En Que Estacion De Radio Pasan La Mano Peluda?

El exitoso programa era transmitido por Radio Fórmula. La mano peluda inició el 13 de agosto de 1995 y fue creación de Mario Córdova, entonces director artístico de la estación de radio 104.1 FM. El primer conductor fue Rubén García Castillo, quien transmitió durante cuatro años.
98.5 FM/22:00 hrs.

¿Cómo ha cambiado la programación de la Mano Peluda?

Grupo Fórmula, la compañía de medios que transmite La mano peluda, ha dado a conocer en voz de sus propios locutores los cambios en su programación. Un espacio radiofónico emblemático que rompió récords de audiencia cuando empezó a transmitirse y uno de los pocos sobrevivientes de la tradición oral en la era digital.

¿Quién es el locutor de la Mano Peluda?

‘Téngale usted más miedo a un vivo que a un muerto’, afirmó el locutor Rubén García Castillo al micrófono antes de anunciar que su programa, La mano peluda, se emitiría por última vez este viernes después de 22 años en el aire.

You might be interested:  Que Es Una Rubrica En La Radio?

¿Quién es el director de la Mano Peluda?

Posteriormente, de 1999 al 2010, La Mano Peluda estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz. Del 2010 a enero del 2018 regresó Rubén García Castillo y a partir del 15 de enero del 2018 hasta la fecha está bajo la conducción de Gina Avilés y Nacho Muñoz quienes han sido los productores de la emisión desde hace dos décadas.

¿Quién es el productor de la Mano Peluda?

Del 2010 a enero del 2018 regresó Rubén García Castillo y a partir del 15 de enero del 2018 hasta la fecha está bajo la conducción de Gina Avilés y Nacho Muñoz quienes han sido los productores de la emisión desde hace dos décadas. La Mano Peluda ha sido un programa ícono no sólo en México sino en el mundo entero.

¿Dónde puedo escuchar el programa de la mano peluda?

Búscanos también en iTunes como ‘Historias Ocultas de la Mano Peluda’ y ahora también en Spotify. Cuarta temporada de la Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico Es necesario identificarte o registrarte.

¿Dónde pasa la mano peluda 2021?

La transmisión llega a Aguascalientes, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Mazatlán, Poza Rica, Tijuana, Torreon, las Vegas nevada, Querétaro, entre otras.

¿Cuál es la estación de radio de Historias del más allá?

Radio Mexiquense se escucha en el 1600 AM y 91.7 FM en el Valle de Toluca; 1080 AM en El Valle de México y la Ciudad de México; 1250 AM en Tejupilco; 88.5 FM en Zumpango; 91.7 FM en Amecameca; 104.5 FM en Valle de Bravo, y 105.5 FM en Atlacomulco.

You might be interested:  Que Es Radio Sondeo?

¿Qué pasó con el programa de la mano peluda?

Posterior a la entrevista, en la que pasaron una serie de sucesos de terror, Juan Ramón comenzó con síntomas distintos, hasta que 10 días después este falleció de una peritonitis, sin embargo, los seguidores del conductor comenzaron a sacar cierto tipo de conclusiones misteriosas sobre su fallecimiento, mencionando

¿Qué le pasó a Juan Ramón Sáenz?

El 29 de mayo de 2011 Juan Ramón Sáenz falleció a los 48 años de edad, víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal, aunque existen personas que aseguran que fue a causa de una maldición​ producto de su última investigación que fue transmitida en Extranormal donde además el

¿Cuál es la frecuencia de Radio Mexiquense?

Radio Mexiquense 91.7 En Vivo | Emisoras.com.mx.

¿Quién conduce Historias del más allá?

García Castillo también fue fundador e icónico locutor de “La mano peluda”. Share on FacebookTweet this! El Sistema de Medios Públicos del Estado de México está de luto. Rubén García Castillo, locutor de “Historias del Más Allá”, transmitido por Radio Mexiquense, lamentablemente falleció este lunes.

¿Quién murió de la mano peluda?

El Sistema Mexiquense de Medios Públicos confirmó el fallecimiento de Rubén García Castillo, locutor del programa “La Mano Peluda” La mañana de este lunes 31 de mayo, Rubén García Castillo, quien fuera el primer locutor del programa radiofónico ´La Mano Peluda´ e ´Historias del más allá´.

¿Cuánto dura la mano peluda?

La emisión radiofónica desaparece después de 22 años al aire

‘Téngale usted más miedo a un vivo que a un muerto’, afirmó el locutor Rubén García Castillo al micrófono antes de anunciar que su programa, La mano peluda, se emitiría por última vez este viernes después de 22 años en el aire.

You might be interested:  Estacion De Radio Donde Pasan Los Partidos?

¿Quién era Josué de la mano peluda?

El nombre completo del protagonista del relato es Josué Velázquez y quien en ese entonces llamó a “La Mano Peluda” para contar que él se dedicaba a la práctica de las artes oscuras y que incluso intentó contactar al mismo Diablo en persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector