Que Estacion De Radio Es Oye?

XEOYE-FM

Oye 89.7
Área de radiodifusión Ciudad de México, zonas del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y pequeñas zonas de Puebla y de Tlaxcala.
Eslogan Está Padrísima
Frecuencia 89.7 MHz en FM
Primera emisión 28 de agosto de 1955

¿Quién es el locutor de oye?

Al lado de la música de vanguardia en inglés y español, Oye también ofrece noticias y novedades del mundo. Arturo Forzán es uno de los locutores reconocidos que te alegran cuando esuchas Oye 89.7 en vivo o en la frecuencia 89.7 FM en Ciudad de México y algunas otras partes de México.

¿Cómo se llama la estación de pop en español?

¡Escucha Oye 89.7 FM en vivo! Es la estación #1 de pop en español en México. Está situada en Ciudad de México y pertenece al grupo NRM Comunicaciones. La radio dirige su programación a los jovenes especialmente con los éxitos y con las oportunidades para ganar entradas para los conciertos de artistas destacados.

¿Cuál es la estación de oye?

Oye 89.7. La Mejor Estación de Radio en La Ciudad de México.

¿Dónde escuchar a Arturo forzan?

Puedes escuchar el programa completo ‘RetroHits’ en el 89.7 FM de tu radio o a través de l Todo lo que necesitas saber sobre superación personal, autoconocimiento y reflexiones que te ayudan a tu día a día en voz de Arturo Forzán, director y locutor de Oye 89.7 FM.

You might be interested:  Beneficios Que Ofrece La Radio?

¿Qué pasó con Arturo forzan?

El pasado viernes 1° de abril de este 2022 el locutor de radio Arturo Forzán subió un video a sus redes sociales, a través del cual dio a conocer su salida de Oye 89.7 FM Ciudad de México, emisora de NRM Comunicaciones.

¿Qué es de Gabriel Roa?

Gabriel Roa es un locutor que ha estado en diversas estaciones de radio como La Ke Buena 92.9 FM, La Z 107.3 FM y La Mejor 97.7 FM; pero particularmente recordado por sus famosas serenatas para complacer a los radioescuchas.

¿Por qué se fue Gabriel Roa de la mejor?

“Decidí salirme porque yo me debo a mi público y siempre daré lo mejor para ellos. En la compañía se había cumplido ya un ciclo, terminó mi contrato y ya no llegamos a una buena negociación. Por eso decidí salirme de la compañía en muy buenos términos. “Fueron muchos años de audiencia, con el rating más alto.

¿Qué edad tiene Gabriel Roa?

Gabriel tiene 42 años y es el menor de cuatro hermanos.

¿Dónde trabaja Gabriel Roa?

Gabriel Roa regresa a la radio en Crystal 103.7 FM Valle de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.