En Que Estacion De Radio Pasa Tres Patines?

Tres Patines y La Tremenda Corte La Tremenda Corte fue un programa radiofónico del género de comedia, producido en La Habana, Cuba y escrito por un español nacionalizado llamado Cástor Vispo. Inició sus transmisiones en la emisora RHC-Cadena Azul el Plantilla:7, luego se escuchó por la CMQ.

¿Dónde escuchar a tres patines?

Emisoras destacadas

  • Exa FM Tijuana.
  • Adora a Dios Radio.
  • 181.fm – Classic Hits.
  • ¿Dónde puedo escuchar la tremenda corte?

    Gallinicidio. Escucha los mejores casos de la serie de comedia radiofónica cubana La Tremenda Corte, que fue transmitida por décadas en México en las distintas estaciones de Grupo Radio Centro.

    ¿Qué estación es la tremenda corte?

    La Tremenda Corte
    Medio de difusión RHC-Cadena Azul CMQ Radio Televisión Independiente de México
    Primera emisión 1942 (radio) 1966 (televisión)
    Última emisión 1961 (radio) 1969 (televisión)

    ¿Qué pasó con tres patines?

    Murió en 1985 en Miami, no sin antes regresar a México, donde en Monterrey la XEFB lanza La tremenda corte en los años sesenta (haciendo tanto el papel estelar como los guiones del programa), con un gran éxito, que lo lleva a toda Latinoamérica.

    ¿Cuántos años tiene Tres Patines de muertos?

    Leopoldo Fernández (*Jagüey Grande, Cuba, 26 de diciembre de 1904 – † Miami, 11 de noviembre de 1985) fue un humorista cubano, creador e intérprete del personaje José Candelario Tres Patines, del programa radial La Tremenda Corte, que aún en la actualidad se difunde tanto en la radio como en VHS y DVD.

    You might be interested:  Que Funcion Tiene La Musica En El Cine Radio Y Television?

    ¿Quién era Polito abril y mayo?

    En el programa de televisión La Tremenda Corte, durante la segunda temporada protagonizó el papel de Polito Abril y Mayo. Su nombre completo es Leopoldo Fernández Viada, conocido en el medio artístico por el sobrenombre de “Polito”, nació en La Habana, el 11 de septiembre de 1945. Su madre era la actriz Avelina Viada.

    ¿Cuál es el nombre de la tremenda?

    La “instagramer”’ cucuteña Dailyn Montañez, más conocida como ‘La tremenda’, quien tiene más de 21 mil seguidores en esta red social, este fin de semana compartió uno de los videos más emotivos desde su inicio en el mundo digital.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.