Cual Es La Estacion De Radio De Carmen Aristegui?

Noticias MVS, con Carmen Aristegui

Noticias MVR con Carmen Aristegui
Estación 52MX, MVR Noticias y estaciones afiliadas
País México
Frecuencia Noticias MVR 102.5 FM
Hora 6:00 p.m. tiempo del centro, de lunes a viernes

¿Dónde puedo escuchar a Carmen Aristegui en la radio?

La Octava 88.1. Carmen Aristegui, Luisa Cantú y Jesús Escobar son el equilibrio perfecto entre las noticias más importantes de México y el mundo. Alfa 91.3, la casa de Toño Esquinca y la Muchedumbre, es la estación de formato ¨Top 40¨ líder en México.

¿Cuál es la estación de radio de Aristegui Noticias?

Además, mantendrá en el 88.1 FM el noticiero estelar matutino Aristegui Noticias, así como los noticieros conducidos por Luisa Cantú y Jesús Escobar, que podrán ser vistos igualmente en plataformas digitales.

¿Qué es la octava de Radio Centro?

— Grupo Radio Centro anuncia el cambio de estrategia para La Octava 8.1 de TV abierta donde su programación se modifica a un contenido de entretenimiento 100%. Apostando por el camino digital, GRC transmitirá en exclusiva los programas El Octágono y En Contexto en sus plataformas digitales.

You might be interested:  Que Son Los Watts De Potencia En Radio?

¿Dónde escuchar la octava?

La Octava emite en la señal 88.1 FM en Ciudad de México y se puede oír en vivo también por internet.

¿Cómo sintonizar Radio Universal?

Estación de radio que opera desde México D.F. en su dial 88.1 FM y en internet, ofreciendo a oyentes de todos los rincones y los más diversos gustos una inmejorable selección de grandes temas clásicos de pop, rock y otros estilos.

¿Dónde puedo escuchar Universal Stereo?

Universal Stereo 97.7 FM en vivo

Universal Stereo transmitía inicialmente en la señal 88.1. Fm, frecuencia a la cual es asociada, hasta que cambió a su actual frecuencia, el 97.7 FM. Se pueden escuchar sus transmisiones en vivo también por internet, accediendo a la página en línea de esta radio.

¿Cuál es la frecuencia de Radio Centro?

SIGLAS FRECUENCIA IDENTIFICACIÓN
XEN-AM 690 Khz. RADIO CENTRO / EL FONÓGRAFO
XERED-AM 1110 Khz. RADIO RED
Monterrey, Nuevo León
XHQQ-FM 93.3 Mhz. BANDA

¿Qué pasó con la octava en la radio?

Grupo Radio Centro cedió este jueves el canal de televisión 8.1 de la Ciudad de México a El Heraldo Media Group, empresa que operará ese canal a partir del lunes 13 de junio y tras casi dos meses de que su propia señal, El Heraldo TV, salió del aire en esta plaza para mantenerse sólo en sistemas de televisión de paga.

¿Qué pasó con Aristegui Noticias en la octava?

En un comunicado, la compañía explicó que en la estación de radio 88.1FM se mantendrá al aire el noticiero estelar matutino de Aristegui Noticias, lo que supone la salida de la periodista de la TV abierta mexicana, apenas un año después de haber anunciado con ‘bombo y platillo’ su regreso.

You might be interested:  Que Son Las Radio Terapias?

¿Quién conduce la octava?

¿Quiénes estarán en “La Octava”? El periodista Julio Hernández López conducirá el noticiario estelar nocturno, a partir del jueves 31 de octubre a las 10 de la noche. Además del “Astillero”, Aguirre Abdó confirmó la incorporación de Vicente Serrano, conocido en Youtube por su programa “Sin censura”.

¿Por qué salió Aristegui de la octava?

Las demandas interpuestas por MVS contra Aristegui fueron desechadas en 2019 por la SCJN al aducir que el asunto tratado entre la relación entre la radiodifusora y el poder político de México eran materia del interés público y las acciones en contra de esta discusión vulneraban el derecho a la libertad de expresión de

¿Qué es la octava TV?

La Octava TV de Radio Centro continúa en reconfiguración tras el anuncio del pasado 1 de abril de cambiar su estrategia para el 8.1, canal de televisión abierta que transmite en el Valle de México.

¿Dónde escuchar Aristegui en Monterrey?

Escucha a Carmen Aristegui en vivo – Exa Monterrey 97.3 FM | Facebook.

¿Qué pasó con el noticiero de Carmen Aristegui?

En 2017 un juez civil determinó que el despido y cancelación del espacio de Aristegui había sido ilegal e indebido. ​ Un tribunal colegiado desechó en 2018 una apelación a dicha sentencia por parte de MVS Radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.