Estacion De Radio 620 La Musica Que Llego Para Quedarse?

XENK-620 AM es una estación de radio localizada en la Ciudad de México, Distrito Federal. Transmite en los 620 kHz de la banda de Amplitud Modulada con 50 mil Watts de potencia. Se le conoce como Radio 6-20, «La música que llegó para quedarse.»
Rasa 6.20 es una de las radios con más historia en la industria radiofónica mexicana. Inició sus transmisiones en 1949 y, bajo el lema ‘La música que llegó para quedarse’, fue pionera en la emisión de música en inglés en la República e incluso la primera radio a sonar Beatles en América Latina.

¿Cuáles son las características de radio 620?

Conserva su buena calidad de música muy selecta. Emisora histórica con buena música. Radio 620 rescata la música de antaño, así como los valores sociales que han hecho grande a México. La música que llegó para quedarse, sello distintivo de la estación se acompaña de principios y valores que también llegaron para quedarse.

¿Cuándo salió la música que llegó para quedarse?

Durante la década de los años 60, Discos CBS Columbia, lanzó al mercado un par de álbumes titulados LA MÚSICA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE, cada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.