Que Es Fundir En La Radio?

Fundido (transición audiovisual) El fundido es un tipo de transición audiovisual por la cual la imagen y/o el sonido van perdiendo intensidad hasta quedar únicamente el color de fondo que se haya elegido o el silencio en caso del audio.
La expresión fundido o funde se aplica a la música únicamente por correlación con el fundido a negro o desvanecimiento cinematográfico y se realiza bajando el volumen de la música paulatinamente hasta su total extinción (Beltrán Moner, libro ‘Ambientación musical’).

¿Cuál es el significado de fundir?

Otro significado de fundir en el diccionario es dar forma en moldes al metal fundido. Fundir cañones, estatuas. Fundir es también estropear un aparato o un dispositivo eléctrico.

¿Qué es la fundición?

Es un proceso que disminuye y calienta un determinado material para posteriormente obtener un metal natural y luego incluirlo en un molde. La fundición es un tipo de proceso que consiste en fundir un metal para extraerlo del mineral por medio de una reacción química de disminución que produce un daño en los compuestos.

¿Cuál es el significado de fundirse?

1 fundirseDejar de funcionar por haberse soltado o quemado el hilo de resistencia.

¿Qué es un fundido en ingeniería de audio?

En ingeniería de audio, un fundido, más conocido por su nombre en inglés, fade (/ feɪd /; ‘fundido, debilitamiento’) es un aumento o disminución gradual del nivel de una señal de audio. El término también puede ser utilizado en cinematografía (véase Fundido audiovisual) e iluminación de teatro con el mismo sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.