Que Aspectos Negativos Adviertes En La Radio?

Explicación: os aspectos negativos que se pueden advertir en la radio es: la mala información, y noticias falsas. Esto suele suceder en países dominados por dictadores, que tratan de hacerle creer al pueblo que nada malo está pasando.
✖ La expresión radiofónica no le permite al oyente que se repita la exposición del medio. No puede volver atrás en la lectura, como en la prensa escrita, para aclarar dudas o comprender un giro literario difícil. ✖ El locutor, en ocasiones, impone al oyente un ritmo de lectura superior a su grado de captación.
Los aspectos negativos que se pueden advertir en la radio es: la mala información, y noticias falsas. Esto suele suceder en países dominados por dictadores, que tratan de hacerle creer al pueblo que nada malo está pasando.

¿Cuáles son las características de la radio?

El mensaje de la radio puede llegar sin que su recipiente esté conscientemente buscándolo. El oyente no tiene que estar pendiente para escuchar su mensaje. Hora la audiencia cambia según la hora del día, mañana, mediodía o noche. Formatopuede llegarse a diversas audiencias según el formato, ya sea rock, blues, clásica, música suave.

Leave a Reply

Your email address will not be published.