Uso De Cfdi G03 Que Significa

Uso De Cfdi G03 Que Significa
¿Que uso de CFDI debo utilizar? – ¿Te ha pasado que al comprar algo y al momento de solicitar una factura te preguntan: “Uso de CFDI” y aun no sabes cual elegir? Aqui en Contadores Mismo Lenguaje te damos una breve explicación de lo que consiste cada Uso de CFDI para que puedas elegir cual es el que mas se adecua al tipo de gasto que vas a facturar.

  • G01) Adquisición de mercancías: Las facturas con este uso se refieren a la compra de mercancías para aumentar el inventario de la propia empresa, y que posteriormente será vendida.
  • G02) Devoluciones, descuentos o bonificaciones : En este caso el comprobante fiscal se expide como tipo egreso y este código se utiliza si hay alguna devolución o descuento de mercancía ya vendida, de un CFDI que se expidió con anterioridad.

(G03) Gastos en general: La facturación con este código es para cualquier producto que se adquiera, sin que se trate de aquellos que forman parte de la operación del negocio, por ejemplo, la compra de insumos, papelería o productos de limpieza. (I01) Construcciones: Se usa al contratar los servicios de alguien para realizar una construcción, por ejemplo, la ampliación de una oficina o casa.

  1. I02) Mobiliario y equipo de oficina por inversiones: La factura electrónica con esta clave será específicamente para productos de oficina que forman parte de la operación de la empresa.
  2. I03) Equipo de transporte: Si se adquiere equipo de transporte como parte de la operación de la empresa.
  3. I04) Equipo de computo y accesorios: En este apartado se incluye todo el equipo de cómputo, compra de software, pago de licencias, al igual que accesorios en general, como cables, pantallas, etc.

(I05) Dados, troqueles, moldes, matrices y herramental: El CFDI debe llevar esta clave para la adquisición de cualquier herramienta para ser usada dentro de la empresa. (I06) Comunicaciones telefónicas: Las facturas en este apartado incluyen los planes de telefonía e internet.

I07) Comunicaciones satelitales: La facturación generada bajo esta clave se usa cuando se contrata telefonía o internet satelital. (08) Otra maquinaria y equipo: Aquí se puede incluir cualquier maquinaria o equipo que se use para la operación de la empresa y cuya clave no se encuentre entre las anteriores.

(D01) Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios: De aquí en adelante, las siguientes claves son para la deducción de gastos personales ante el SAT y solo pueden ser usados por personas físicas. Este en específico se usa para el pago de servicios médicos o dentales privados, también la consulta psicológica o a un nutriólogo, así como los gastos derivados por la atención en un hospital.

  • D02) Gastos médicos por incapacidad o discapacidad: El comprobante fiscal que ampara la compra de cualquier artículo para cubrir una incapacidad o discapacidad puede deducirse bajo esta clave, esto incluye compra de sillas de ruedas, muletas, férulas, etc.
  • D03) Gastos funerales: El SAT señala que los gastos por servicios funerarios ejercidos en el año, también son deducibles e incluyen el pago de servicios funerarios para cualquier familiar en línea directa, como cónyuge, padres, hijos, abuelos o nietos.

Donativos (D04): Se usa si se realiza algún donativo a las donatarias cuyos servicios están autorizados por el SAT y por el cual emiten un comprobante fiscal. (D05) Intereses reales efectivamente pagados por créditos hipotecarios (casa habitación): Para aquellos contribuyentes que se encuentran pagando un crédito hipotecario, el SAT cuenta con este beneficio.

Los intereses reales pueden ser deducidos en la declaración anual, al solicitar una factura electrónica con los intereses reales pagados en la hipoteca. (D06) Aportaciones voluntarias al SAR: Se usa esta clave para cualquier aportación adicional que se haga a la cuenta de ahorro para el retiro. (D07) Primas por seguros de gastos médicos: Si se realiza el pago de primas por seguros de gastos médicos, se amparan bajo esta clave.

(D08) Gastos de transportación escolar obligatoria: Si en la escuela de los hijos debe pagarse de forma obligatoria el transporte escolar, deben emitir un CFDI con esta clave. (D09) Depósitos en cuentas para el ahorro, primas que tengan como base planes de pensiones: Además de la aportación voluntaria al SAR, si se cuenta con un plan de ahorro para el retiro y se realizan depósitos a estas cuentas, también pueden ser deducibles.

  • D10) Pagos por servicios educativos (colegiaturas): El comprobante fiscal con esta clave se usa para el pago de colegiaturas en escuelas privadas de preescolar a bachillerato o su equivalente, así como algún nivel profesional técnico.
  • Recuerda que el uso de CFDI P01 – Por definir, YA NO ESTARÁ DISPONIBLE para la facturación 4.0, por lo que tendrás que optar por usar uno de los usos de CFDI que te mencionamos con anterioridad.

Tambien toma en cuenta que NO TODOS LOS USOS DE CFDI pueden ser utilizados por todas las personas fisicas o morales, aquí te dejamos un enlace para que cheques que Usos de CFDI puedes usar de acuerdo a tu Régimen, Requieres asesoría personalizada, ¡ contáctanos ! 💻 Visita nuestra página web: https://bit.ly/35h8LBj 💻 Síguenos en Facebook: https://bit.ly/3qP0hJT 💻 Checa más de nuestro blog: https://bit.ly/3nOHM6u 💻 Suscribete a nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/3nMcTPM

¿Qué es mejor gastos en general o adquisicion de mercancias?

G01 Adquisición de mercancías Se debe utilizar esta clave al momento de comprar mercancía para la reventa, es decir, al momento de que la adquirimos para el inventario.

¿Qué es el uso de CFDI gastos en general?

¿Que es el uso del CFDI del SAT? – Como puedes saber, el uso del CFDI es un dato obligatorio que solicita el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al momento de generar un comprobante fiscal digital desde la versión 3.3. El uso del CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es la opción que mejor describa la utilidad que le dará a la factura para las deducciones personales, es decir, es una razón de pago que se incorpora en el comprobante (factura).

You might be interested:  Que Significa W En Ingles

Cabe mencionar que antes de realizar una factura electrónica CFDI SAT para el 2021, es de suma importancia analizar a detalle el fin de la misma, los conceptos y su deducibilidad tienen fundamento en cuál será su uso y añadir la clave respectiva (dependiento de los catálogos del SAT), de ello dependerá la deducción fiscal o su acreditamiento.

Así mismo, el uso del CFDI tiene que ver con la deducibilidad, por ejemplo, se recomienda antes de emitir y colocar el uso de CFDI del SAT, preguntar al emisor para evitar una cancelación y generar un proceso innecesario.

¿Qué pasa si facturo todo lo que compró?

¿De qué sirve facturar mis compras? – Facturar cada compra sirve para poder comprobar tus gastos ante el SAT y llevar un mayor control de las finanzas. Al igual, es un medio muy eficaz a la hora de realizar la declaración anual. Además, como persona física hay gastos que se realizan de forma constante, por ejemplo, servicios de salud, intereses de hipotecas, colegiaturas, transporte escolar, etc.

¿Qué tipo de gasto es la compra de un celular?

? ¿El Teléfono Móvil es un Gasto Ordinario o Extraordinario? Lo primero que debemos valorar es la edad de nuestros hijos y el uso o destino de dicho dispositivo, Podremos creer que es más necesario o no dependiendo de la edad. Para un niño de 4 o 5 años disponer de móvil es poco o nada necesario.

  • Aunque muchos menores, principalmente adolescentes, piensen que se mueren sin su teléfono móvil, la verdad es que a muchos adultos nos gustaría desprendernos durante un tiempo de él.
  • El teléfono móvil es sin ninguna duda un gasto que, salvo pacto o acuerdo expreso debidamente reflejado en, debe quedar incluido dentro de la, y de ser mutuamente aceptado entre ambas partes podrá ser considerado como extraordinario, pagándose por mitad o en la proporción que se determine debe quedar a la aceptación mutua.
  • Si eres padre y estás planteándote comprarle un móvil a tu hijo, te aconsejamos la visualización de nuestro video “Peligro niños y móviles”, en el que hablamos con Magdi Iborra, psicóloga especializada en niños y adolescentes, sobre los peligros del uso a tempranas edades de los móviles:

¿Qué es el uso de CFDI ejemplo?

USO DE CFDI SAT 2021 ¿Que es el uso del CFDI del SAT? Como ya se sabe, el uso del CFDI es un dato obligatorio que solicita el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al momento de generar un comprobante fiscal digital a partir de la versión 3.3. El uso del CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es la opción que mejor describa la utilidad que le dará a la factura para las deducciones personales.

En pocas palabras es un motivo de pago que se pone en el comprobante (factura). El uso del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) es la opción que mejor describa la ayuda que le dará a la factura para DEDUCCION PERSONAL. Entonces, antes de hacer una factura electronica CFDI SAT para el 2021, sera necesario analizar perfectamente el fin de la misma, los conceptos y su deducibilidad tienen fundamento en cuál será su uso y añadir la clave respectiva (segun catalogos del SAT), de ello dependerá la deduccion fiscal o su acreditamiento.

Ai mismo el uso del CFDI tiene que ver con la deducibilidad un ejemplo: ES RECOMENDABLE ANTES DE EMITIR Y COLOCAR EL USO DE CFDI DEL SAT Preguntar al EMISOR es una de las mejores practicas para evitar una eventual cancelacion y generar un proceso administrativo innecesario. ALGUNAS CLAVES DE USO CFDI DEL SAT PARA 2021 P01 Por definir Los que no se encuentran en el catálogo. G01 Gastos en general Este es usado cuando no se localice en ninguno de los 22 conceptos el uso de tu CFDI. D01 Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios Este será usado como lo menciona la descripción, excluyendo medicamentos.

D10 Pagos por servicios educativos (colegiaturas) Este uso es exclusivo para el pago de colegiaturas desde Preescolar a Prepa o Bachillerato. Excluyendo pago de cuotas adicionales o de Inscripciones, útiles, uniformes entre otras. D08 Gastos de transportación escolar obligatoria Cuando ésta sea obligatoria en los términos de las disposiciones legales del área donde la escuela se encuentre ubicada o cuando para todos los alumnos se incluya dicho gasto en la colegiatura.

D02 Gastos médicos por incapacidad o discapacidad Este uso será válido cuando se realice la compra o alquiler de aparatos para el establecimiento o rehabilitación del paciente, derivados de las incapacidades a que se refiere el artículo 477 de la Ley Federal del Trabajo D06 Aportaciones voluntarias al SAR Este uso aplica cuando realices aportaciones a tu cuenta del retiro SAR.

  • D05 Intereses reales efectivamente pagados por créditos hipotecarios (casa habitación) Si tienes un crédito hipotecario ya sea bancario, con el INFONAVIT o mixto este es el uso y código con el cual deberá emitirse tu factura para la declaración anual.
  • D07 Primas por seguros de gastos médicos Al realizar pagos de Primas por seguros de gastos médicos, complementarios o independientes (Esto incluye cuotas de contratación seguro de gastos médicos mayores y deducibles).

D09 Depósitos en cuentas para el ahorro, primas que tengan como base planes de pensiones Al realizar deducciones por aportaciones para el retiro en otros instrumentos de inversión o institución distinto al SAR que este regulados bajo LISR (arts.176, fracc.

  • V, LISR; 224-A, 231-A y 231-B, RLISR) D03 Gastos funerales Al realizar gastos funerarios para su cónyuge, ascendiente(s) en línea recta o descendiente(s) en línea recta (incluyendo a los hijos adoptivos) y la persona con quien viva en concubinato.
  • Esto deberá ser efectivo en el mismo año (arts.176, fracc.

II, LISR; 241 y 244, RLISR). Las sanciones por la emisión de CFDI con el Uso de CFDI incorrecto, el SAT dio un periodo de gracia de 6 meses, posterior a esto tanto personas físicas como morales estarán en riesgo de una auditoria, donde revisaran que concuerde el tipo de uso estipulado en la factura contra el real.

Resumen: El uso del CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es la opción que mejor describa la utilidad que le dará a la factura para las deducciones personales. En pocas palabras es un motivo de pago que se pone en el comprobante (factura) Para buscar la Clave de producto del SAT ingresar a la página del gobierno, seleccionar recuadros que aparecen como: Tipo, Grupo, División, clase y dar clic en Buscar,

Facturación electrónica | Recibos de Nómina | Contabilidad Electrónica | Retenciones | Timbrado | Timbrado Ilimitado Más información

You might be interested:  Que Significa Name En Ingles

¿Qué es el CFDI ejemplo?

¿Qué es el CFDI? – CFDI significa Comprobante Fiscal Digital por Internet, también se le conoce como factura electrónica. Este comprobante es digital y debe cumplir con los requisitos establecidos en el art 29-A del Código Fiscal de la Federación (CFF) para que sea un comprobante válido. Debido a que esta factura es digital y no impresa, ésta es generada por una herramienta electrónica y transferida por vía Internet que es un medio electrónico. De ahí surge el término factura electrónica. El Sistema de Administración Tributaria (SAT) desarrolló la aplicación electrónica ” Servicio de Generación de Factura Electrónica CFDI ” para generar los CFDIs. Al introducir la información fiscal solicitada en esta aplicación, para generar un CFDI, se crean dos archivos electrónicos, uno en formato,PDF y otro en formato,XML (código ilegible). El archivo en formato,PDF, contiene toda la información requerida por la autoridad fiscal para ser una factura válida, así como los datos fiscales importantes para el contribuyente de ese periodo. Por el contrario, el archivo,XML es un código ilegible para nosotros, pero es legible para todos los sistemas informáticos del SAT. En este archivo se encuentra toda la información fiscal correspondiente al CFDI, emisor, receptor, en fin, ¡Todo lo necesario para que SAT tenga un mayor control sobre información fiscal de los contribuyentes! >

¿Cuáles son los tipos de CFDI que existen?

Actualmente, y desde la actualización a la versión del CFDI 3.3 de facturación del SAT, existen 6 tipos de CFDI: ingresos, egresos, nómina, traslado, recepción de pagos y retenciones e información de pagos.

¿Qué pasa si no hago la factura global?

Después de varios cursos y pláticas en los que he tenido la oportunidad de ser tanto expositor como asistente, me he percatado que son pocos los contribuyentes que generan de forma correcta un CFDI Global por sus operaciones con el público en general.

La obligación de expedir comprobantes por las actividades que se realizan se encuentra en el artículo 76 fracción II de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Personas morales del régimen general) y es en el Código Fiscal de la Federación en donde se señalan las características de los comprobantes, el cual en su artículo 29 párrafos primero y penúltimo señala: Artículo 29.

Cuando las leyes fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que se perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen, los contribuyentes deberán emitirlos mediante documentos digitales a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria El Servicio de Administración Tributaria, mediante reglas de carácter general, podrá establecer facilidades administrativas para que los contribuyentes emitan sus comprobantes fiscales digitales por medios propios, a través de proveedores de servicios o con los medios electrónicos que en dichas reglas determine.

De igual forma, a través de las citadas reglas podrá establecer las características de los comprobantes que servirán para amparar el transporte y la legal tenencia y estancia de las mercancías durante el mismo, así como de los comprobantes que amparen operaciones realizadas con el público en general.

De tal forma que emitir una factura global es una facilidad para los contribuyentes y en la Resolución Miscelánea Fiscal podemos encontrar en su regla 2.7.1.21 vigente la cual señala que: Para los efectos de los artículos 29 y 29-A, fracción IV, segundo párrafo del CFF y 39 del Reglamento del CFF, los contribuyentes podrán elaborar un CFDI diario, semanal o mensual donde consten los importes correspondientes a cada una de las operaciones realizadas con el público en general del periodo al que corresponda y el número de folio o de operación de los comprobantes de operaciones con el público en general que se hubieran emitido, utilizando para ello la clave genérica en el RFC a que se refiere la regla 2.7.1.23 Es decir, en el CFDI Global se deben de señalar tanto los folios de los comprobantes (Tickets o notas de venta) como los importes de las operaciones que le corresponden a cada uno.

Vale la pena cuestionarse ¿Genera usted la factura global con las características antes señaladas? Ahora bien, se hace una distinción especial para quienes tributan en el régimen de incorporación fiscal y simplificado de confianza, ya que ambos regímenes podrán emitir sus CFDI Global incluyendo únicamente el monto total de sus operaciones del periodo correspondiente, lo anterior con base en la regla ya señalada y en la modificación a la misma, que a la fecha de hoy solo se ha publicada de forma anticipada por el SAT.

Considere que a partir de 2022 en la versión 4.0 de CFDI se deben de adicionar los siguientes datos que corresponden al periodo que ampara el comprobante global: el año, el mes y la periodicidad. En las últimas semanas el debate respecto a los datos del CFDI global se ha incrementado derivado del uso por parte del SAT de la información contenida en el mismo y tenerlo como base de las declaraciones en su portal, en donde algunos contribuyentes del Régimen Simplificado de Confianza (RESICO) elaboraron un CFDI mensual (Versión 3.3) correspondiente a enero, pero el cual emitieron en febrero y al no contener el periodo de al que corresponden las operaciones, pues la autoridad no las considero en su aplicativo en el mes de enero, por supuesto, probablemente la considerara en febrero.

¿Puede la autoridad sancionarme por no emitir de forma correcta el CFDI de las operaciones con el público en general? Recuerde usted que es una facultad de comprobación de la autoridad practicar visitas domiciliarias a los contribuyentes a fin de verificar que estén cumpliendo con la emisión de CFDI de sus operaciones, transcribimos para usted las infracciones y sanciones correspondientes: Artículo 83.

Son infracciones relacionadas con la obligación de llevar contabilidad, siempre que sean descubiertas en el ejercicio de las facultades de comprobación o de las facultades previstas en el artículo 22 de este Código, las siguientes: VII. No expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes los comprobantes fiscales digitales por Internet de sus actividades cuando las disposiciones fiscales lo establezcan, o expedirlos sin que cumplan los requisitos señalados en este Código, en su Reglamento o en las reglas de carácter general que al efecto emita el Servicio de Administración Tributaria ; no entregar o no poner a disposición la representación impresa de dichos comprobantes, cuando ésta le sea solicitada por sus clientes, así como no expedir los comprobantes fiscales digitales por Internet que amparen las operaciones realizadas con el público en general, o bien, no ponerlos a disposición de las autoridades fiscales cuando éstas los requieran.

  • Artículo 84,- A quien cometa las infracciones relacionadas con la obligación de llevar contabilidad a que se refiere el Artículo 83, se impondrán las siguientes sanciones: IV.
  • Para el supuesto de la fracción VII, las siguientes, según corresponda: a) De $17,020.00 a $97,330.00,
  • En caso de reincidencia, las autoridades fiscales podrán, adicionalmente, clausurar preventivamente el establecimiento del contribuyente por un plazo de tres a quince días; para determinar dicho plazo, se tomará en consideración lo previsto por el artículo 75 de este Código.
You might be interested:  Que Significa La Hora 23:23

b) De $1,490.00 a $2,960.00 tratándose de contribuyentes que tributen conforme al Título IV, Capítulo II, Sección II de la Ley del Impuesto sobre la Renta. En caso de reincidencia, adicionalmente las autoridades fiscales podrán aplicar la clausura preventiva a que se refiere el inciso anterior.

C) De $14,830.00 a $84,740.00 tratándose de contribuyentes que cuenten con la autorización para recibir donativos deducibles a que se refieren los artículos 79, 82, 83 y 84 de la Ley del Impuesto sobre la Renta y 31 y 114 del Reglamento de dicha Ley, según corresponda. En caso de reincidencia, además se revocará la autorización para recibir donativos deducibles.

d) De $400.00 a $600.00 por cada comprobante fiscal que se emita y no cuente con los complementos que se determinen mediante las reglas de carácter general, que al efecto emita el Servicio de Administración Tributaria. La multa por no emitir CFDI sin que se cumplan los requisitos establecidos en el CFF, su reglamento o RMF es de mínimo $17,020.00 (Diecisiete mil veinte pesos 00/100 M.N.) para contribuyentes como lo son personas físicas RESICO, actividad empresarial o profesional, arrendamiento, o personas morales del régimen general de ley, en el caso del RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) la multa mínima es por $1,490.00 (Mil cuatrocientos noventa pesos 00/100 M.N.) Entonces, si usted no emite un CFDI por cada operación porque no le solicitaron un comprobante, deberá de emitirlo conforme a la regla miscelánea señalada y como usted observa, no emitir como es debido un CFDI global puede ser costoso para el contribuyente, además de que para los contribuyentes del RESICO puede afectar los importes correctos al determinarse su declaración de pago en la aplicación del SAT.

¿Cuál es el uso de CFDI para personas fisicas?

CFDI 4.0: Uso de CFDI permitido para régimen de asalariados

  • Algunos usuarios nos han comentado que, al momento de generar una factura, obtienen el siguiente mensaje de error y por lo tanto no pueden generar el comprobante respectivo:
  • CFDI40161 La clave del campo UsoCFDI debe corresponder con el tipo de persona (física o moral) y el régimen correspondiente conforme al catálogo c_UsoCFDI.
  • Adicionalmente, nos comentan que este mensaje no siempre aparece, sino que se presenta cuando:
  • Se está generando un comprobante fiscal en la versión 4.0; cuando usan el CFDI 3.3, pueden timbrar sin problema alguno.
  • El receptor del comprobante, esto es, el cliente, tiene como régimen fiscal Sueldos y Salarios e Ingresos Asimilados a Salarios, cuya clave en el catálogo del SAT es 605
  • El uso de CFDI indicado para dicha factura es gastos en general

Con esta información como antecedente, nos dimos a la tarea de y tratar de comprender porque se presentaba esta situación y que solución le podíamos ofrecer a nuestros usuarios. Para saber al respecto nos dimos a la tarea de consultar el catálogo publicado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que corresponde a la versión 4.0 del CFDI.

  • D01 Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios.
  • D02 Gastos médicos por incapacidad o discapacidad.
  • D03 Gastos funerales.
  • D04 Donativos.
  • D05 Intereses reales efectivamente pagados por créditos hipotecarios (casa habitación).
  • D06 Aportaciones voluntarias al SAR.
  • D07 Primas por seguros de gastos médicos.
  • D08 Gastos de transportación escolar obligatoria.
  • D09 Depósitos en cuentas para el ahorro, primas que tengan como base planes de pensiones.
  • D10 Pagos por servicios educativos (colegiaturas).
  • S01 Sin efectos fiscales.
  • CP01 Pagos
  • CN01 Nómina
  1. Fuera de las claves de uso del CFDI antes mencionadas, no podrás indicar cualquier otra que sea distinta a las mismas.
  2. Como podrán observar el problema está en el uso de CFDI, ya que para las personas que solo están o pertenecen al régimen de asalariados no pueden usar como uso de CFDI: Gastos en general.
  3. En este caso existen 2 posibles soluciones:
  4. Si el cliente te indica que debes usar como uso de CFDI Gastos en general, deberás indicar otro régimen para dicho cliente, claro, esto si el cliente se encuentra registrado en el SAT con otro régimen, en caso de que no, deberás ver la segunda solución.
  5. En caso de que no se esté registrado en otro régimen, se tiene que usar uno de los regímenes indicados en la tabla expuesta anteriormente.
  6. A continuación, encontrarás la liga para descargar el archivo de Excel en donde se muestran todos los usos de CFDI y con qué tipo de régimen puedes usarlos:
  7. Hasta la próxima.

: CFDI 4.0: Uso de CFDI permitido para régimen de asalariados

¿Qué pasa si no factura nada en un mes?

Conoce las consecuencias del incumplimiento de las personas físicas con Servicios Profesionales (honorarios) – Verifica tu guía de obligaciones El incumplimiento genera consecuencias

Si omitiste hacer los pagos mensuales de los impuestos en el plazo establecido por las disposiciones fiscales, deberás pagar recargos y actualizaciones siempre que la obligación se cumpla de manera espontánea.

No presentar las declaraciones, solicitudes o avisos que exijan las disposiciones fiscales o presentarlos a requerimiento de la autoridad.

No cumplir con los requerimientos de las autoridades fiscales o cumplirlos fuera de los plazos señalados.

¿Que uso de CFDI se le pone a la factura global?

El CFDI global en donde consten las operaciones celebradas con el público en general, deberá remitirse al SAT o al proveedor de certificación de CFDI, según sea el caso, dentro de las 24 horas siguientes al cierre de las operaciones realizadas de manera diaria, semanal,mensual o bimestral.

¿Qué es el GO1?

GO1 es un servicio comercial que reúne más de 170,000 recursos de capacitación empresarial de todo el mundo en un solo portal. GO1 Premium le brinda acceso ilimitado a una biblioteca en crecimiento que contiene miles de recursos de aprendizaje, de los mejores proveedores de capacitación de todo el mundo.

Adblock
detector