Estaciones De Radio Que Buena?

La Ke Buena 92.9 FM en vivo La Ke Buena es una estación de radio mexicana, propiedad de Televisa Radio, dedicada a un público juvenil y a la música del momento.

¿Cuál es la primera estación de radio?

¡Todavía existe! Radio Chapultepec fue la primera estación de radio en AM, que transmite desde ¡1958! ¡Es viejísima! Su programación es pop, lo que sea que eso signifique: pasan a Rihanna, a Coldplay, un poco de pop nacional, a Thalía, toques de reggaetón, Bruno Mars.

¿Cómo escuchar una estación de radio?

Para escucharla no es necesario que tengas una grabadora o un radio viejito que necesite de pilas o electricidad. Basta con abrir tu navegador favorito y entrar a la página principal de la estación que más te guste o simplemente explorar por todas aquellas estaciones que conforman nuestro radio.

¿Cuáles son las mejores estaciones de Radio Clásicas y más escuchadas del mundo?

Entre las mejores estaciones de radio clásicas y más escuchadas del mundo, la WQXR de Nueva York es también una de las estaciones de FM más antiguas. Presentando lo mejor de compositores nuevos y clásicos, es un excelente lugar para sintonizar al buscar música seria para el trabajo o el estudio.

You might be interested:  Que Es Una Radio Nobela?

¿Cuál es el objetivo de una estación de radio?

Por supuesto que cada estación de radio tiene un objetivo; para unos será informar, mientras que para otros será dar consejos de vida acompañados de música del momento, o quizá del ayer. De vez en cuando está bien escuchar lo que otras mentes quieren compartir con nosotros.

¿Cuáles son las mejores radios para escuchar?

Descubre las mejores radios portátiles para escuchar tus estaciones favoritas en cualquier lugar. Nuestra favorita es la Sony ICF506.

  • Radio portátil Sony ICF506.
  • Radio portátil Avantree SP850.
  • Radio portátil Sony ICF-P36.
  • Radio portátil Philips TAR2506/12.
  • Radio portátil Retekess V115.
  • Radio portátil PRUNUS J-908.
  • ¿Qué Buena 91 3?

    Ke buena es una cadena de emisoras con cobertura nacional. Su formato incluye ritmos rancheros, gruperos, tropicales y pop. Esta diseñado con orientación comunitaria.

    ¿Cuáles son las emisoras más escuchadas en Honduras?

    FQ Emisora
    91.7 MHz Radio Stereo El Porvenir
    92.1 MHz ROCK ‘N POP
    92.5 MHZ Radio Lite
    92.9 MHz LA VOZ DE HONDURAS

    ¿Cuál es la radio más escuchada en Chile?

    El ranking entregado por Ipsos posiciona a Bío Bío como la principal emisora de noticias en Santiago, con el 6.2% de la audiencia. Le sigue Cooperativa con 5.9%, ADN con 3.6% y T13 con 3.3%. “Nuevamente la audiencia de todo el país nos ha preferido como su radio y líder en información también en Santiago.

    ¿Cuál es la mejor radio FM en Argentina?

    Completan Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás. Radio Mitre fue la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números entregados por la consultora Kantar Ibope Media para el trimestre comprendido entre agosto y octubre.

    You might be interested:  Canciones Que Salen En Radio Disney?

    ¿Qué radio se escucha más?

    En las mediciones del primer trimestre 2021, de lunes a domingo, continúa liderando y creciendo La 100 con el 19,6% de la audiencia y un incremento de 2,2 por ciento respecto de 2020. La sigue Aspen 102.3, con 13,5% (cuatro milésimas más que el año pasado) y, en tercer lugar, se ubica Radio Disney, con 8,7%.

    ¿Qué buena de Guatemala?

    79.3K Favorites

    Ke buena es una cadena de emisoras con cobertura nacional. Su formato incluye ritmos rancheros, gruperos, tropicales y pop. Esta diseñado con orientación comunitaria.

    ¿Cuáles son las emisoras de Honduras?

    Estaciones de radio

  • ABC Radio.
  • Ambiental (San Pedro Sula)
  • Estéreo Centro.
  • Estéreo Clásica.
  • Estéreo Mil.
  • Estéreo Sula FM.
  • HRVC La Voz Evangélica (Tegucigalpa)
  • Inter.
  • ¿Cuántas radios hay en Honduras?

    A la fecha, Honduras cuenta con más de 500 estaciones de radio que operan en Frecuencia Modulada (FM) o en Amplitud Modulada (AM) y con tendencia a aumentar.

    ¿Qué canales de Tegucigalpa usan la frecuencia VHF?

    En el espectro VHF (30 MHz a 300 MHz) que comprenden los canales 2 hasta el 13, funcionan actualmente en la capital; las siguientes: Canal 3 (Telesistema hondureño), Canal 5, Canal 6 (CBC) que se funda en la ciudad de San Pedro Sula, Canal 7 (Telecadena), Canal 9 de VICA, Canal 11 de SOTEL, Canal 12 TV y Canal 13 de

    ¿Cuántas estaciones de radio FM existen en Chile?

    De las 2.350 señales, 1.815 transmiten en Frecuencia Modulada (51 más que en 2017), 145 lo hacen en Amplitud Modulada (3 más que en 2017) y 390 son señales de radios comunitarias ciudadanas (16 más que en 2017).

    ¿Qué radios hay en Chile?

    Gran Santiago

  • 89.5 – Alegria FM* (nueva ubicación) 89.7 – Duna.
  • 90.1 – Grado 90* 90.5 – Pudahuel FM.
  • 92.7 – Radio 33 * 92.9 – La Clave.
  • 96.9 – Sinfonía (nueva ubicación) 97.1 – Radio Uno.
  • 97.5 – FM Teen* 97.7 – Zero.
  • 98.3 – Punto. 98.5 – FM Dos.
  • 101.1 – Cadena Uno* 101.3 – Corazón.
  • 102.3 – Sonido FM. 102.5 – Universidad de Chile.
  • You might be interested:  Que Tipo De Lenguaje Tiene La Radio?

    ¿Cuántas emisoras de radio hay en Chile?

    De acuerdo a datos proporcionados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), en 2018 se registró un total de 2.350 señales de emisoras, 70 más que en 2017, las que pertenecen a 835 radios activas en el país.

    ¿Cuál es la mejor emisora del mundo?

    Entre las mejores estaciones de radio clásicas y más escuchadas del mundo, la WQXR de Nueva York es también una de las estaciones de FM más antiguas.

    ¿Cuál es la mejor radio de España?

    La Cadena SER mantiene el liderazgo en la radio española. Según la primera ola de la EGM de 2020, la SER es la cadena más escuchada con 4.113.000 oyentes. La cadena SER aventaja en 893.000 oyentes diarios a la segunda cadena en el ranking, la COPE con 3.220.000 oyentes.

    ¿Qué radio portátil es la mejor?

    Con estas radios portátiles podrás disfrutar del placer de escuchar la radio en cualquier lugar. Nuestra experta ha elegido a la Sangean WR-7 como la mejor radio portátil de las seis analizadas por la calidad de su diseño, del sonido y la posibilidad que ofrece de emparejarse con otros dispositivos.

    ¿Cuál es la mejor marca de walkie talkie?

    1er Lugar – Zastone X6 Radios de Dos vías Recargables de Largo Alcance con Auricular. En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Este paquete incluye seis walkie talkies idénticos con un rango de frecuencia de UHF 400-470MHz.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.