Qué Es Una Cabina De Radio?

Cabina de radio y algunos conceptos. Locutor de cabinalos que trabajan en las emisoras de radio, y se encuentran ‘encerrados’ en una cabina para aislarse de los ruidos del exterior y no interferir ni ser interferidos por otros locutores de otras ‘cabinas’ (las cabinas son cuartitos que tienen micrófono, teléfono e intercomunicación)

¿Cuáles son las características de una cabina de radio?

Características de la cabina de radio. En esta ocasión hablaremos de las características que tienen la cabinas de radio en la actualidad, y que nos proporcionan un entorno adecuado para la producción radiofónica profesional. Aislamiento acústico en muros, pisos, plafones, ventanas y puertas.

¿Qué es una cabina radiofónica?

En esta cabina se controlan todas las fuentes sonoras que se generan en una emisión radiofónica. son aparatos que permiten transformar la energía acústica de la voz en energía eléctrica manteniendo al máximo la proporcionalidad entre la intensidad del sonido captado y la tensión eléctrica de salida.

¿Qué es la cabina de la emisora?

Para gran cantidad de radialistas en el mundo, la cabina de la emisora se convierte en su segundo hogar. Ahí trabajan, hablan, discuten, se molestan y se divierten. La cabina se vuelve un espacio familiar donde todos los días, o casi todos, entramos con un poco de nervios y salimos felices de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.