Que Significa Cc En El Correo

Que Significa Cc En El Correo
¿Qué significa CC en un correo electrónico? CC significa « con copia ». El resto de los destinatarios de la cadena podrá ver las direcciones de correo electrónico que figuren en el campo CC.

¿Cuál es la diferencia entre Para y CC?

Qué es CC y CCO – CC son las siglas “copia de carbón”, y es un campo coloquialmente conocido como “con copia”. En este campo se incluyen las direcciones de email a quienes va a ir dirigido un correo electrónico. Entonces ¿en qué se diferencia del campo “Para”? A nivel técnico no hay ninguna diferencia, puesto que todas las direcciones de email que estén en los campos “Para” y “CC” son públicas (todos los destinatarios pueden ver las direcciones a quienes se ha enviado el correo).

La diferencia es más bien de índole funcional. En el ámbito laboral se suele utilizar el campo “Para” para designar al receptor principal del mensaje, y las direcciones incluidas en el campo “CC” de un correo designan a los destinatarios secundarios del mensaje (a quienes se considera que deben estar informados del hilo de correo, pero que no son considerados los destinatarios principales).

Por su parte, las direcciones de correo que se incluyen en CCO están ocultas. Las siglas CCO significan “copia de carbón oculta” (coloquialmente, de forma análoga, “con copia oculta”), En este caso, no se revela la dirección de ningún destinatario incluido en este campo.

¿Cómo mandar un correo a varias personas sin que lo sepan?

Correos con copia oculta en Hotmail –

Deberás hacer clic en la opción Enviar correo electrónico. Una vez tengas el formulario de correo electrónico, deberás redactar tu mensaje como de costumbre, si gustas puedes adjuntar un archivo. Para ingresar los destinatarios deberás hacer clic en el link CCO. Deberás seleccionar la opción CCO e ingresar tus correos separados por comas. Realizado este paso, solo queda que hagas clic en Enviar, y ¡listo! tu correo será enviado a múltiples destinatarios.

¿Dónde se pone CC?

Cómo usar Cc y Cco correctamente cuando envías un correo electrónico Cuando, antes de enviarlo hay cuatro campos que debes cumplimentar: Destinatario Aquí deberás introducir la dirección del contacto o contactos a los que quieres enviar el email. Asunto Escribe en este campo el tema que tratas en el correo.

  1. Fiesta de cumpleaños”, por ejemplo.
  2. Cc (Con copia) Cuando eliges los destinatarios de un mensaje, tienes la opción de añadir un campo “Cc” (copia).
  3. En este campo debes escribir la dirección del contacto o contactos a los que quieres poner en copia en el correo.
  4. Todos ellos recibirán una copia del email.

Las personas que incluyas en ese campo pueden ver a los demás destinatarios del mensaje.

El campo “Cc” se usa a menudo para añadir destinatarios que no tienen que reaccionar a ese correo, solo leerlo. Cco (Con copia oculta) Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo “Cco” (copia oculta).Cómo funciona la copia oculta:- Los destinatarios no saben que has añadido a más gente al campo “Cco”.

– Las personas que añadas al campo “Cco” verán que la has añadido en “Cco”. También verán a los destinatarios de los mensajes de los campos “Para” y “Cc”. – Las personas incluidas en copia oculta no pueden ver ni el nombre ni la dirección de correo de los demás contactos del campo “Cco”.

¿Qué significa CC ejemplos?

¿Qué significa CC en un correo electrónico? – CC significa «con copia». El resto de los destinatarios de la cadena podrá ver las direcciones de correo electrónico que figuren en el campo CC. Si utilizas Responder a todos, te aseguras de que todos los destinatarios copiados reciban los siguientes correos electrónicos de la cadena.

You might be interested:  Que Significa Alabar A Dios

¿Qué significa CC y CCO en el correo electrónico?

¿Qué significa CC? Enviar correos electrónicos a varios receptores En los grupos de trabajo y equipos de proyectos, los emails suelen enviarse a todos los miembros. Esto asegura un reparto transparente de las tareas y que el equipo se mantenga al corriente de todo.

  • Sin embargo, algunos correos electrónicos no siempre se dirigen al grupo entero, pues los destinatarios son solamente algunos de sus integrantes.
  • Todos los demás reciben una copia, la llamada “copia de carbón” que pueden leer únicamente como destinatarios indirectos.
  • Te explicamos lo que representa el campo CC para la comunicación profesional y sus diferencias con los demás campos de direcciones.

La “copia de carbón” es uno de los campos de direcciones de la cabecera del correo electrónico: los destinatarios incluidos en él reciben una copia del mensaje. El término proviene del antiguo método de reproducción de documentos utilizando papel carbón.

En el campo ” Para” se introduce la dirección de los receptores directos del mensaje. Normalmente, son las personas a quienes va dirigido el contenido. El campo de correo “CC” (“con copia” o “copia de carbón”) se encuentra debajo del campo “Para”. Los contactos que introduzcas aquí solamente recibirán el mensaje para tener conocimiento del mismo, pero el correo no estará dirigido a ellos. Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los, Las direcciones de contacto introducidas en el campo CCO no son visibles para los demás destinatarios.

Algunos programas de correo electrónico ocultan las funciones CC o CCO en la vista principal. En este caso, deberás seleccionar la opción correspondiente para mostrar todos los campos de direcciones. La siguiente captura de pantalla muestra los tres campos de direcciones en la ventana del mensaje del programa de correo electrónico Microsoft Outlook.

¿Es el receptor el destinatario principal del correo electrónico? ¿Deben o deberían ser las direcciones visibles para todos los destinatarios ?

En el campo Para se introducen todos los destinatarios principales del mensaje. Sea cual sea el orden de las direcciones, este campo les indica que son los receptores principales y que, dado el caso, se espera una respuesta por su parte. Por el contrario, los destinatarios en el campo CC reciben una copia del mensaje solo para su información, por eso se denomina también copia de cortesía,

Normalmente no se espera respuesta de los destinatarios en CC. Las direcciones incluidas en los campos Para y CC se muestran a todos los destinatarios de un correo electrónico. Así pues, utiliza esta función solamente para las listas de correos en las que conozcas a todos los miembros. Los correos electrónicos publicitarios, y listas de distribución públicas no deberían enviarse nunca a clientes o socios utilizando la función de correo CC por razones de protección de datos.

En su lugar, utiliza la función para de tu programa de correo electrónico o el campo CCO. Que Significa Cc En El Correo La función Blind Carbon Copy (BCC) o con copia oculta (CCO) está disponible en todos los programas de correo electrónico. Microsoft también ofrece la opción de enviar mensajes con copia oculta en Outlook, que permanecen ocultos de los destinatarios del mensaje. Sin embargo, primero debes activar el campo CCO en Outlook. Te mostraremos cómo. Que Significa Cc En El Correo Los correos electrónicos permiten el envío de mensajes y datos a todo el mundo en pocos segundos. Y, a pesar de que ya forman parte imprescindible de nuestro día a día, no son muchos los que conocen cómo funciona realmente este proceso. La verdad es que, en el poco tiempo que tarda un mensaje en llegar a su destino, tienen lugar gran cantidad de procesos. Que Significa Cc En El Correo A diario muchas personas se enfrentan a la tarea de escribir un correo electrónico en el ámbito profesional, pero normalmente suelen surgir dudas sobre la mejor forma de hacerlo. ¿Cuál es el encabezamiento más apropiado?, ¿qué estructura hay que seguir a la hora de redactar estos mensajes?, ¿se puede omitir cierta información en el asunto? En este artículo se explican las pautas más importantes a : ¿Qué significa CC? Enviar correos electrónicos a varios receptores

You might be interested:  Qué Significa Soñar Con Huevos

¿Qué es destinatario CCO?

Si agrega el nombre de un destinatario al cuadro CCO (copia carbón oculta) de un mensaje de correo electrónico, se envía una copia del mensaje a ese destinatario, pero ese nombre no es visible para otros destinatarios del mensaje.

¿Cuál es la diferencia en CC y CCO?

CC y CCO: qué significan, diferencias y cómo se usan en un correo electrónico CC y CCO son dos campos o casillas disponibles en los sistemas de correo electrónico que permiten agregar destinatarios a un mensaje, bien sea de forma visible o no visible.

La diferencia entre CC y CCO es que si bien ambas casillas sirven para agregar nuevos destinatarios a un mismo mensaje, en el caso de CC, tanto el destinatario principal como los secundarios tienen conocimiento de que han sido incluidos en el correo, dado que todas las direcciones copiadas son visibles.

Por su parte, en el encabezado CCO solo es visible el destinatario principal, por lo que no podrá saber si existen otras direcciones agregadas al mensaje. Los destinatarios secundarios u “ocultos” tampoco podrán tener acceso a la lista de direcciones, sino únicamente a la del destinatario principal.

CC CCO
Definición Casilla del correo electrónico que permite agregar nuevos destinatarios al mensaje, de forma pública. Casilla del correo electrónico que permite agregar nuevos destinatarios al mensaje, de forma privada.
Significado Copia de carbón. Copia de carbón oculta.
Función

Agregar a más destinatarios además del principal. Que todos los destinatarios estén al tanto del contenido del mensaje. Que todos los destinatarios sepan que pueden responder al mensaje. Que cualquier destinatario incluido en el mensaje pueda ver a quién más se están dirigiendo.

Agregar a más destinatarios además del principal. Que el destinatario principal no sepa a quién más se le envió el mensaje. Que los destinatarios incluidos no puedan identificarse entre sí.

Usos

Correos corporativos. Anuncios (nuevos ingresos, retiros, vacaciones, etc.) Correos personales para un círculo de personas conocidas.

Correos corporativos o personales con información sensible. Listas de correos (invitaciones masivas,campañas de email marketing,etc.)

¿Cuántos correos puedo enviar por Gmail al mismo tiempo?

Gmail limita a 500 el número de emails que se pueden enviar y recibir en un periodo de 24 horas. El número máximo de receptores también se limita a 500.

¿Qué significa CC en un documento legal?

Es la abreviatura de ciudadano, y CC. es la abreviatura de ciudadanos. En México, toda la correspondencia oficial antecede al nombre con una C. o CC.138340.

¿Cómo se escribe una carta con copia?

Cuando sea necesario enviar copia de un oficio a otras instancias para su conocimiento, deberán indicarse en el pie del documento las siglas c.c.p. (con copia para), y a continuación anotar el nombre, cargo y dependencia de adscripción del (los) destinatario (s), en caso de que esos sean de diferente dependencia a la

¿Qué se pone en CC y CCO?

¿Qué significa CC? Enviar correos electrónicos a varios receptores En los grupos de trabajo y equipos de proyectos, los emails suelen enviarse a todos los miembros. Esto asegura un reparto transparente de las tareas y que el equipo se mantenga al corriente de todo.

Sin embargo, algunos correos electrónicos no siempre se dirigen al grupo entero, pues los destinatarios son solamente algunos de sus integrantes. Todos los demás reciben una copia, la llamada “copia de carbón” que pueden leer únicamente como destinatarios indirectos. Te explicamos lo que representa el campo CC para la comunicación profesional y sus diferencias con los demás campos de direcciones.

La “copia de carbón” es uno de los campos de direcciones de la cabecera del correo electrónico: los destinatarios incluidos en él reciben una copia del mensaje. El término proviene del antiguo método de reproducción de documentos utilizando papel carbón.

En el campo ” Para” se introduce la dirección de los receptores directos del mensaje. Normalmente, son las personas a quienes va dirigido el contenido. El campo de correo “CC” (“con copia” o “copia de carbón”) se encuentra debajo del campo “Para”. Los contactos que introduzcas aquí solamente recibirán el mensaje para tener conocimiento del mismo, pero el correo no estará dirigido a ellos. Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los, Las direcciones de contacto introducidas en el campo CCO no son visibles para los demás destinatarios.

Algunos programas de correo electrónico ocultan las funciones CC o CCO en la vista principal. En este caso, deberás seleccionar la opción correspondiente para mostrar todos los campos de direcciones. La siguiente captura de pantalla muestra los tres campos de direcciones en la ventana del mensaje del programa de correo electrónico Microsoft Outlook.

¿Es el receptor el destinatario principal del correo electrónico? ¿Deben o deberían ser las direcciones visibles para todos los destinatarios ?

En el campo Para se introducen todos los destinatarios principales del mensaje. Sea cual sea el orden de las direcciones, este campo les indica que son los receptores principales y que, dado el caso, se espera una respuesta por su parte. Por el contrario, los destinatarios en el campo CC reciben una copia del mensaje solo para su información, por eso se denomina también copia de cortesía,

Normalmente no se espera respuesta de los destinatarios en CC. Las direcciones incluidas en los campos Para y CC se muestran a todos los destinatarios de un correo electrónico. Así pues, utiliza esta función solamente para las listas de correos en las que conozcas a todos los miembros. Los correos electrónicos publicitarios, y listas de distribución públicas no deberían enviarse nunca a clientes o socios utilizando la función de correo CC por razones de protección de datos.

En su lugar, utiliza la función para de tu programa de correo electrónico o el campo CCO. Que Significa Cc En El Correo La función Blind Carbon Copy (BCC) o con copia oculta (CCO) está disponible en todos los programas de correo electrónico. Microsoft también ofrece la opción de enviar mensajes con copia oculta en Outlook, que permanecen ocultos de los destinatarios del mensaje. Sin embargo, primero debes activar el campo CCO en Outlook. Te mostraremos cómo. Que Significa Cc En El Correo Los correos electrónicos permiten el envío de mensajes y datos a todo el mundo en pocos segundos. Y, a pesar de que ya forman parte imprescindible de nuestro día a día, no son muchos los que conocen cómo funciona realmente este proceso. La verdad es que, en el poco tiempo que tarda un mensaje en llegar a su destino, tienen lugar gran cantidad de procesos. Que Significa Cc En El Correo A diario muchas personas se enfrentan a la tarea de escribir un correo electrónico en el ámbito profesional, pero normalmente suelen surgir dudas sobre la mejor forma de hacerlo. ¿Cuál es el encabezamiento más apropiado?, ¿qué estructura hay que seguir a la hora de redactar estos mensajes?, ¿se puede omitir cierta información en el asunto? En este artículo se explican las pautas más importantes a : ¿Qué significa CC? Enviar correos electrónicos a varios receptores

¿Cuándo o por qué es conveniente utilizar la opción CCO?

Cómo usar CCO en el correo electrónico – Por su parte, el campo CCO se utiliza cuando el objetivo es que el destinatario principal no sepa que hay otras direcciones de correo electrónico agregadas. Y esto puede responder, en la mayoría de los casos, a una finalidad vinculada con la protección de los datos de terceros.

  1. Un ejemplo de uso del CCO son los mensajes con muchos destinatarios.
  2. Al usar esta opción no solo se protege su identidad (ya que muchas veces son personas que no están vinculadas entre sí) sino que además se evita la creación innecesaria de cadenas de correos con respuestas internas.
  3. Cuando se envían mensajes con múltiples destinatarios y estos son visibles, se corre el riesgo de que dichas direcciones de correo sean utilizadas con fines maliciosos, como suplantación de identidad, envío de spam, virus, noticias falsas, etc.

El uso del CC y CCO puede ser de carácter personal u organizacional, además, a diferencia del campo “Para” (en el que es necesario escribir el nombre del destinatario), estos recursos son opcionales. Sin embargo, su uso correcto puede ayudar a hacer más eficiente la comunicación y evita inconvenientes de seguridad digital.

Adblock
detector