Que Paso Con Radio Universal?

La estación de radio Universal Stereo de Grupo Radio Centro dejará la frecuencia del 97.7 y será sustituida por La Mejor de MVS. Se ha dado a conocer que Grupo MVS ha adquirido la frecuencia del 97.7 FM, la cual formaba parte de Grupo Radio Centro y en la que se transmite Universal Stereo.

¿Cómo se llama la señal de Radio Universal?

Pero la existencia de La Ke Buena en la frecuencia de los 92.9 MHz y de programación similar, obligó a GRC a llevarse a su estación estrella, ahora convertida en La Z, a la señal de los 107.3 MHz y reubicar a Radio Universal en la señal de los 92.1 MHz con el nombre de Universal Stereo. CONSULTA: ¿Quién fue el primer dueño de la señal 92.1 MHz?

¿Cuáles son los canales de Radio Centro a partir del 1 de junio?

Además de Universal Stereo, la cual a partir del 1 de junio dejará de estar en el 97.7 de FM, Grupo Radio Centro conserva «La Octava» en el 88.1; «Alfa», en el 91.3; «Joya», en el 93.7; «La Z», en el 107.3 de FM. Además, en AM mantiene «Radio Centro y el Fonógrafo», en el 690, y «Radio Centro», en el 1030″.

You might be interested:  Que Se Un Radio?

¿Quién creó la emisora de radio?

En 1929, la familia Harispuru, propietaria de una empresa de venta de productos eléctricos, entre ellos los radio receptores, solicita a la recién creada Dirección de los Servicios de Radiocomunicaciones el permiso para el usufructo de una emisora de radio.

¿Cuáles son los canales digitales de Radio Red?

Alfa Radio, Stereo 97.7, Stereo Joya y La Z cuentan con canales digitales disponibles para transmitir por allí la señal digital de Radio Red FM, si fuera el caso. NOTICIA: Cadena Tres y Radio Centro ganan licitación de TV digital en México

¿Dónde se encuentra Radio Universal?

Estación de radio que opera desde México D.F. en su dial 88.1 FM y en internet, ofreciendo a oyentes de todos los rincones y los más diversos gustos una inmejorable selección de grandes temas clásicos de pop, rock y otros estilos.

¿Cuál es la frecuencia de Universal Stereo?

Universal 88.1 FM continuará en los demás horarios de lunes a domingo, con su programación actual bajo la dirección de Francisco Aguirre Cranz, vicepresidente ejecutivo de radio, y la producción con la “voz Universal” de Adolfo Fernández Zepeda.

¿Quién es el dueño de Radio Universal?

Higinio Capuñay Sarpan creó en 1989 Radio Universal, emisora cuya programación estaba enfocada en cumbia (chicha), salsa, guarachas, boleros, música criolla y pasillos, en su ciudad natal, Monsefú, Lambayeque.

¿Cuántos años tiene el locutor de radio universal?

Nacida hace 46 años, la XERC-FM vive su final, salvo un milagro. La Estación de los Clásicos era una emisora peregrina que, es cierto, por orden de sus dueños mudaba mucho de frecuencia en FM: 88.1, 107.3, 92.1 y otras.

You might be interested:  Por Que Las Ondas De Radio Se Llaman Hertzianas?

¿Qué estación de radio está Carmen Aristegui?

La Octava 88.1. Carmen Aristegui, Luisa Cantú y Jesús Escobar son el equilibrio perfecto entre las noticias más importantes de México y el mundo. Alfa 91.3, la casa de Toño Esquinca y la Muchedumbre, es la estación de formato ¨Top 40¨ líder en México.

¿Cuál es la mejor frase de kesman?

Epistemología de ‘Es lo que hay, valor’

Kesman explica que no tiene un sentido de resignación sino que apela a aceptar la realidad tal cual es para disfrutar de lo que se tiene. Es su frase más popular, usada por todas las generaciones.

¿Quién es el dueño de la caribeña?

Radio Karibeña

La Karibeña
Idioma Español
Indicativo Lima: OCZ-4T FM
Propietario Corporación Universal
Estaciones hermanas Radio Exitosa Radio La Kalle Radio Z Rock & Pop Radio Play Radio Bésame

¿Cómo se llama el dueño de exitosa?

A un año de su partida, empresario emprendedor, creador de Exitosa, Karibeña y La Kalle, sigue presente con su gran legado de lucha en favor de los más necesitados.

¿Quién es Adolfo Fernández Zepeda?

Este locutor de radio también es reconocido por ser el precursor de ‘El Club de Los Beatles’, un espacio al aire que surgió desde el 14 de febrero de 1964 en Radio Éxitos; en ese entonces el segmento sólo duraba siete minutos, es decir, sólo se transmitían dos canciones del famoso grupo de Liverpool.

¿Cuántos años tiene Adolfo Fernández Zepeda?

Adolfo Fernandez Zepeda este año ya cumplio 84 años de vida y mas de 50 años de carrera en Radio Centro

Leave a Reply

Your email address will not be published.