Radio Frecuencia Portatil Para Que Sirve?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.
En resumen, la radiofrecuencia es un tratamiento facial y corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo. Por un lado, elimina arrugas y líneas de expresión y, por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis.

¿Qué es un radio portátil?

Un radio portátil es una unidad de radio compacto y portátil que se puede llevar en cualquier lugar y se puede utilizar en cualquier momento, incluso cuando el operador está en movimiento.

¿Dónde se realiza el tratamiento con radio frecuencia?

El tratamiento con radio frecuencia se realiza en clínicas estéticas o en salones de estética. Muchas gracias 21 marzo, 2017 en 23:37 Responder Lorenadice: Hola Gabriela, este tratamiento se encuentra principalmente en clínicas de estética, con el diagnostico y el seguimiento realizado por personal médico.

You might be interested:  En Que Estacion De Radio Sale La Garra?

¿Qué es la radiofrecuencia y para qué sirve?

La radiofrecuencia es un procedimiento estético que ayuda a mejorar la firmeza y apariencia de la piel, pudiendo estar indicada para diversas situaciones, siendo las principales: Combate la celulitis por mejorar la firmeza de la piel y quemar la grasa local.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?

Como regla general, se estima que entre 6 a 10 sesiones son suficientes (una a la semana), pero este número es ampliamente variable según el caso. Una vez culminado el tratamiento se necesitan sesiones de mantenimiento; al principio una cada 15 días y posteriormente espaciadas cada 30. Diferentes Tipos de Radiofrecuencia

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez. Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada. Mejora la circulación en la zona tratada. Elimina el exceso de toxinas.

¿Qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Cómo se usa la radiofrecuencia portátil?

¿Cómo usar la Radiofrecuencia Facial en casa?

  1. Limpiar el rostro.
  2. Aplicar la crema específica para el tratamiento de radiofrecuencia.
  3. Elegir el modo de trabajar de la máquina de radiofrecuencia.
  4. Masajear el dispositivo por la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver resultados?

Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia facial, las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán cinco como mínimo. Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 20 y 30 días.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radio frecuencia?

Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

You might be interested:  En Qué Año Se Inventó El Radio?

¿Cuántas veces a la semana se puede hacer radiofrecuencia?

¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia corporal en casa? Se recomienda una vez a la semana al principio e ir espaciando poco a poco las sesiones. Pero lo que sí es importante es no superar el tiempo recomendado cada día para no sobrecargar la zona.

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.

¿Qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?

CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA

  • Embarazo y lactancia.
  • Pacientes con cardiopatías graves.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Enfermedades del tejido conectivo.
  • Pacientes con enfermedades neuromusculares.
  • Personas con cáncer.
  • Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.
  • Obesidad mórbida.
  • ¿Qué es la radiofrecuencia en el abdomen?

    La radiofrecuencia abdominal es un tratamiento estético que basa su método en la aplicación de ondas electromagnéticas que, al mismo tiempo, consigan variar el campo eléctrico y el campo magnético.

    ¿Cómo se aplica la radiofrecuencia en el rostro?

    Para poder proceder a aplicar un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro es necesario que la piel esté limpia -evitar el uso de maquillajes-. Se aplicará en la zona a tratar un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia.

    ¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia facial?

    Cada sesión dura aproximadamente unos 30 minutos, esto depende de la resistencia al calor que varía de paciente en paciente. Se necesita una media de 6 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento.

    ¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia facial en casa?

    Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.

    ¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la radiofrecuencia?

    ‘La firmeza progresiva de la piel se aprecia desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más evidente a partir del cuarto’, señala Ruiz. El efecto final, donde la piel se verá estupenda, es a partir de los tres meses, que es el tiempo necesario para que los fibroblastos creen colágeno nuevo en la zona tratada.

    You might be interested:  Quien Es El Duende De W Radio?

    ¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para el abdomen?

    En un primer momento son necesarias cuatro sesiones con un intervalo de entre 8 y 10 días entre cada una de ellas. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque pasados dos meses será cuando se produzca la mayor cantidad de colágeno y, por tanto, los resultados serán totales.

    ¿Cuándo se empieza a notar la radiofrecuencia corporal?

    Sin dolor ni efectos secundarios

    Si comienzas a realizar este tratamiento tienes que saber que notarás los primeros efectos a partir del primer mes, aproximadamente, de aplicarte la radiofrecuencia corporal, y se suelen necesitar entre cuatro y diez sesiones, más algunos refuerzos al cabo de unos meses.

    ¿Qué tan efectiva es la radiofrecuencia en el abdomen?

    La radiofrecuencia se lleva utilizando en estética desde el siglo pasado, son dispositivos no invasivos que han demostrado ser altamente eficaces en la reducción de tejido graso de la circunferencia abdominal, sin ningún efecto adverso grave o permanente.

    ¿Qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?

    CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA

  • Embarazo y lactancia.
  • Pacientes con cardiopatías graves.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Enfermedades del tejido conectivo.
  • Pacientes con enfermedades neuromusculares.
  • Personas con cáncer.
  • Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.
  • Obesidad mórbida.
  • ¿Qué hace la radiofrecuencia en la cara?

    ¿Qué es la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

    ¿Qué efectos secundarios puede producir la radiofrecuencia?

    Algunas personas han atribuido un conjunto difuso de síntomas a la exposición de baja intensidad a campos electromagnéticos en el hogar. Los síntomas notificados incluyen dolores de cabeza, ansiedad, suicidios y depresiones, nauseas, fatiga y pérdida de la libido.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.