Jovenes Que Escuchan Radio?

Según podemos leer en Marketingnews.com: En España, el 65% de los jóvenes entre 18 y 24 años aseguran escuchar la radio tradicional semanalmente, ligeramente por encima de la media europea, de acuerdo con los datos de un estudio realizado por Wavemaker en varios países a través de su herramienta Live Panel.

¿Cómo afecta la radio a los jóvenes?

Aunque la radio haya perdido una gran cantidad de oyentes jóvenes, todavía quedan lugares como las universidades que apuestan por este tipo de medios de comunicación.

¿Cuántas personas escuchan la radio en México?

Poco más de una tercera parte (39%) de las personas escuchan la radio en México, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018, elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

¿Por qué los adolescentes prefieren las radios musicales Online?

Tal y como indica el estudio ‘La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles’, elaborado por la Universidad de Valladolid, las radios musicales online se han convertido en una preferencia de consumo para los adolescentes al poder acceder a las canciones o programas a la carta

¿Por qué los jóvenes no tienen la culpa de las radios?

Para Gorka Zumeta, los jóvenes no tienen la culpa, la culpa la tienen las radios al no aportar contenido interesante para esta franja de edad. Si a esto le sumamos que ‘ los temas que aborda la radio generalista les resulta totalmente ajenos, el cóctel explosivo está logrado ‘, apunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.