Qué Significa Cf En Instagram

Qué Significa Cf En Instagram
CF es el acrónimo de close friends, expresión en inglés que significa ‘amigos cercanos’ o ‘mejores amigos’.

¿Cómo hacer un CF en Instagram?

Instagram Stories Close Friends – En 2016 las Stories permitieron añadir hasta 10 usuarios, una función de menciones agradecida para avisar a quienes nos interesaban de que habíamos subido una historia. Pero aún así, las Stories han seguido siendo públicas -si la cuenta de IG del usuario es pública-, por lo que todo el mundo tenía acceso a ellas. Qué Significa Cf En Instagram Llamada así, la función permite añadir a los contactos que queramos y tener así este listado a mano para cuando subamos la historia. Tras actualizar Instagram, vete a tu perfil, y deberías ver la opción Close Friends en el menú lateral – desliza la pantalla hacia la izquierda,

¿Que se Ignifica CF?

Forma imperativa del verbo latino conferre, que significa literalmente ‘compara’. Remite a la consulta de un determinado texto o pasaje y se utiliza siempre en sus formas abreviadas cf., cfr., cónf. y cónfr.

¿Qué significa opino y confieso en Instagram?

Si alguien ha escogido op, entonces le escriben un mensaje privado opinando sobre esa persona. Por ejemplo, ‘me caes bien’ o ‘me gusta cómo vistes’. En cambio, si han optado por cnf, les envían un mensaje privado con una confesión.

¿Qué significa que un chico te ponga en mejores amigos?

Mensajes confusos – Ahora, eso sí, has de tener cuidado con quién metes en esa lista de privilegiados de tu Instagram, ya que se puede dar la situación de que añadas a ‘mejores amigos’ a personas que, simplemente, no te importa que vean tu contenido, pero que éstas se lo tomen como que las indirectas van para él o ella.

Sin embargo, por lo general los usuarios de la aplicación consideran que aparecer en los ‘mejores amigos’ de alguien implica que existe la confianza suficiente entre ambas personas como para compartir contenido más comprometido. Ahora sólo queda que pongas a prueba esta técnica y nos cuentes qué tal te ha ido *guiño, guiño*.

: Instagram Stories: cómo ligar con la función ‘mejores amigos’

¿Cuál es el DM de Instagram?

¿Qué es el DM de Instagram? –

La función DM o Mensajes Directos de Instagram es el canal de mensajería instantánea por el cual los usuarios pueden chatear y compartir archivos de forma privada.Aquí, te explicamos cómo enviar todo tipo de contenido como fotos, stickers, gifs y texto:

Desde la sección Inicio de tu cuenta, pulsa el icono del avión de papel, En algunos dispositivos esta función aparece con el icono de una burbuja de conversaciones, Qué Significa Cf En Instagram

¿Que se significa 🔥 en Instagram?

Se utiliza comúnmente para varias expresiones metafórica relacionadas con el fuego, incluyendo la jerga caliente (atractivo) y encendido (excelente). Snapchat muestra 🔥 fuego junto a dos usuarios que están en un snapstreak o que llevan más de tres días consecutivos enviándose mensajes.

¿Qué significa el 🔥 en Instagram?

Fuego – Es probablemente uno de los más polémicos, ya que su significado puede ser muy amplio. Generalmente se utiliza la llama cuando el tema es apasionante, interesante o cuando trata de un tema actual que “está en llamas”. Ese es quizás el significado más común del fuego, pero también puede referirse si se está hablando con una persona que encuentras atractiva y sexy. También puede ser usado en contexto de trabajo o situaciones en que una persona está en racha y le está saliendo todo bien. Por otro lado, algunos pueden utilizarlo para expresar que algo está muy caliente.

¿Qué significa CNF en Whatsapp?

La explosión de las abreviaturas entre los jóvenes – Archiletras La letra «ñ» encuentra su origen en la abreviatura medieval del dígrafo «nn». Nada está inventado. Simplemente evoluciona o cambia de forma. De sobra son conocidas las habituales abreviaturas pq/xq (para referirse a porque ), x (para la preposición por ) o q (para la conjunción que ), que surgieron en los inicios de la mensajería corta (SMS) a través de teléfonos móviles con la voluntad de sortear la limitación de caracteres y el coste de envío de mensajes.

  • En los últimos meses, el lenguaje escrito ha experimentado la aparición de nuevas fórmulas abreviadas.
  • No es osado pensar que los jóvenes de hoy en día (o los de cualquier época al fin y al cabo) ansían distanciarse de los jóvenes de las generaciones que les preceden.
  • Por ello, del mismo modo que ocurre con la indumentaria, la música que escuchan o los hábitos del día a día, la forma de comunicarse, por escrito en este caso, también define un código propio que va más allá del ahorro de las grafías; es una segunda piel que les conecta con su entorno para saberse dentro de un grupo de pertenencia.

A las habituales tele (televisión), mates (matemáticas) o insti (instituto), se suman nuevos acortamientos que lit están copando las conversaciones juveniles escritas. Por cierto, lit significa literalmente y se ha popularizado sobremanera tanto en las redes sociales como en las conversaciones privadas entre jóvenes.

  1. El lenguaje digital también ha experimentado este mismo fenómeno.
  2. Un adolescente, por ejemplo, podría expresar que no le llegan notis para referirse a las notificaciones de una aplicación; que le va a mandar soli a alguien para que le acepte la solicitud y así poder seguirle en una red social; o podría decir cap para hablar de las capturas de pantalla.

También emplean combinaciones sorprendentes de siglas con abreviaturas, como por ejemplo mg para decir me gusta, verbo más que popular a raíz de las publicaciones de las redes sociales, hb ( happy birthday ) para felicitar el cumpleaños con la forma inglesa o ntp ( no te preocupes ) para calmar a un amigo.

  1. Dan una vuelta de tuerca con la simplificación de mlg para decir me alegro o de qpsa para preguntar qué pasa,
  2. En ambos casos hay siglas, pero también abreviaturas.
  3. La verdadera revolución se halla en la explosión del uso de abreviaturas entre los más jóvenes.
  4. Pareciera que de pronto la escritura hubiera pasado por una criba y las grafías se hubiesen separado de la harina.
You might be interested:  Que Significa El Nombre De Luna

El grupo es que, sin ir más lejos, se ha acabado reduciendo a la fórmula esq o incluso sq, Abreviar es, al fin y al cabo, economizar el lenguaje en contextos más informales. El conflicto surge cuando un adolescente que está acostumbrado a escribir esq / sq en entornos amistosos, de repente, escribe esque (junto y sin abreviar) en un trabajo académico creyendo que se trata de la forma correcta.

Algo similar sucede con la respuesta negativa no sé, que suelen simplificarla como ns y que confunden con nose en una redacción de tono más formal. La coletilla ¿verdad?, tan empleada en conversaciones coloquiales a través de WhatsApp, se ha visto reducida a vd o vdd, La conjunción pues mantiene solo las consonantes y por ello escriben únicamente ps.

El pronombre relativo quien solo mantiene dos grafías: qn. El adverbio interrogativo cómo se reduce a cm Ocurre igual con vale, que con un simple vl o vle basta para mostrar conformidad con el interlocutor. La muletilla bueno se resume a bno, Cuando están de acuerdo con lo que se ha dicho, escriben x2 o x3, cuya lectura es por dos y por tres, y que se emplea para expresar que opinan lo mismo que se ha dicho pero sin tener que repetir las mismas palabras.

Si algo está bie n también optan por un escueto bn, El summum de la simplificación es nv para aludir a la novia o al novio en cuestión. Las abreviaturas, además, sirven para ligar. Instagram cuenta con su propio juego de flirteo entre jóvenes. Cuando un adolescente publica en una historia efímera una encuesta con las abreviaturas op o cf (también usan opn y cnf ), pretende llamar la atención de quienes le siguen.

Primero, cuelgan una historia con la siguiente encuesta: op/cnf. Al recibir los resultados, comprueban la gente que les ha votado. Si alguien ha escogido op, entonces le escriben un mensaje privado opinando sobre esa persona. Por ejemplo, «me caes bien» o «me gusta cómo vistes».

  1. En cambio, si han optado por cf (o cnf ), les envían un mensaje privado con una confesión.
  2. Por ejemplo, «me gustas» o «me llevaría», que significa algo así como que podrían ser amigos o incluso algo más.
  3. En caso de que no hayan hablado jamás con ese seguidor que les ha votado en la encuesta, le responden con un escueto y contundente ntc, que quiere decir «no te conozco».

Se trata, en definitiva, del juego de moda adolescente con el que se pueden pasar horas. Aunque lo perciban de forma divertida e inocente, puede convertirse en una fuente de conflictos por el riesgo de recibir opiniones desagradables o por el poder de difundir secretos de los demás.

Quise preguntarles a algunos adolescentes el porqué de este uso tan desmedido de las abreviaturas. No hubo una respuesta teórica clara al respecto, pero sí una reflexión bastante contundente: Para escribir como alguien de nuestra edad tienes que eliminar las vocales. Con esta conclusión se entienden usos tan repetidos como sbs para expresar sabes, hblr para aludir a la acción de hablar, cn para indicar la preposición c on o hbr en vez de haber,

Demos gracias a que no siempre usan hbr para la secuencia a ver, También es frecuente encontrar las formas verbales de puedo y quiero escritas con poco rastro de las vocales: pdo y qro Lo más curioso es que, de entre todas las fórmulas abreviadas que emplean los adolescentes de hoy en día, muchas ya se usaban hace décadas.

  1. Dejaron de utilizarse y de repente han vuelto.
  2. ¿Qué ha motivado este retorno? Recapitulemos, pues.
  3. ¿Sois capaces de entender el siguiente mensaje? vle ps la vd ns qn es tu nv ¡Eso es! Significa vale, pues, la verdad, no sé quién es tu novio,
  4. Muchas consonantes y pocas vocales, en definitiva.
  5. Otro día, ya si eso, hablamos de la extinción de los signos de puntuación.

Este artículo de Cristian Olivé es uno de los contenidos del número 16 de la publicación trimestral impresa Archiletras / Revista de Lengua y Letras. Si desea suscribirse o adquirir números sueltos de la revista, puede hacerlo aquí : La explosión de las abreviaturas entre los jóvenes – Archiletras

¿Cómo saber quién visita tu perfil de Instagram?

Los trucos y métodos para saber quién visita mi perfil de Instagram – Lo mismo ocurre con páginas que «revelan» trucos y métodos para saber quién visita tu perfil de Instagram. Son cebos y no funcionan. Solo están hechos para que entres a la página y, con suerte, pinches en algún enlace publicitario.

Abre la historia y desliza el dedo hacia arriba Aparecerá el número de personas que ha visto el vídeo o foto que hayas colgado, y el listado de cuentas que la haya visualizado Si compartiste la historia también en Facebook, desplázate hacia abajo para ver quién vio tu historia en Facebook

La única forma de saber quién ve tu perfil cuando subes contenido es mediante las Stories, Aunque Instagram te dice quién ha visto esas historias, sin embargo, no es una garantía de nada, Muchas personas que visitan tu perfil de Instagram, y no quieren que lo sepas, no pincharán en las Stories.

  1. O lo harán, pero usando métodos para ver esas Stories sin que te enteres, como usando una cuenta falsa o «cuenta stalker» También es muy posible que visiten tus Stories porque estén viendo todas las que tienen pendientes y van pasando por la pantalla automáticamente.
  2. Pero, ¡eso no significa necesariamente que también hayan visitado tu perfil! Lo mismo ocurre si han usado la opción de búsqueda y han pinchado en tu historia, porque aparece al buscar una ubicación o hashtag.

Así que, ni siquiera de esa manera es posible saber con certeza quién visita tu Instagram,

¿Qué significa que una chica te agregue a close friends?

¿Qué es “bestfriendear”? – La tendencia de “bestfriendear” vía Instagram amenaza con sustituir no solo ya a Tinder, sino también a, Este nuevo fenómeno consiste en añadir en mejores amigos a todas esas chicas (y decimos chicas porque hemos observado que sobre todo lo hacen ellos) con las que les gustaría tener más que palabras.

Se trata de, después, subir stories sin camiseta o en ropa interior –por alguna razón, casi el 100% es de Calvin Klein- que parecen parafrasear la frase de Rosalía en Brillo: “He ‘subío’ quince stories (semidesnudo), ¿no me ves?”, Esas fotos sexis, por supuesto, solo son vistas por el grupo de LAS ELEGIDAS.

Este método está cada vez más extendido; tanto que, si perteneces a la generación Z, lo raro es que no hayas sido “bestfriendeada” alguna vez.

You might be interested:  Qué Significa Soñar Con Víbora

¿Cómo coquetear con un amigo?

Cómo enamorar a un amigo – 6 pasos ¿Sientes algo especial por un amigo? Pues entonces ha llegado el momento de cambiar de actitud y comenzar a cultivar un tipo de relación más seductora para lograr salir del círculo de amistad. Conseguir que un amigo se fije en ti como algo más es algo que puedes conseguir haciendo una serie de cambios en tu manera de actuar con él para mostrarle tu faceta más sensual y que tenga ganas de descubrirla.

  • Así que si quieres saber cómo enamorar a un amigo tendrás que coger toda la seguridad que tienes en ti y comenzar a sacar tus armas de seducción de una manera sutil pero inconfundible.
  • ¿Preparada para arrasar? También te puede interesar: Pasos a seguir: 1 Lo primero para poder enamorar a un amigo es asegurarte de que no le gusta nadie y que su corazón está preparado para una relación.

Puede ser que en estos momentos no esté con nadie en la cabeza pero que acabe de salir de una relación y todavía esté curando las heridas, así que antes de lanzarte a la piscina es esencial que te asegures de que está libre y preparado para el amor, 2 Si tu amigo está libre y quieres comenzar a conquistarle, lo primero que puedes hacer para que cambie la visión que tiene de ti es que cuides un poco más tu apariencia y procures resaltar tu belleza, Ponerte un vestido que te quede bien, maquillarte o peinarte antes de que os veáis puede ser una buena manera de que él admire tu belleza y comience a fijarse en ti desde otro punto de vista. 3 Para conquistar a un amigo también es bueno que comiences a intimar con él de una manera más intensa y profunda que antes. Llámale para quedar a solas y tomar un café con el pretexto de que “necesitas hablar” y cuéntale cualquier cosa que te esté sucediendo últimamente; un buen amigo acudirá a tu llamada y te aconsejará.

Con estas citas a solas podrás romper con la rutina y comenzar a establecer una relación de mayor confianza e intimidad. Aprovecha estas quedadas para mostrarle tu cara más espontánea e intentar que vea tus mejores cualidades como persona, así, comenzará a ver lo fantástica que eres y valorará mucho la relación que empezáis a a establecer.

En unComo te damos más trucos para que sepas, 4 En un hombre nunca puedes dejar de lado el buen humor, es una de las cualidades que más valoran en una pareja para poder tener una relación divertida y saludable. Así que si quieres enamorar a un amigo no dejes nunca de hacer bromas o de proponerle planes divertidos. 5 Pero si solo pones en práctica los consejos que acabamos de darte no conseguirás conquistarle, más bien, lograrás que vuestra amistad se haga más fuerte. Para lograr seducir a tu amigo tendrás que aprovechar los momentos que estáis juntos para insinuarte sutilmente y darle a entender que te gusta. 6 Pero la mejor manera de conseguir tener una relación con un amigo es que seas completamente sincera con él y le cuentes que tus sentimientos han cambiado, Está bien hacer todo lo que acabamos de comentarte para que tu confesión no le pille demasiado de imprevisto pero no hay nada mejor como hablar para entenderse.

  • Así que intenta planear una cita a solas con él, ponle en previo aviso diciéndole que tienes que contarle algo importante (así irá preparado para cualquier noticia) y, sobre todo, sé sincera.
  • Si él no corresponde a tu amor, no te enfades ni te disgustes, acepta la situación y tiéndele la mano para continuar siendo amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un amigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de, : Cómo enamorar a un amigo – 6 pasos

¿Qué significa la burbuja en el chat de Instagram?

Cuando se activa la opción Mostrar cuándo están activos al mismo tiempo, tú y otras personas de un mismo chat pueden ver si están activos al mismo tiempo en Instagram. Ten en cuenta que esta configuración solo está disponible si el estado de actividad está activado.

¿Cómo saber si alguien ha leído un mensaje en Instagram?

Signal – La aplicación de mensajería segura Signal tiene un funcionamiento bastante parecido a WhatsApp en cuanto al funcionamiento de sus indicativos del ectura. Desde sus opciones puedes activar o desactivar las notificaciones de lectura, que aquí no son doble check azules sino doble checks coloreados.

⚪ – enviando, El icono del círculo punteado de Signal significa que el mensaje todavía se está enviando, quizá porque la conexión es lenta o porque no tienes conexión en ese momento. ☑ – enviado, El icono del check sencillo dentro de un círculo de Signal implica que el mensaje ya se ha enviado correctamente y está a la espera de que la otra personas se conecte para que se entregue y muestre en su móvil. ☑☑ – entregado, El icono de un check doble dentro de un círculo y sin colorear de Signal significa que el mensaje se ha entregado a su destinatario. Es decir, ha llegado a su móvil. Puede haber sido leído también si tú o la otra persona tenéis desactivadas las confirmaciones de lectura. ☑☑ – leído, Cuando el icono del check doble de Signal se colorea, entonces el mensaje ha sido leído o, al menos, el chat se ha abierto después de que se enviara.

La aplicación de mensajería LINE es probablemente la que menos da lugar al error, pues no usa ningun icono, sino lenguage llano, Si vienes de WhatsApp puede ser algo confuso saber qué es qué, pero en verdad solo hay dos estados:

13:37 – enviado, LINE muestra la hora al lado de un mensaje cuando se ha enviado. Antes de ello -mientras se está enviando- no se indica nda. Leído – leído, Cuando la otra persona ha abierto el chat después de que enviaras el mensaje, debajo de la hora del mensaje se muestra el texto Leído, sin más.

: No todo son doble checks azules: así muestran las principales apps de chat si un mensaje se ha leído o no

¿Qué significa MD en Whatsapp?

En el mundo digital, “MD” a menudo significa ‘mensaje directo’. Un MD es un modo privado de comunicación entre los usuarios de las redes sociales. Cuando envías un mensaje directo, solo el destinatario y tú pueden ver el contenido. Instagram, Facebook y Twitter tienen sus propias plataformas de mensajería directa. Las restricciones para los mensajes según la plataforma. Por ejemplo:

En Facebook, los usuarios deben poner “Me gusta” a una página antes de que puedas enviarles un MD.En Instagram, se puede enviar MD hasta, como máximo, 15 personas. Twitter permite que envíes MD hasta a 50 personas y requiere que los usuarios “sigan” la página.

¿Qué significa 💕 en Instagram?

Significado emoji dos corazones – El emoji de los 2 corazones se utiliza especialmente en WhatsApp que es la aplicación de comunicación más utilizada. El significado del emoji 2 corazones se relaciona con los afectos y el cariño. Se emplea cuando se habla de dos personas cercanas que han iniciado una relación amorosa o que tienen sentimientos mutuos de amor que todavía no se han materializado en una relación.

You might be interested:  Que Significa Ged En Ingles

¿Qué significa un ❤ en Instagram?

El corazón rojo es la forma más utilizada de representar el amor romántico. También puede simbolizar un vínculo fuerte, como la amistad o el amor fraternal.

¿Qué significa 💯 en Instagram?

Este emoji de 100 se suele utilizar como abreviatura de 100 %, con el mismo significado de ‘ sé realista ‘ o un sentimiento parecido. El emoji 100 puede utilizarse para expresar orgullo o aceptación general de una idea.

¿Qué se pone en close friends?

Qué Significa Cf En Instagram Ahora podrás seleccionar con quiénes platicar con la función ‘Close Friends’ o ‘Círculo de Twitter’. (AP). agosto 30, 2022 | 14:59 pm hrs Si eres fan de generar conversación en Twitter, te tenemos buenas noticias, ya que la red social trajo a México la función ‘Close Friends’ o ‘Círculo de Twitter’, que tiene el objetivo de que compartas tus opiniones o comentarios sobre ciertos temas con grupos más reducidos de personas. Twitter.

¿Cómo hacer en vivos para CF?

A medida que las personas incrementan su aislamiento social debido a la situación del COVID-19, sabemos cuán duro es mantenerte en contacto con tu audiencia. Instagram Live te permite crear una línea directa y estar fácilmente conectado con tu comunidad, de una manera ágil y auténtica.

  1. Y aún más importante, puedes recibir comentarios y preguntas de tu audiencia en tiempo real.
  2. Es una gran herramienta para construir una conexión fuerte entre tu marca y tus clientes.
  3. Para ayudarte a usarla, te enseñamos cómo lanzar tu primer Instagram Live y los tips más importantes para llevar adelante una conexión significativa con las personas.

¡Manos a la obra! Asegúrate de tener una buena conexión de internet para mantener el flujo de conexión en la mayor calidad posible. Desliza hacia la derecha, desde el feed, para abrir las Stories, luego aprieta Vivo y a continuación ‘Comienza transmisión en vivo’.

Chequea el Instagram Live de otra cuenta, para asegurarte que estás familiarizado con las funciones y su control. Déjale a tus seguidores la noticia por adelantado (pruébalo con el sticker de cuenta regresiva en Stories o postenado en el feed de Instagram). Luego de tu primer live, vuelve a intentarlo varias veces en el día o en la semana, de manera que tu audiencia sabrá cuándo deberá estar preparada.

Mientras estás en vivo

Haz un Live con un socio, con un creativo de tu empresa o con un seguidor. Al usar Live, haces que le llegue una notificación a sus seguidores, de manera que es una excelente manera para ampliar tu audiencia también. Prueba realizar un Live Q&A Puedes realizar una pregunta durante el Live o usar los sticker de preguntas en stories para obtenerlas de antemano. Pon en modo “ON” la opción de comentarios para lograr así una experiencia comunitaria positiva. Si se trata del Sistema iOS, prueba el botón para compartir (en el extremo derecho de la pantalla), que te permitirá compartir cualquier video o imagen en tu pantalla.

Luego del Live:

Guarda tus Live y súbelo a tus Stories.

Cómo preparar un Instagram Live Para comenzar un video Live, sigue estos pasos: 1. Presiona el ícono en el extremo izquierdo del Feed o desliza hacia la derecha desde cualquier lugar del Feed para abrir las Stories de tu móvil. Qué Significa Cf En Instagram Qué Significa Cf En Instagram 2. Desplázate hasta Live, hacia el final de la pantalla para comenzarlo. Antes de que comience, presiona el ícono de la pequeña rueda ubicada en el extremo izquierdo para abrir los controles y seleccionar lo siguiente: quienes pueden verte en tu Live, quienes pueden responder, donde lo guardarás y cómo puede compartirse.

  1. El número de espectadores aparecerá en la parte superior de la pantalla.
  2. Cuando estés listo, presiona el botón de Live.3.
  3. Puedes tomarte unos breves momentos para saludar a tu audiencia mientras los demás se unen a tu transmisión en vivo.
  4. Los comentarios de las personas aparecerán en la parte inferior.

Los presentadores o conductores pueden ver las preguntas de la audiencia a través del sticker Q&A y seleccionar las que quieren que aparezcan.4. Para asegurarte de que no verás palabras de contenido inapropiado en los comentarios de tu Instagram Live, puedes ocultar los comentarios ofensivos y filtrar comentarios que contengan palabras específicas. Qué Significa Cf En Instagram Qué Significa Cf En Instagram 5. Si trabajas con el sistema iOS, puede presionar el ícono de la cámara en el extremo derecho para compartir fotos y videos de tu cámara en el Live de tu video. Cuando sumes una foto o video de tu cámara, tu sesión live se moverá al extremo derecho de la esquina de la pantalla. Qué Significa Cf En Instagram Tu sesión Live se mantendrá en las Stories de Instagram por 24 horas. Una vez que hayas guardado tu video en tu cámara, puedes reutilizar este contenido y compartirlo en Instagram Stories, feed o IGTV.

¿Cómo hacer un live para CF?

Como ha anunciado Instagram en su blog de noticias, acceder a la opción de retransmitir con amigos en Instagram Live es muy sencillo: ‘simplemente presiona el nuevo icono de la parte inferior derecha y presiona ‘Agregar’ para invitar a cualquiera que esté activo en este momento.

¿Cómo hacer que una historia de mejores amigos a pública?

Historias para mejores amigos – Una vez que ya tengas la lista configurada, podrás ir al apartado de subir historias como siempre. En la parte inferior, verás que hay dos opciones diferentes para enviar la historia: como “Tu historia” y como “Mejores amigos”.

  1. Pulsa en mejores amigos y esa historia solo la verán las personas que has elegido previamente en tu lista.
  2. El resto de personas no verá la historia pero tampoco verá si has subido algo o no.
  3. No le aparecerá nada diferente.
  4. Cuando revises las historias que has subido en las últimas 24 horas, podrás combinar una y otra.

Es decir, puedes subir una historia para todos y un minuto más tarde puedes subir una historia de ” Mejores amigos”, Puedes alternarlas como quieras, elegir las que quieres que vean unos y otros. Las diferenciarás porque en la esquina superior derecha aparecerá en verde con una etiqueta de “mejores amigos”. Qué Significa Cf En Instagram También podrás diferenciar tú mismo las historias de los demás: en el apartado de historias de Instagram de otros usuarios puedes ver si es una normal o si se trata de una historia para mejores amigos. Estas últimas aparecerán rodeadas con un círculo verde y en la parte superior derecha de la pantalla veremos una etiqueta, también en verde, en la que se indica «mejores amigos».

Adblock
detector