En Que Estacion De Radio Pasan Tres Patines?

Además, radio columbia es 98.7 y tres patines lo dan de 7:00 pm a 7:15 pm, siempre y cuando no hayan transmisiones deportivas ni alguna otra carajada especial.

¿Dónde escuchar a tres patines?

Emisoras destacadas

  • Exa FM Tijuana.
  • Adora a Dios Radio.
  • 181.fm – Classic Hits.
  • ¿Dónde se transmite la tremenda corte?

    La Tremenda Corte
    Medio de difusión RHC-Cadena Azul CMQ Radio Televisión Independiente de México
    Primera emisión 1942 (radio) 1966 (televisión)
    Última emisión 1961 (radio) 1969 (televisión)

    ¿Cuándo salió 3 patines?

    Leopoldo Augusto Fernández Salgado (Jagüey Grande, 26 de diciembre de 1904-Miami, 11 de noviembre de 1985), también conocido como Tres Patines, fue un humorista cubano.

    Leopoldo Fernández (humorista)

    Leopoldo Fernández
    Ocupación Actor y comediante.
    Años activo 1926-1982
    Seudónimo Tres Patines, el hijo de doña mamita, y Pototo.

    ¿Cuántos capítulos tiene La Tremenda Corte?

    Episodios de Televisión

    La etapa en televisión de La Tremenda Corte fue casi tan productiva como la de radio. Se contabiliza más de un centenar de episodios repartidos a lo largo de 3 temporadas.

    ¿Quién era Polito abril y mayo?

    En el programa de televisión La Tremenda Corte, durante la segunda temporada protagonizó el papel de Polito Abril y Mayo. Su nombre completo es Leopoldo Fernández Viada, conocido en el medio artístico por el sobrenombre de “Polito”, nació en La Habana, el 11 de septiembre de 1945. Su madre era la actriz Avelina Viada.

    You might be interested:  Qué Tipo De Energía Hace Que Funcione El Radio?

    ¿Por qué se llama Tres Patines?

    ¿De dónde viene el sobrenombre “Tres Patines”? Según palabras del compositor musical y empresario cubano Antonio Fernández Gómez, más conocido como Tony Fergo, “Leopoldo era una figura extraordinaria, era un individuo muy retraído.

    ¿Cuántos hijos tenía Tres Patines?

    Tuvo un hijo y seis nietos. Ese portal recordó que era ‘uno de los ocho hijos reconocidos de Fernández Salgado’. ‘Las habaneras de Hoyo Colorado y Mi negra sandunguera quiere un novio a la carrera figuran entre sus obras más exitosas’, señaló El Nuevo Herald. “Nunca tuvo problemas con ser el hijo de Tres Patines.

    ¿Cuándo murió nananina?

    Manuela Cal Fariñas, más conocida como Mimí Cal (Regla, provincia de La Habana, Cuba; 12 de enero de 1900-Miami, Florida, Estados Unidos; 21 de mayo de 1978), fue una actriz y comediante cubana, conocida por su papel como «Nananina» en el serial cómico radial La Tremenda Corte.

    ¿Por qué se llama Tres Patines?

    ¿De dónde viene el sobrenombre “Tres Patines”? Según palabras del compositor musical y empresario cubano Antonio Fernández Gómez, más conocido como Tony Fergo, “Leopoldo era una figura extraordinaria, era un individuo muy retraído.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.