Para Que Sirve Un Radio Portatil?

Radio portátil Un reproductor de audio portátil es un dispositivo móvil que permite al usuario escuchar sonidos previamente grabados. Estos reproductores por lo general usan baterías como fuente de alimentación.

¿Cuál es la mejor radio portátil?

La mejor radio portátil de nuestra comparativa es Panasonic RF-2400. Esta radio por su facilidad de uso y reducido tamaño es perfecta para la cocina, la oficina, el garaje o cualquier lugar donde quieras escuchar tu emisora favorita.

¿Qué son las radios portátiles?

Aunque las radios portátiles suelen ser menos potentes que los modelos más grandes, algunas de ellas tienen un gran sonido. Mientras que algunos modelos tienen una potencia entre 6 y 8W, otros alcanzan una potencia de 10W, proporcionando un sonido fuerte y claro.

¿Cuánto pesa una radio portátil?

Radio portátil PRUNUS J-908 Esta es una radio portátil digital, que cuenta con un grosor de 2cm, y que tiene un peso de tan solo 126 gramos, lo que hace que sea muy fácil de llevar a todas partes.

¿Qué es la radio y para qué sirve?

La radio es uno de los medios de comunicación que puede llegar a todas las clases sociales, además de tenerla en casa es posible recibir señal radial desde el auto, desde el teléfono móvil, dispositivos de audio portátiles, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.