imagen de perfil abajo a la derecha.

  1. Una vez estés en tu perfil, tienes que pulsar en el botón ☰ de menú, que tanto en Android como en iOS aparecen arriba a la derecha.
  2. Se abrirá un menú, en el que tienes que pulsar en la opción de Configuración para acceder a los ajustes de Instagram.
  3. Una vez dentro del menú de Configuración de Instagram, tienes que pulsar sobre la sección Cuenta que te aparece con el icono de una cabeza dentro de un círculo.

Haciéndolo, entrarás a ver las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario. Una vez estés dentro de la sección de Cuenta, tienes que pulsar en la opción de Publicaciones que te han gustado, Es una opción que parece bastante abajo. Entrarás en una pantalla donde verás todas las publicaciones a las que has dado en Me Gusta ordenadas por fecha de publicación.

¿Cómo ver la actividad de Instagram de otra persona?

Toca en la conversación con la persona. En la parte superior de la conversación, verás una indicación de si la persona está actualmente en línea o no. Si la persona está en línea, verás la leyenda ‘En línea’. Si no están en línea, verás la fecha y hora de su última actividad en línea.

¿Por qué se salen los me gusta de Instagram?

‘El aviso de ‘me gusta’ desaparecerá de la sección ‘Actividad’ de otros usuarios poco después de indicar que ya no te gusta. Si has indicado por error que te gusta una foto y después indicas que no te gusta, la persona que la publicó recibirá de todos modos una notificación si tiene activadas las notificaciones.

You might be interested:  Como Hackear El Whatsapp De Tu Pareja Sin Código Qr Gratis

¿Cómo ver los Reels que has visto?

Toca o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil. Toca debajo de la información del perfil. En la parte inferior izquierda de cada reel, puedes ver la cantidad de reproducciones de video (la cantidad de veces que empezó a reproducirse el reel ).

¿Cómo encontrar un reel?

Cómo buscar Reels en Instagram – Una de las mejores cosas que puedes hacer como creador inteligente de Reels es verificar lo que otras personas están haciendo en la plataforma. Para obtener ideas únicas de Reels de Instagram, puedes buscar contenido que te ayude a inspirarte.

Una forma rápida de buscar Reels es usar la barra de búsqueda general en la parte superior de la aplicación. Escribe una función de búsqueda y explora el contenido, los usuarios y los hashtags relacionados con ese término. Si bien la función de búsqueda estándar de Instagram es útil, no sólo muestra Reels.

Una buena manera de buscar sólo Reels es hacer clic en hashtags de otros Reels. Esto limitará tus resultados a Reels y filtrará las imágenes. Por ejemplo, si eres un ávido consumidor de contenido sobre cachorros, puedes hacer clic en el hashtag #perrosdeinstagram del pie de foto de un Reel para ver más Reels de perros siendo lindos.

Programa y administra fácilmente Reels junto con todo tu otro contenido desde el tablero súper sencillo de Hootsuite. Programa Reels para que se publiquen mientras estás fuera de la oficina, publica en el mejor momento posible (incluso si estás profundamente dormido) y controla tu alcance, interacción y más.

Pruébalo gratis Crea, analiza y programa fácilmente publicaciones de Instagram con Hootsuite. Ahorra tiempo y obtén resultados. Pruébalo gratis

Adblock
detector