Quien Es La Chokolata De La Radio?

Erazno y La Chokolata, es un show para radioescuchas de todas las edades. Aquí está la lista de los personajes: La Chokolata es la líder del show y se proclama la “diva” quien siempre dice que no es “naca” y le encanta poner a Erazno en su lugar.
La Chokolata es la líder del show y se proclama la “diva” quien siempre dice que no es “naca” y le encanta poner a Erazno en su lugar. Erazno sueña con ser “lucahdor” y es quien invita al resto de los personajes a hacer parodias y presenta las noticias como nadie nunca más lo hace.

¿Quién es el personaje de la chokolata?

Oswaldo Díaz, mejor conocido por sus divertidas voces y personajes a los que ha dado vida como “Erazno y la Chokolata» entre otros más, hoy en día es uno de los locutores e imitadores de voces más conocido en nuestro continente, por eso hoy te traigo 10 cosas que no sabías sobre este talentoso mexicano: 1.

¿Quién hace la voz de erazno yla chokolata?

Más de una década después de que Oswaldo Díaz creara ‘El Show de Erazno y la Chokolata’, el conocido locutor afincado en Los Ángeles (California) reconoce que jamás imaginó que su programa de radio fuera a convertirse en uno de los más escuchado en su franja horaria.

You might be interested:  Que Son Las Cuñas De Radio?

¿Cuántos personajes hace el erazno?

Erazno cuenta que él hace imitaciones de hasta 20 voces diferentes. En un show realiza de tres a cinco parodias, las cuales va dosificando cada día para ofrecerle variedad al radioescucha.

¿Quién es erazno en la vida real?

Oswaldo Díaz: Erazno, la Chokolata y muchos más.

¿Cuál es la estación de Erazno y la Chokolata en Los Ángeles?

Erazno y La Chokolata | LaBuena 94.3.

¿Cuánto es el sueldo de un locutor de radio en Estados Unidos?

El salario promedio nacional para un locutor de la radio en los Estados Unidos es de $ 47,196 al año. Algunas emisoras de radio reportan salarios de locutores de $18 – $23 por hora. Y el más alto salario reportado en el país para esta profesión es de $167,492 al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.