Que Es Radio Concesionada?

La gran diferencia entre la radio permisionada y la concesionada es que la permisionada no puede cobrar publicidad y es sostenida por el gobierno y algunas asociaciones, mientras que la concesionada viene a ser lo que conocemos como radio comercial. ¡ NO A LA COMERCIALIZACIÓN!

¿Qué es la radio permisionada?

Radio Permisionada (Pública): Son aquellas estaciones oficiales, culturales, de experimentación, escuelas radiofónicas o las que establezcan las entidades y organismos públicos para el cumplimiento de sus fines y servicios por tanto no puede cobrar publicidad y es sostenida por el gobierno.

¿Por qué nace la radio?

(Romo Gil, 1987) Como una necesidad propia del hombre para comunicarse, nace la radio tomando como antecedentes las aportaciones hechas por investigadores desde épocas pasadas. Este medio permite comunicarse a distancia sin ningún medio físico más que las ondas electromagnéticas.

¿Cuál es la definición de radio?

2.1 Hacia una definición de Radio. La radio es un medio de comunicación masivo que permite una interacción entre los encargados de la transmisión y la sociedad, de manera

¿Cuál es la función de la Radio Ciudadana?

La radio ciudadana lleva a cabo una función importante que consiste en informar, educar, y proporcionar todos los elementos necesarios que requiera una sociedad para hacer más fácil la vida dentro de ésta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.