Cual Es La Estacion Del Panda Show Radio?

Radio Red FM, en los 92.1 MHz, será la nueva casa del Panda Show a partir del 1 de junio en el horario que va de las 20 a las 22 horas, por confirmar, una estación que históricamente ha sido identificada por los oyentes por sus contenidos noticiosos, pero que por estos días, como otras emisoras, es objeto de los recambios que Radio Centro está haciendo con varias de sus estaciones para mantenerse competitivo y del que este concepto de entretenimiento en radio ahora es parte clave.
El PANDA SHOW se transmite por la radio tradicional en cadena nacional por LA MEJOR FM de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche (hora del centro de México) y simultáneamente SIN CENSURA por www.claromusica.com de 8 a 10 de la noche (hora del centro de México).

¿Cómo puedo escuchar el Panda Show en vivo?

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

You might be interested:  Cual Es La Estacion De Radio De Tv Azteca?

¿Cuánto tiempo dura el Panda Show?

¿Cuáles son los horarios del Panda Show Internacional y sus repeticiones? LO MEJOR DE LA SEMANA: Todos los viernes a partir de las 10 de la noche, al finalizar el Panda Show hasta las 8 de la noche del lunes siguiente.

¿Cómo se llama el Panda Show?

Panda Show – Sin Censura El Panda Zambrano

El Panda Zambrano te hará reir con sus bromas únicas sin censura. Si buscas relajarte y pasar un rato shihubidubi, este show es el indicado.

¿Cómo se llama el programa de radio dónde hacen bromas?

El Vacilón de la Mañana
Logotipo del programa de radio
Localización Estados Unidos Nueva York Miami
Área de radiodifusión Estados Unidos
Frecuencia 97.9 FM (NY) 106.7 FM (FL)

¿Cuál es la estación de radio red?

SIGLAS FRECUENCIA IDENTIFICACIÓN
XEJP-FM 93.7 Mhz. JOYA
XEQR-FM 107.3 Mhz. LA Z
XEN-AM 690 Khz. RADIO CENTRO / EL FONÓGRAFO
XERED-AM 1110 Khz. RADIO RED

¿Cuál es la estación de radio La Mejor?

XHSRO-FM

La Mejor FM 92.5
Significado del indicativo XH SteReO
Propietario MVS Radio
Estaciones hermanas Exa FM 97.3 FM Globo 88.1
Sitio web lamejor.com.mx

¿Quién es el Panda Zambrano?

Narrador, poeta y promotor cultural. Ha tomado cursos, talleres y seminarios de Narrativa y Novela impartidos por Orlando Ortiz, Gerardo de la Torre y Eusebio Ruvalcaba. Fue director de la Casa de Cultura y coordinador de actividades culturales en Desarrollo Rural del municipio de Tepeji del Río.

¿Cómo se llaman los locutores de la que buena?

El personal de locutores actual lo conforman Eugenio López, Rubén Mercado Rivas, Arturo Díaz, Alfonso Romero, Constanzo Campini, Oscar Farelas, Luis Manuel Veloz y Jesús Ugalde.

You might be interested:  Que Tipos De Estaciones De Radio Hay?

¿Cuál es el 69 moderno según el panda?

A todos los que preguntan ‘cual es el 69 moderno?’, fuera del aire les respondo Que me la chupen rico miéntras yo me duermo.

¿Cómo hacer una broma de San Bernardino?

Si quieres gastar una broma de San Bernardino : Manda un sms al 7640 poniendo andaya, (un espacio) broma, tu nombre y nos cuentas que tipo de broma te gustaría hacer. Si te resulta más fácil hacerlo por ordenador, envia un e-mail a [email protected], en el asunto pones broma y pones tu número de teléfono.

¿Cuántas personas escuchan la Ke Buena?

En cuanto al alcance acumulado de personas por día durante febrero del 2021, nos encontramos la siguiente información: Ke Buena 92.9 FM con 2,408,664 personas.

¿Qué tipo de programa es el de los hijos de la mañana?

Los Hijos de la Mañana, es un programa con más de 10 años llevando alegría y diversión a toda la familia, conducido por Adrian Padilla ‘El Mamut’ Alejandro Guzmán ‘El Kokodrilo’ y Fernando López ‘El Chinche Fercho’ que te acompañan con secciones como La Reflexión, La camisa manchada, Las Arrastradas, El minuto del

¿Dónde escuchar a Don Cheto al aire?

Don Cheto al Aire | La Ranchera 92.1 FM – 104.7 FM – 890 AM.

¿Qué pasó con violeta del Panda Show?

Actualmente, Violeta Isfel tiene un negocio de hamburguesas, en Tizayuca, al sur de Hidalgo, emprendimiento que puso en marcha en plena pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.