Donde Escucho A Carmen Aristegui En Radio?

En vivo la Primera Emisión de Noticias MVS es conducida y realizada por Carmen Aristegui en la estación de radio MVS 102.5 FM en la ciudad de México y en el Canal 52 de Dish en la república mexicana.
La Octava 88.1. Carmen Aristegui, Luisa Cantú y Jesús Escobar son el equilibrio perfecto entre las noticias más importantes de México y el mundo. Alfa 91.3, la casa de Toño Esquinca y la Muchedumbre, es la estación de formato ¨Top 40¨ líder en México.

¿Cuál es la estación de radio de Carmen Aristegui?

En un comunicado, la compañía explicó que en la estación de radio 88.1FM se mantendrá al aire el noticiero estelar matutino de Aristegui Noticias, lo que supone la salida de la periodista de la TV abierta mexicana, apenas un año después de haber anunciado con ‘bombo y platillo’ su regreso.

¿Qué es la octava de Radio Centro?

— Grupo Radio Centro anuncia el cambio de estrategia para La Octava 8.1 de TV abierta donde su programación se modifica a un contenido de entretenimiento 100%. Apostando por el camino digital, GRC transmitirá en exclusiva los programas El Octágono y En Contexto en sus plataformas digitales.

You might be interested:  Cuando Se Descubrio Las Ondas De Radio?

¿Qué canal es Aristegui Noticias?

Además, mantendrá en el 88.1 FM el noticiero estelar matutino Aristegui Noticias, así como los noticieros conducidos por Luisa Cantú y Jesús Escobar, que podrán ser vistos igualmente en plataformas digitales.

¿Dónde escuchar la octava?

La Octava emite en la señal 88.1 FM en Ciudad de México y se puede oír en vivo también por internet.

¿Cuál es la frecuencia de Radio Centro?

SIGLAS FRECUENCIA IDENTIFICACIÓN
XEN-AM 690 Khz. RADIO CENTRO / EL FONÓGRAFO
XERED-AM 1110 Khz. RADIO RED
Monterrey, Nuevo León
XHQQ-FM 93.3 Mhz. BANDA

¿Cuál es la estación de la Z?

La Z es una estación de radio de tipo grupera, ranchera y regional. Pertenece al Grupo Radio Centro y transmite en vivo por internet y en la señal 107.3 FM en Ciudad de México. Ofrece una programación compuesta por temas tan variados como noticias, deportes, horóscopos, chistes y humor, cine y música.

¿Qué pasó con la octava en la radio?

Grupo Radio Centro cedió este jueves el canal de televisión 8.1 de la Ciudad de México a El Heraldo Media Group, empresa que operará ese canal a partir del lunes 13 de junio y tras casi dos meses de que su propia señal, El Heraldo TV, salió del aire en esta plaza para mantenerse sólo en sistemas de televisión de paga.

¿Quién conduce la octava?

¿Quiénes estarán en “La Octava”? El periodista Julio Hernández López conducirá el noticiario estelar nocturno, a partir del jueves 31 de octubre a las 10 de la noche. Además del “Astillero”, Aguirre Abdó confirmó la incorporación de Vicente Serrano, conocido en Youtube por su programa “Sin censura”.

You might be interested:  Que Es Un Radio Vector?

¿Por qué salió Aristegui de la octava?

Las demandas interpuestas por MVS contra Aristegui fueron desechadas en 2019 por la SCJN al aducir que el asunto tratado entre la relación entre la radiodifusora y el poder político de México eran materia del interés público y las acciones en contra de esta discusión vulneraban el derecho a la libertad de expresión de

¿Qué pasó con el canal 101?

El Canal 10.1 digital de la Ciudad de México, anteriormente conocido como Canal 28, salió del aire para no volver, convirtiéndose en el primer canal de la capital que corre ese destino y el segundo que no sobrevive por lo caro del espectro, pues MVS Comunicaciones no pudo si quiera transmitir en abierto por una

¿Qué es la octava TV?

La Octava TV de Radio Centro continúa en reconfiguración tras el anuncio del pasado 1 de abril de cambiar su estrategia para el 8.1, canal de televisión abierta que transmite en el Valle de México.

¿Qué hace Carmen Aristegui en la actualidad?

​​​ Encabeza el medio de comunicación digital Aristegui Noticias,​ conduce un noticiero en CNN en Español y es editorialista en la sección Opinión del periódico mexicano Reforma.

¿Qué está pasando en Radio Centro?

Grupo Radio Centro (GRC) anunció una pérdida neta de 779.3 millones de pesos en sus operaciones para los primeros meses del 2021, derivado de procesos por venta de estaciones en el interior de la República, desinversiones en activos no estratégicos y por el cumplimiento de compromisos financieros contraídos con

Leave a Reply

Your email address will not be published.