Estacion De Radio Donde Pasen Rap En Mexico?

Seis estaciones de radio trabajan en conjunto para acercar a todos los locatarios de la entidad a contenidos de gran calidad, y en muchos casos a recomendaciones cercanas a géneros como el rap, trap, reggaetón, electrónica y por supuesto el rock. Amecameca y Metepec comparten el 97.1 FM, aunque también Metepec tiene presencia en el 1600 AM.

¿Cómo escuchar una estación de radio?

Para escucharla no es necesario que tengas una grabadora o un radio viejito que necesite de pilas o electricidad. Basta con abrir tu navegador favorito y entrar a la página principal de la estación que más te guste o simplemente explorar por todas aquellas estaciones que conforman nuestro radio.

¿Cuáles son las mejores emisoras de Rap gratis?

Las mejores emisoras de rap gratis en OnlineRadioBox.com Padre-Alejandro Marañón; Hija- Fernanda Rodriguez Urquieta; Mujer-Valeria Urquieta – La pregunta – El presente clip presenta la conversación de un padre con su hija sobre ¿Qué es el pene?, pregunta que lanza la niña y que el padre busca evadir de una u otra forma.

¿Cómo se llaman las radios de la ciudad de México?

Sabrosita. Stereo Joya (Ciudad de México) Stereo Max (Tlaxcala) Stereorey. UNAM. Universal. W Radio. XFM (Ciudad de México) Radios de México en vivo.

¿Cuál es el objetivo de una estación de radio?

Por supuesto que cada estación de radio tiene un objetivo; para unos será informar, mientras que para otros será dar consejos de vida acompañados de música del momento, o quizá del ayer. De vez en cuando está bien escuchar lo que otras mentes quieren compartir con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.