Que Sucedio En Radio Centro?

Grupo Radio Centro (GRC) anunció una pérdida neta de 779.3 millones de pesos en sus operaciones para las primeras semanas de 2021. En esto se contemplan desinversiones en activos no estratégicos y se comentó que se enfrentaban el cumplimiento de compromisos financieros contraídos con terceros.

¿Qué pasó con Radio Centro?

Días después Radio Centro anunció el fin de la relación laboral con Gutiérrez Vivó tras casi tres décadas. Él formó una alianza estratégica con MVS Radio y la transformación de Infored en Grupo Monitor, el cual se convertiría en un proyecto multimedia de televisión, prensa e Internet.

¿Cómo se llama el grupo de Radio Centro?

/  19.39361111, -99.23805556 Grupo Radio Centro, también conocido como GRC, es un grupo privado de radiodifusión mexicano propietario de varias estaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; además de que opera varias estaciones en Ciudad Juárez y Los Mochis.

You might be interested:  Que Es Radio Por Streaming?

¿Cuál es la frecuencia de Radio Centro?

Los orígenes de Grupo Radio Centro en la radiodifusión mexicana se remontan a 1946, y fue su fundador Francisco Aguirre Jiménez. En aquel entonces, se le conocía como Cadena Radio Continental, y sólo operaba la frecuencia del 1030 AM.

¿Cuándo se creó Radio Red?

El comunicador inició en 1973 en la empresa Radio Programas de México, la cual sería adquirida por Radio Cadena Nacional y se convertiría en Radio Red. Se convirtió en la estación más escuchada de la Ciudad de México por su formato encaminado a los servicios viales.

¿Quién es el dueño de Radio Centro?

En 1952 Don Francisco Aguirre funda Organización Radio Centro como único propietario de dos estaciones de radio: Radio Centro y Radio Éxitos. En 1965 funda Organización Impulsora de Radio como representante de ventas a nivel nacional de estaciones afiliadas en el interior del país.

¿Qué pasó con radio Variedades?

En el 2000, Radio Variedades terminó sus emisiones luego de que la frecuencia 1320 fue vendida por GRC a Infored.

¿Qué pasó con la octava en la radio?

Grupo Radio Centro cedió este jueves el canal de televisión 8.1 de la Ciudad de México a El Heraldo Media Group, empresa que operará ese canal a partir del lunes 13 de junio y tras casi dos meses de que su propia señal, El Heraldo TV, salió del aire en esta plaza para mantenerse sólo en sistemas de televisión de paga.

¿Cuántas estaciones tiene Grupo Radio Centro?

Grupo Radio Centro opera y/o es propietaria de 15 estaciones de radio. De estas 15 estaciones de radio, 12 están localizadas en la Ciudad de México, una estación de AM ubicada en Guadalajara y otra en Monterrey y una estación de FM en Los Ángeles, California.

You might be interested:  Elementos Que Se Utilizan En Un Programa De Radio?

¿Cuándo se fundó radio Centro?

En 1952 el empresario funda Organiza- ción Radio Centro, contando con dos estaciones: Radio Centro y Radio Éxitos, localizándose sus oficinas en la calle Artículo 123 número 90, en el centro histórico de la Ciudad de México.

¿Qué pasa con Radio Mil?

El 7 de junio de 2021 concluye Radio Mil tras 80 años al aire para volverse una repetidora de su estación hermana Stereo Cien 100.1 FM.

¿Dónde puedo escuchar la repeticion de un programa de radio?

RadioCut es una app para escuchar radios online y en diferido que te permite retroceder horas, días y hasta meses atrás. También te permite crear recortes de la radio, describiendo segmentos de esos programas, para compartirlos con los demás usuarios.

¿Cómo identificaron las partes del programa de un programa de radio?

Las partes de un programa radial se pueden identificar mediante la música de fondo, los cambios de estructura, el presentador indica la parte o por la forma de hablar.

¿Cómo sintonizar el fonografo?

El Fonógrafo es una estación de radio mexicana dedicada a las músicas del recuerdo. Pertenece a Grupo Radio Centro y transmite en la frecuencia 93.7 FM.

¿Quién compro la octava?

XHFAMX-TDT
Propietario La Octava Contenidos, S.A. de C.V. (Grupo Radio Centro)
Operado por Heraldo Media Group
País México
Fundación 2017

¿Qué es la octava de Radio Centro?

— Grupo Radio Centro anuncia el cambio de estrategia para La Octava 8.1 de TV abierta donde su programación se modifica a un contenido de entretenimiento 100%. Apostando por el camino digital, GRC transmitirá en exclusiva los programas El Octágono y En Contexto en sus plataformas digitales.

You might be interested:  En Que Consiste El Radio Ionico?

¿Por qué ya no sale Aristegui?

Por medio de un comunicado, Grupo Radio Centro dijo que la salida de Carmen Aristegui de la televisión se encuentra encaminada para adecuarse a nuevas audiencias y formas de consumo. “Tenemos que adecuarnos a las nuevas audiencias y su forma de consumo, es por esto, que respetando el compromiso que tiene La Octava”.

¿Qué estaciones de radio hay?

Estaciones de radio en México más escuchadas que encuentras en internet

  • 99.3 Radio Disney. Para el grupo de menos 18 años y de 22 a 25 años, Radio Disney cuenta con un gran grupo de oyentes.
  • 104.9 Exa.
  • 101.7 Los 40 principales.
  • 96.9 W Radio.
  • 100.1 Stereo Cien.
  • 88.1 Universal.
  • ¿Cuál es la estación de los 40?

    LOS40 Ciudad de México 101.7 FM.

    ¿Qué metro queda cerca de Radio Centro?

    ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Grupo Radio Centro en Azcapotzalco? La estación Balderas es la más cercana a Grupo Radio Centro en Azcapotzalco.

    ¿Quién es el dueño de la octava?

    XHFAMX-TDT
    Propietario La Octava Contenidos, S.A. de C.V. (Grupo Radio Centro)
    Operado por Heraldo Media Group
    País México
    Fundación 2017

    ¿Cuántos años tiene la estación del fonógrafo?

    XEN-AM (con el nombre de Radio Centro / El Fonógrafo) es una estación de radio mexicana qué inició operaciones en el año 1925, y con su sede en la Ciudad de México que emite una radio hablada y un formato oldies en español en la estación 690 kHz. La estación es propiedad de Grupo Radio Centro.

    ¿Cómo sintonizar el fonografo?

    El Fonógrafo es una estación de radio mexicana dedicada a las músicas del recuerdo. Pertenece a Grupo Radio Centro y transmite en la frecuencia 93.7 FM.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.