Que Significa 20:20 Hora Espejo

Que Significa 20:20 Hora Espejo

¿Qué quiere decir la hora espejo 20 20?

El significado de la hora 20:20 según la numerología – Según la numerología, el número que representa a la hora espejo 20:20 es el 40 (resultado de sumar 20 y 20). Según este arte, esta cifra se suele vincular a las personas que son eficaces y que tienen mentes prácticas, que realizan y cumplen todo lo que se proponen con esfuerzo y determinación.

¿Te identificas con estos valores? ¡Bien! Cuenta ‘ The Fear Lab ‘, uno de los mayores portales especializados en horas espejo, que las personas que se cruzan con el número 40 (o el 20:20) son también personas sensibles, que se vuelcan mucho en sus relaciones con los demás, y personas intuitivas que hacen lo que el corazón les dicta.

Esta idea también es defendida por el autor Dr. David A. Philips en ‘El libro completo de numerología’: según el experto, el número 2 es el símbolo de la intuición. Si eso no es lo suficientemente revelador.

¿Cuál es el significado de la hora espejo 18 18?

Si ves la hora espejo 18:18 de forma habitual en tu reloj, entonces no hay duda. El universo te está enviando un mensaje: tienes que confiar en tu instinto. Este número está asociado al progreso, la realización y la prosperidad, por lo que es una señal muy positiva de que todo va a ir bien en tu vida.

¿Qué significa la hora espejo 20 02 en el amor?

El número 20:02 en el amor – En el amor el 20:02 puede ser un buen número. En la primera interpretación que podemos hacer de esta hora invertida, se nos anuncia la llegada de algo importante. Si sientes que has perdido el contacto con alguien importante, que has perdido la chispa con esa persona o que has perdido tu oportunidad en el amor, esta hora invertida puede ser la señal de que no todo ha acabado.

You might be interested:  Que Significa Twin Size En Sábanas

¿Por qué siempre veo el número 11:11?

11:11 Como portal esotérico – A partir del año 2000 y más aceleradamente después del 2012, con las profecías mayas de José Arguelles, anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los “portales” o «vórtex» o «vórtices» energéticos en el tiempo.

Desde el punto de vista científico como un flujo energético en espiral que, a modo de ola, surca los subsuelos del planeta traduciéndose en una corteza terrestre que emana una mayor cantidad de energía. Un vórtice es una masa de energía que se mueve en un movimiento de rotación o giro, causando una depresión o vacío en el centro, esta energía puede ser eléctrica, magnética o electro magnética.Y La versión mística alude a este fuerza como la forma en la que el universo reparte su energía en lugares concretos, en los que experimentar el impacto de campos energéticos superiores, contribuyendo a una mayor armonía del ser humano.Para las personas que tengan un nivel de consciencia elevado, será como subir un escalón y para los que no, puede que noten físicamente más dolores de cabeza, cansancio elevado, o activación de miedos, que hagan que tomen mayor consciencia de su presente.

Aurelia Levin, ​ numeróloga de edades kármicas, dice lo siguiente: “El número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema.

  • La suma del 1+1 es igual a 2.
  • El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad.
  • Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías.
  • En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo.
You might be interested:  Que Significa Soñar Una Culebra Grande

En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini,” ”Un portal no es una puerta visible que se abre frente a nosotros. Es un vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula.

  • Es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona.
  • Para los más conscientes ese portal energético traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos.
  • ¿Por qué a través de números? En un principio cuando todo era nada y éramos mente universal, solo había geometría sagrada, cristales, colores, formas, y números, entonces el numero conserva ese poder creador”, dice Levin.

​ ​

¿Cuál es el significado de 23 23?

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA HORA ESPEJO 23:23? –

Si logras ver la hora espejo 23:23 y estás con pareja, pues quiere decir que el Universo te pide que prestes más atención a la comunicación que tienes con tu ser querido, ya que debes aprender a escuchar sus peticiones desde la empatía.Ahora, si te encuentras soltero y ves la hora espejo 23:23, el mensaje que te brinda es que debes confiar más en ti ya que en los últimos días has dudado de tus capacidades y habilidades, no obstante, la confianza en ti mismo es importante para lograr todos tus objetivos con éxito.La hora espejo 23:23 tiene una fuerte relación con la comunicación y la protección, por lo que presta atención a tu relación contigo mismo y con tu entorno, pues así podrás proteger tus vínculos y tu amor propio.

You might be interested:  Que Significa Goat En El Deporte

¿Qué significa la hora 21 y 21?

El significado de la hora 21:21 según numerología – Si transformamos 2121 a numerología obtenemos la cifra 42, un número relacionado directamente con la armonía. Es posible que seas una persona equilibrada y pacífica, o que estés buscando precisamente eso, armonía, en tu vida familiar, social, profesional o en pareja.

  • ¡Reflexiona sobre ello! Cuenta la experta Megan Bryant en ‘ The Coolist ‘ que tener los números 1 y 2 uno al lado del otro y en una secuencia repetitiva puede ser una señal de que estás en un momento caótico de tu vida en algún aspecto.
  • En este caso, ver esta hora podría representar que la paz y la armonía pueden estar en tu camino, y que la situación mejorará dentro de poco.

En cualquier caso, ver la hora 21:21 siempre es una señal positiva: según cuenta la astróloga y tarotista Marisa Vizcaíno en Astrocentro, cruzarse con estos números significa que estás a punto de lograr grandes cosas, o que se avecinan buenas noticias para ti.

  • ¡Por lo que puede interpretarse como un apoyo para dar el primer paso, ya que todo lo demás vendrá solo y será bueno para ti! Esta idea también es defendida por el autor Dr. David A.
  • Philips en ‘El libro completo de numerología’: según el experto, el número 2 es el símbolo de la intuición y el 1, el de la expresión divina del individuo’.

Cuando aparecen juntos, se asociarían entonces al concepto de éxito y desarrollo personal. Suena bien, ¿verdad?

Adblock
detector