Que Significa La Marca Mk

Que Significa La Marca Mk
MICHAEL KORS COLLECTION – En 1981, Michael Kors lazó su marca de ropa deportiva de estilo americano. Sus diseños sofisticados y lujosos para el día a día lograron que consiguiera innumerables premios, una clientela de lujo y reconocimiento a nivel mundial.

¿Cómo se llama el logo MK?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad, Este aviso fue puesto el 10 de diciembre de 2018.

table>

Michael Kors Información personal Nacimiento 9 de agosto de 1959 (63 años) Long Island ( Estados Unidos ) Nacionalidad Estadounidense Religión Judaísmo y cristianismo Familia Madre Joan Lorring Educación Educado en

Fashion Institute of TechnologyJohn F. Kennedy High School

Información profesional Ocupación Diseñador de moda y reality television program judge Años activo 1978-2012 Distinciones

Premio CFDA a la trayectoria (2010)

Michael David Kors (nacido Karl Anderson Jr. ; Nueva York, 9 de agosto de 1959) es un diseñador de moda estadounidense, En 1981 creó la marca de indumentaria Michael Kors, la cual consiguió vender en los almacenes Bergdorf Goodman en Nueva York. En 1997 comenzó a trabajar en la casa francesa Celine, su contrato le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.

¿Cómo saber si un MK es original?

La prueba de fuego para reconocer ese MK es la tarjeta de cuidados que viene al adquirir la pieza. Así que, si quieres esa prueba 100% segura de como saber si un bolso Michael Kors es original esta cartilla no debe faltar jamás. En esta dirá Michael en letras mayúsculas y debajo el nombre de la marca Michael Kors.

¿Dónde se fábrica la marca MK?

Trabajadores de la proveedora de Michael Kors en China se declaran en huelga Los trabajadores de la fábrica proveedora china de Michael Kors, Coach, Marc Jacobs y otras marcas han declarado una huelga contra Guangzhou Panyu Shimen Handbag Ltd. Co debido a las prácticas ilegales y a la falta de cumplimiento de pagos, seguros de accidente por trabajo o de salud y pensiones.

La fábrica, ubicada en Corea del Sur, fue últimamente acusada de atrasarse en el pago de salarios lo que desencadenó esta huelga que además de un pago a tiempo pide un salario base de 3.500 renminbi (553 dólares) en las temporadas bajas de producción según ha informado WWD. “Ni siquiera hemos recibido los beneficios estipulados en la legislación china.

Ahora solicitamos que la compañía cambie sus actividades ilegales anteriores y nos compense por nuestros beneficios pasados” reza una carta de los trabajadores. DKNY ha declarado que desde hace cinco años ya no cuentan con nexos de ningún tipo con la fábrica mientras que otras marcas no han declarado aún sobre este suceso.

¿Quién fábrica Michael Kors?

Capri Holdings, dueño de Michael Kors, adquiere el fabricante de zapatos Gozzi › › Traducido por Rocío ALONSO LOPEZ Publicado el 16 dic.2019 Tiempo de lectura 2 minutos Descargar Imprimir Traducido por Rocío ALONSO LOPEZ Publicado el 16 dic.2019 Capri Holdings Limited, el grupo internacional de moda de lujo propietario de, y, se refuerza en el calzado a través de la adquisición del taller toscano y la fábrica de zapatos Alberto Gozzi S.R.L.

  • La transacción será finalizada en el cuarto trimestre fiscal de la compañía (antes del 31 de marzo de 2020), siguiendo las condiciones específicas de clausura del contrato.
  • Http://www.capriholdings.com/corporate-overview/default.aspx La fábrica con sede en Pistoya, dirigida por la familia Gozzi, que la fundó en 1974, se ha especializado a lo largo de los años en la producción de calzado de alta gama para muchas de las principales marcas de lujo del mundo.

En un futuro cercano, el taller, que tiene una superficie de más de 1000 metros cuadrados, desarrollará y producirá zapatos para Jimmy Choo y Versace, mientras que los de la Michael Kors Collection se implementarán más adelante. A principios de noviembre, Capri Holdings dijo que esperaba ingresos para el tercer trimestre de 1530 millones de dólares (1380 millones de euros), por debajo de las estimaciones promedio de los analistas de 1600 millones de dólares (1440 millones de euros).

  • El beneficio neto normalizado disminuyó un 7,8 %, a 177 millones de dólares (159,8 millones de euros) o 1,16 dólares (1,05 euros) por acción, en el segundo semestre finalizado el 28 de septiembre, respecto al año pasado.
  • Con estos resultados no se cumplían las expectativas de los analistas de 1,24 dólares (1,12 euros) por acción.

La facturación total aumentó un 15,1 %, con 1440 millones de dólares (1300 millones de euros), en línea con las estimaciones de los analistas, mientras que la ganancia bruta fue de 874 millones de dólares (789,3 millones de euros), con un margen bruto del 60,6 %, frente a los 763 millones de dólares (689,1 millones de euros) y el 60,9 % del año anterior.

¿Quién hace los relojes Michael Kors?

Fossil creará y distribuirá la nueva línea de joyas de Michael Kors Francia – Monswiller, 06 abril – El grupo y han anunciado el refuerzo de su trabajo en conjunto a través del lanzamiento de una línea de joyas bajo la marca de Michael Kors. El Grupo Fossil, que ya cuenta con la licencia de los relojes de Michael Kors desde 2004, y gracias a su reconocida experiencia en el mercado, creará una colección exclusivamente femenina reflejando el estilo Jet Set de la marca.

Que Significa La Marca Mk Campaña de accesorios Fossil bajo la marca Michael Kors

Michael Kors siempre ha considerado a los accesorios como un revelador de estilo para una mujer. El diseñador se declara entusiasmado con la idea de completar el look de sus clientas. El famoso hombre de moda celebra este año sus 30 años de carrera. Su marca epónima cuenta en la actualidad con 170 puntos de venta en todo el mundo y acaba de inaugurar su mayor boutique del mundo en Paris, con 650m².

Que Significa La Marca Mk Tienda parisina de Michael Kors

La se encuentra en plena búsqueda de locales en Madrid, al igual que en Roma, Berlín, Düsseldorf y en Milán. Del mismo modo, la enseña planifica establecerse en Estambul, Dubái y Abu Dabi. Las joyas de Michael Kors serán comercializadas en todas las tiendas enseña en el mundo a partir del mes de agosto.

¿Cuánto le dura la pila a un reloj MK?

El único pero es la duración de la batería, que a duras penas llega a las 12 hrs continuas de uso.

¿Qué gama es Michael Kors?

Michael Kors (KORS) reportó resultados trimestrales el pasado miércoles. Si bien algunos analistas expresaron preocupación en cuanto a las posibles caídas de márgenes en los próximos trimestres, los datos del período indican que la empresa continúa generando niveles de crecimiento extraordinarios para los estándares de la industria.

Michael Kors se ha posicionado como un líder indiscutido dentro del segmento de moda de alta gama. Se trata de una industria notablemente competitiva y dinámica, lo cual implica un riesgo considerable teniendo en cuenta que los gustos y demandas de los consumidores pueden cambiar rápidamente. Teniendo esto en cuenta, es de vital importancia que la empresa logre sostener en el tiempo un valor de marca diferenciado y una oferta de productos y diseños en línea con las tendencias de demanda para poder mantener sus niveles de crecimiento en los próximos años.

En cuanto a las ventajas, el negocio puede ser extraordinariamente rentable, especialmente teniendo en cuenta que Michael Kors compite en el segmento de precios de alta gama, lo cual implica precios elevados para sus productos y márgenes de rentabilidad sobre ventas particularmente atractivos.

  1. La empresa advirtió que podría sufrir un impacto negativo sobre sus márgenes de rentabilidad en los próximos trimestres a medida que invierte en la apertura de nuevos locales, y esto generó negatividad entre algunos analistas de Wall Street.
  2. No es de extrañar que se observen algunos ajustes de corto plazo ante señales de debilidad, especialmente teniendo en cuenta que las acciones de KORS han tenido una revalorización notable en los últimos años y que además incorporan agresivas expectativas de crecimiento.
You might be interested:  Que Significa Cuando Tienes Relaciones Y Sangras

Sin embargo, tanto ventas como ganancias estuvieron considerablemente por encima de las expectativas de mercado. Además, el pronóstico de resultados de la empresa para el próximo año también superó las expectativas a pesar de las advertencias sobre las posibles bajas de márgenes, lo cual estaría confirmando que el negocio goza de muy buena salud.

  1. En definitiva, el hecho de que la compañía está acelerando sus inversiones en nuevos locales implica que la demanda se mantiene firme, y Michael Kors está sentando las bases para el crecimiento en los años próximos.
  2. Incluso si esto tiene un impacto negativo sobre los márgenes de rentabilidad a corto plazo, Continúa apostando a sus oportunidades de expansión a largo plazo, y los niveles de demanda avalan la dirección estratégica que ha tomado el management de la compañía.

Las ventas durante el trimestre terminado el 29 de Marzo aumentaron en un 53.6% hasta alcanzar los 917.5 millones de dólares, dato que estuvo cómodamente por encima de los estimados de Wall Street, en la zona de 818.1 millones de dólares. Las ventas en el segmento de retail crecieron 49.7%, el segmento mayorista reportó un aumento de la facturación de 55.5% y el negocio de licencias tuvo un aumento de ventas de 79.1% durante el período.

Los márgenes de ganancia estuvieron en crecimiento frente al mismo trimestre del año anterior, tanto a nivel bruto como operativo. Esto le permitió a Michael Kors generar un aumento en las ganancias por acción de 56% interanual, alcanzando los 0.78 dólares por unidad. El dato estuvo sensiblemente por encima de las expectativas de los analistas, quienes pronosticaban en promedio ganancias por acción de 3.85 dólares por unidad.

Para el año fiscal 2015 el de la empresa pronostica ganancias de entre 3.85 y 3.91 por acción, lo cual se compara favorablemente frente a las estimaciones de los analistas, en niveles de 3.85 por unidad. El nivel actual de precios, en cercanías de 91.5 dólares, podría resultar relevante al señalar un soporte en la línea de tendencia alcista que comenzó en el mes de Enero.

  • Por debajo de esta zona, otro soporte importante de mediano plazo podría ser el nivel comprendido entre 88.3 y 90 dólares por unidad, el cual marca el soporte de precios posterior al gap alcista a principios de febrero.
  • En caso de ruptura bajista, podrían habilitarse caídas adicionales hacia el nivel de 85 dólares por acción.

En cuanto objetivos ascendentes, la zona de los 100 dólares por acción podría resultar especialmente relevante al marcar máximos del año y un nuevo récord histórico de precios para las acciones de KORS. En caso de ruptura al alza, se estaría frente a nuevos máximos, por lo tanto, un camino despejado en cuanto a resistencias de precios.

  1. Las acciones de KORS cotizan a un ratio precio/ganancias de cerca de 20 veces los resultados estimados para el año próximo, la cual es claramente una valuación exigente que requiere altas tasas de crecimiento por parte de la compañía.
  2. Tenemos un valor estimado de 110 dólares por acción y recomendamos la colocación de stop loss en caso de caídas por debajo de los 85 dólares por unidad.

[email protected]

¿Qué marca es MK en bolsas?

Michael Kors México – Bolsas, Relojes, Tenis – El Palacio de Hierro.

¿Cuántas tiendas tiene Michael Kors en el mundo?

Michael Kors Holdings, llegaría a tres grandes marcas de lujo representadas Ayer en la mañana un reporte de The Wall Street Journal señaló que la compañía Michael Kors Holdings estaría muy cerca de llegar a un acuerdo de compra con los propietarios de la marca italiana Versace. Que Significa La Marca Mk En la actualidad, Michael Kors tiene 829 puntos minoristas propios en más de 80 países y 151 con terceros. Mientras que Jimmy Choo cuenta con 182 tiendas operadas directamente desde casa matriz, y otros 61 con terceros. Según WSJ, el negocio se calcula en 2.000 millones de euros (US$2.353 millones al cambio de ayer) y con esto se comprarían las 482 boutiques de Versace, entre las que están dos que funcionan en Bogotá (Gran Estación y Andino).

  • El negocio también contempla los centros de distribución en Europa, como los talleres de prendas y los negocios de confección de accesorios.
  • La oferta hecha es sobre 100% de la marca, de la cual 20% fue adquirida en 2014 por el fondo de capital privado Blackstone y 80% restante está en manos de la familia Versace.

Hoy, la casa de moda italiana es liderada por Donatella y Santo Versace, hermanos del fundador de la marca, el diseñador Gianni Versace, quien fue asesinado en 1997 en Miami. El creativo, había señalado un año antes de su muerte que aunque otras compañías como Louis Vuitton, Cartier o Chanel quisieran quedarse con su marca, él no la pondría en venta ni como fusión.

Luego de que los hermanos Donatella y Santo tomaran el control de la empresa, las ganancias no crecían por arriba de 10%, y después de la crisis de 2008 no registraron utilidades, por lo que empezaron los rumores de venta, por esto aceptaron como socios a Blackstone. Aun así no hubo un crecimiento en las ventas y solo fue hasta el año pasado que la empresa volvió a generar utilidades cuando llegó a ingresos por US$805 millones y pese a las deudas, un beneficio neto de US$17,8 millones.

Desde sus inicios, Versace se ha mantenido como una marca de lujo, por ejemplo, el valor de un bolso de mano no baja de US$1.500, y sus famosos vestidos de terciopelo adornados con pieles son de mínimo US$2.500. “Este tipo de operaciones generan que la empresa que se queda con la otra, le abra la puerta a una oferta mucho mayor.

  • Comienzan planes de fortalecer la marca donde no es tan fuerte y mejorar los niveles de producción actuales”, explicó el gerente de Le Collezioni, Alexander Álvarez.
  • Luego de conocer el negocio de Michael Kors Holdings, paradójicamente las acciones en Wall Street cerraron a la baja, retrocedieron 5,98% a US$66,7.

Al parecer, el mercado no ve con buenos ojos esos movimientos porque exigen una fuerte inversión que podría traducirse en reducción de las utilidades. El año fiscal 2017, que terminó en marzo pasado, cerró para la holding con ingresos de US$4.800 millones, y ganancias de US$600 millones, menos de lo esperado según el reporte global por la inversión de US$1.200 millones en Jimmy Choo.

¿Qué empresa ha sido fabricante exclusivo de los relojes de Michael Kors desde 2004 y de sus piezas de joyería desde 2010?

Michael Kors refuerza su alianza con Fossil Redacción.- Esta primavera Michael Kors y Fossil vuelven a trabajar juntos en una nueva línea de joyería, según ha informado Fossil mediante un comunicado. Kors y Fossil ya fueron partners en 2004, cuando lanzaron una exitosa colección de relojes.

  • Esta vez Kors creará una nueva línea de joyería para la mujer moderna.
  • La colección mantendrá el sello personal de Fossil (en detalles como la piel y los acabados metálicos) y será pura inspiración del artístico diseñador Michael Kors.
  • Ors encuentra muy positiva esta alianza ya que, según la marca, será muy excitante ofrecer a las mujeres una nueva forma de completar sus armarios con accesorios que hagan de un look brillante un look perfecto.

Fossil ha declarado: “Estamos encantados de reforzar nuestros lazos de unión con la marca Michael Kors añadiendo la colección de joyería a nuestro negocio de crecimiento con Michael Kors”. Los precios para esta colección i rán desde los 100 dólares hasta los 500, y los artículos estarán a la venta en las tiendas de Michael Kors y en algunas tiendas distribuidoras de Europa a partir de esta primavera.

You might be interested:  Que Significa Soñar Que Fallece Mi Papá

¿Cuánto cuesta un reloj de Michael Kors?

RELOJES / MICHAEL KORS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2023

RELOJES / MICHAEL KORS PRECIO (MXN)
Reloj Michael Kors Lexington Crono MK8561 $6,979.00
Reloj Michael Kors MK3783 para Dama – Plateado $4,490.00
Reloj Michael Kors Lexington Crono 8280 $5,929.00
Reloj Michael Kors Jaryn MK3977 para Dama – Dorado $4,090.00

¿Cómo saber si un reloj es caro?

¿Cómo saber el precio de un reloj antiguo? –

  • Los relojes de primeras marcas son fácilmente reconocibles. Rolex, Cartier o Hublot son marcas que todos conocemos y que si identificamos nos pueden hacer pensar que estamos ante una pieza con un elevado valor económico. Es importante, pero que sea de cierta marca no quiere decir que vaya a ser caro, hay otras cosas en que fijarse.
  • El estado en que se encuentra, Uno de los aspectos que permiten valorar un reloj es el estado de conservación en que se encuentra. No es lo mismo uno que no funcione que otro que sí lo hace. Hay aspectos como la esfera o la correa que pueden sustituirse fácilmente sin que pierda valor, pero la maquinaria no. Es ahí donde radica su gran valor.
  • Busca información, Cuanta más información obtengas sobre el reloj mejor podrás hacerte una idea de su valor. Fabricante, época de origen, características distintivas Son aspectos que pueden ayudarte a determinar su valor.
  • Detalles especial es, Al margen de lo visto anteriormente hay aspectos que hacen que un reloj sea especial: manecillas azules, incrustaciones de piedras preciosas Hay pequeños detalles que pueden suponer una gran diferencia a la hora de valorar un reloj.
  • Confía solo en profesionales como, Puedes tener entre tus manos una auténtica joya con gran valor, pero si no se tasa correctamente no lo sabrás. Por ello has de acudir a una empresa con una larga y sólida trayectoria y reconocida reputación para recibir el dinero que realmente vale.

¿Qué hace el smartwatch de Michael Kors?

La nueva línea de smartwatches de Michael Kors llega a México Estrenada en el mes de enero en Estados Unidos, la nueva línea de relojes inteligentes de Michael Kors Access finalmente aterrizaron en territorio mexicano. Esta línea cuenta con las especificaciones tecnológicas de los smartwatches pasados de la marca, pero con un nuevo diseño.

  • El tamaño es más pequeño, y por lo tanto más cómodo que los anteriores, además de que busca ser más funcional.
  • Para ello, dividieron la línea en dos: deportiva y casual.
  • Ambas opciones tienen la misma caja de acero inoxidable de 43mm con pantalla de 1.19 pulgadas AMOLED.
  • Los dos relojes llevan el nombre de la línea 5E en donde la E significa “Esencial”.

El concepto detrás del nombre es señalar al reloj como una herramienta esencial para facilitar el día a día de las mujeres activas, incluso “multitask”. La versión más deportiva, el modelo Gen 5E MKGO, se distingue por sus correas de silicón, por lo que permite mayor movimiento.

La opción casual, el modelo Michael Kors Access Gen 5E Darci, presume correas de acero inoxidable que se encuentran en dos tonos. Esta generación de smartwatches 5E es la evolución de la tecnología de relojes inteligentes que ha diseñado la marca de moda. Para la creación de esta línea la marca se basó en el modelo WearOS y agregó nuevas herramientas, además de modificar el diseño.

Dentro de las funciones tiene la capacidad de registrar las calorías quemadas, los pasos, las horas de sueño, el ritmo cardíaco y la distancia recorrida. A través del smartwatch es posible escuchar música y revisar notas y pendientes. Además de que la vida de la batería es de 36 horas.

¿Cuánto tiempo dura la pila de un reloj Rolex?

El mantenimiento de su Rolex – Preguntas frecuentes

Los relojes Rolex nuevos y genuinos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que certifican la autenticidad de su Rolex y ofrecen una garantía internacional de cinco años. La red de Distribuidores Oficiales Rolex abarca más de 100 países en todo el mundo.

Solo los Distribuidores Oficiales Rolex están autorizados para vender y realizar el mantenimiento de un reloj Rolex. Gracias al conocimiento, la formación, el «savoir‑faire» y el equipo necesarios para ofrecerle el mejor servicio, podemos garantizar la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex y asegurar su fiabilidad a largo plazo.

La placa Rolex oficial exhibida en la tienda o en el sitio web del distribuidor confirma la autenticidad de un Distribuidor Oficial Rolex. Rolex.com ofrece una lista de todos los Distribuidores Oficiales Rolex y de los Centros de Servicio.

El precio de venta recomendado para una amplia gama de los relojes Rolex figura en la página rolex.com de casi todos los países. Si desea conocer el precio de algún modelo específico, póngase en contacto con su Distribuidor Oficial Rolex más cercano o visite su establecimiento.

Póngase en contacto con su Distribuidor Oficial Rolex más cercano. Estos están plenamente capacitados para asesorarle en la elección de un reloj Rolex. Además, pueden informarle sobre la disponibilidad de relojes Rolex en su zona. Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona nuestra capacidad de producción y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos. y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos. Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes. Los Distribuidores Oficiales Rolex podrán informarle acerca de la disponibilidad de los diferentes modelos.

Rolex garantiza el buen funcionamiento de sus relojes durante cinco años a partir de la fecha de su adquisición. Quedan excluidos de la garantía Rolex el desgaste normal (en especial el que afecte a las correas no metálicas), el extravío, el robo y los daños causados por un uso inadecuado. La garantía perderá automáticamente su valor si se añade o sustituye cualquier pieza o accesorio que no esté fabricado por Rolex. Esta garantía es válida exclusivamente (1) si el cliente adquirió el reloj en un Distribuidor Oficial Rolex; (2) si este último, en el momento de la adquisición, rellenó debidamente la tarjeta de garantía, y (3) si se entrega esta tarjeta de garantía junto con el reloj a un Distribuidor Oficial Rolex o a un Centro de Servicio Rolex oficial. Cualquier intervención de un tercero implicará el fin de la garantía.

Para garantizar la precisión y la fiabilidad de sus relojes, Rolex somete a cada reloj, tras el ensamblaje, a una serie de pruebas estrictas. Nuestra confianza en nuestras pruebas de calidad nos permite ofrecer una garantía internacional de cinco años en todos los nuevos relojes Rolex adquiridos en uno de los Distribuidores Oficiales de la marca.

Para preservar el lustre, puede frotarlo con un paño de microfibra. También puede limpiar la caja y el brazalete (salvo las correas de piel) de vez en cuando con agua jabonosa y un cepillo suave. Después de haber llevado puesto el reloj en el mar, es importante aclararlo con agua dulce para retirar la sal y los depósitos de arena. Antes de limpiar su reloj, asegúrese siempre de que la corona esté enroscada por completo a la caja para garantizar la hermeticidad.

No es necesario dar cuerda a su Rolex si lo usa diariamente. Con el desplazamiento de su muñeca a lo largo del día, el rotor Perpetual transmite energía al reloj y le proporciona una fuente de energía constante y estable. Cuando se lo quita, conserva su carga hasta 70 horas, dependiendo del modelo. Para ello, desenrosque manualmente la corona hasta la posición para dar cuerda y gírela en el sentido de las agujas del reloj unas 20 veces. Recuerde que debe enroscar la corona de nuevo correctamente en la caja con el fin de garantizar la impermeabilidad.

You might be interested:  Que Significa Than En Español

Los relojes Rolex se pueden ajustar desenroscando la corona y sacándola hasta la segunda muesca. Como el segundero está parado, permite la puesta en hora. Cada modelo tiene su guía del usuario detallada y funciones que pueden variar. Descargue la guía correspondiente.

Estos relojes-herramienta están diseñados para cubrir las necesidades específicas de profesionales y deportistas. Las funciones pueden variar dependiendo del modelo. Descubra cómo ajustar y usar las funciones de su reloj viendo los vídeos de las guías del usuario y/o descargando la guía correspondiente.

Usted acciona con su movimiento el reloj Rolex. Al mover la muñeca suavemente, el rotor Perpetual situado en el interior del reloj transmite energía a su resorte principal. Si se lo quita, el reloj conserva su carga durante aproximadamente dos días, dependiendo del modelo. Para ponerlo en marcha simplemente debe darle cuerda manualmente para que funcione de nuevo con normalidad.

Todos los relojes de pulsera Oyster Perpetual son herméticos hasta una profundidad de al menos 100 metros. El Perpetual 1908 es hermético hasta una profundidad de 50 metros. Algunos relojes Oyster pueden soportar profundidades de 1220 o incluso 3900 metros. Para mantener la hermeticidad de su reloj, la corona debe estar enroscada firmemente para crear un sello hermético. Después de ajustar la hora, la fecha, otras funciones, o de darle cuerda manualmente al reloj, debe asegurarse de enroscar la corona hasta que ya no pueda girar más. Después de haber llevado puesto el reloj en el mar, es importante aclararlo con agua dulce para retirar la sal y los depósitos de arena.

Puede hacer deporte con el Rolex en su muñeca. La caja Rolex Oyster protege al movimiento de forma óptima contra los golpes. Todos los relojes de pulsera Rolex son herméticos hasta una profundidad de al menos 100 metros para los modelos Oyster Perpetual, y 50 metros para el modelo Perpetual 1908.

Desde siempre, los relojes Rolex han demostrado su valía en las condiciones más extremas imaginables: desde las aguas abisales de los océanos más profundos hasta las cumbres de las montañas más altas; desde el aire hasta las pistas de carreras. Además, para garantizar que todos los relojes Rolex colman las expectativas, cada uno de ellos se somete a pruebas enormemente exigentes antes de abandonar la sede de Rolex.

El «corazón» de su Rolex late al compás de su estilo de vida y de su uso diario. Póngase en contacto con su Distribuidor Oficial Rolex o Centro de Servicio más cercano, que le aconsejarán acerca de los aspectos técnicos de las funciones de su reloj.

Para garantizar precisión y hermeticidad constante, Rolex recomienda que lleve periódicamente su reloj a un Distribuidor Oficial Rolex o a un Centro de Servicio para un mantenimiento profesional. Le recomendamos que lleve a cabo el mantenimiento de su Rolex cada 10 años aproximadamente, en función del modelo y de su uso diario.

La red de Distribuidores Oficiales Rolex y los Centros de Servicio están presentes en más de 100 países en todo el mundo y cuenta con la experiencia de un equipo de relojeros altamente cualificados y cuidadosamente elegidos y formados por Rolex. Los Distribuidores Oficiales Rolex pueden aconsejarle acerca de los aspectos técnicos de las funciones de su reloj. Rolex.com ofrece una lista de todos los Distribuidores Oficiales Rolex y de los Centros de Servicio.

Cuando su reloj es atendido por Rolex, se desmonta completamente y todos sus componentes se limpian con ultrasonidos. Cada componente se examina meticulosamente de forma individual, y aquellos que ya no cumplen con las especificaciones estéticas y funcionales de Rolex son reemplazados por piezas Rolex auténticas. El movimiento se lubrica minuciosamente, a continuación se examina de forma electrónica para garantizar su precisión horaria. La caja y el brazalete se restauran con sumo cuidado para recuperar su lustre. Su Rolex se somete posteriormente a una serie de rigurosas pruebas y verificaciones para garantizar su hermeticidad, autonomía y precisión. Después de un servicio completo de Rolex, su reloj queda cubierto por una garantía de mantenimiento.

El precio dependerá del tipo de servicio que necesite el reloj y del estado de este. Antes de realizar un servicio de mantenimiento, el estado de su reloj será evaluado por técnicos relojeros certificados por Rolex y le enviaremos un presupuesto del procedimiento de mantenimiento para que usted lo apruebe. Para más información, póngase en contacto con su Distribuidor Oficial o Centro de Servicio Rolex.

Una reparación completa requiere un mínimo de entre cuatro y seis semanas, en función del estado de su reloj. Antes de llevar a cabo un mantenimiento, un relojero altamente cualificado y formado en Rolex realiza un exhaustivo examen de diagnóstico del reloj. Después de examinar detenidamente la caja y el brazalete, el relojero realiza pruebas e inspecciona a conciencia el mecanismo para determinar con exactitud los procedimientos de mantenimiento que serán necesarios para asegurar que el reloj cumple los estrictos requisitos de Rolex. Para más información, póngase en contacto con su Distribuidor Oficial o Centro de Servicio Rolex.

La tarjeta de garantía Rolex no puede volver a emitirse bajo ningún concepto. Para obtener asistencia, puede ponerse en contacto con el Distribuidor Oficial Rolex en el que compró su reloj.

El nombre del primer comprador no se puede modificar bajo ningún concepto. Para obtener asistencia, puede ponerse en contacto con el Distribuidor Oficial Rolex en el que compró su reloj.

Los representantes de nuestra extensa red de Distribuidores Oficiales Rolex estarán encantados de responder a cualquier pregunta relacionada con los relojes y la marca Rolex.

: El mantenimiento de su Rolex – Preguntas frecuentes

¿Cuántos años dura la pila de un reloj?

Las pilas que llevan nuestros relojes tienen una duración estimada de entre dos y quatro años. Dicha duración depende de determinados factores externos como pueden ser la temperatura exterior, la humedad o la presión atmosférica. Para cambiar la batería, acude a cualquier relojería cercana.

¿Qué significa el logo del dragón?

La insignia de Kaiosama – Esta palabra significa Rey del Mundo, este símbolo se puede ver en la parte de atrás del uniforme de Goku, mientras que por delante sigue manteniendo la insignia del Maestro Roshi, el signo Kanji. Se aprecia esta insignia con mayor regularidad en la Saga de los Saiyajin y la Saga del Dios de la Destrucción.

¿Cuándo se creó el primer Mortal Kombat?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mortal Kombat
Información general
Desarrollador Midway Games
Distribuidor Midway Games
Diseñador Ed Boon
Compositor Dan Forden
Datos del juego
Género videojuego de lucha
Idiomas alemán
Modos de juego multijugador
Clasificaciones ESRB PEGI CERO USK
Datos del software
Plataformas DOS, Super Nintendo Entertainment System, Mega Drive, Sega Game Gear, PlayStation 2, Commodore Amiga, Xbox, PlayStation Portable, Game Boy, Sega CD, arcade, Sega Master System y Microsoft Windows
Datos del hardware
Formato CD-ROM, cartucho, disquete, descarga digital y distribución digital
Dispositivos de entrada mando de videojuegos
Desarrollo
Lanzamiento

WW 8 de octubre de 1992

Mortal Kombat
Mortal Kombat Mortal Kombat II

Mortal Kombat es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway en 1992 como el primer título de la saga Mortal Kombat y distribuido más tarde por Acclaim Entertainment para la mayoría de las plataformas caseras de la época. El juego introdujo varias características clave de la serie, como los controles únicos de cinco botones y los movimientos sangrientos finales.

  1. La historia se centra en la travesía de Liu Kang para salvar al mundo del malvado hechicero Shang Tsung, travesía que acaba con su enfrentamiento en el torneo llamado Mortal Kombat.
  2. Mortal Kombat se convirtió en un éxito de ventas y sigue siendo uno de los videojuegos más populares de la historia del género de lucha.

Le siguieron un sinnúmero de secuelas y spin-offs en los siguientes años y décadas, que partieron con Mortal Kombat II en 1993 y una exitosa adaptación a la pantalla grande en 1995, Sin embargo, también causó mucha controversia debido a su extrema y sangrienta violencia, la que exhibía utilizando gráficos digitalizados, y provocó que hicieran versiones censuradas y que se introdujeran las etiquetas de advertencia tales como la ESRB (América), CERO (Asia y Oceanía) o PEGI (Europa y América) en la industria de los videojuegos.

Adblock
detector