Decreto Por El Que Se Crea El Instituto Mexicano De La Radio?

Mediante decreto presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 25 de marzo de 1983, se creó el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), como un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuya operación se llevaría bajo la

¿Cuándo se creó el Instituto Mexicano de la radio?

↑ Secretaría de Gobernación (25 de marzo de 1983). «Decreto por el que se crea el organismo público descentralizado denominado Instituto Mexicano de la Radio». Diario Oficial de la Federación.

¿Cuál es el eslogan del Instituto Mexicano de la radio?

El Instituto Mexicano de la Radio ( Imer, por su acrónimo) es un grupo radiofónico de México. Su eslogan es: Somos radio pública. Es la cadena de radio pública nacional de dicho país.

¿Cómo se llama la emisora de radio mexicana?

Radio México Internacional es la emisora por internet, que cuenta además con una opción de salida al aire a través de Radio Digital en Ciudad de México y área metropolitana incluyendo Tijuana.

¿Cómo se llama la estación de radio de la ciudad de México?

Es una estación de radio de la Ciudad de México que reproduce entre muchos otros géneros rock y hip-hop en español e inglés. Se transmite a través de la frecuencia 105.7 MHz y a través de HD en el canal 105.7 1. Radio Ciudadana XEDTL-AM 660 kHz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.