Que Significa Un Piercing En La Nariz

Que Significa Un Piercing En La Nariz
Las personas solían colocarse el piercing en la nariz con fines religiosos y estéticos, sin embargo en la actualidad para muchos jóvenes colocarse un piercing en la nariz significa rebeldía y un piercing en la nariz significa rebelión o una forma de contraponerse a las reglas y normas de la sociedad.

¿Qué lado va el piercing en la nariz mujer?

Breve historia del piercing en la nariz, de sus primeros usos a su conversión en joya. En la India es habitual que las mujeres se perforen el lado izquierdo de la nariz y la elección de dicho lugar no es aleatoria ni mucho menos.

¿Qué tan doloroso es un piercing en la nariz?

Piercings que menos duelen – Que Significa Un Piercing En La Nariz GettyImages El lóbulo de la oreja es la zona del cuerpo en la que menos duele hacerse un piercing, Nada más nacer suelen agujerearse las orejas a algunas niñas. El pinchazo es minúsculo. Y lo mejor es que no tarda nada en curarse, Para probar tu grado de dolor la primera vez es una buena elección.

  1. Aunque pueda parecer mentira, el piercing de la nariz también es de los que menos duelen,
  2. Esa zona de cartílago no te producirá mucho dolor (aunque lo sentirás).
  3. Y otro punto a favor es que su curación es también bastante rápida,
  4. El antes y el después de una mujer que se gastó 70.000 dólares en tatuajes y retoques en su cuerpo Una de las zonas más populares entre las adolescentes es el ombligo,

A simple vista puede parecer de los piercings más dolorosos, sin embargo, no es así. Este pendiente se hace cogiendo la parte de piel que hay alrededor del ombligo por lo que el dolor no es para tanto, El problema viene con la curación, ya que tarda bastante y hay que estar muy pendiente de ella para que no se infecte,

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Avispas Que Persiguen

¿Que no hacer después de un piercing en la nariz?

Recuerda lavar bien tus manos antes de tocar el piercing de la nariz. Evita el contacto con productos cosméticos. Hasta que el piercing no se cicatrice completamente evita aplicar maquillaje, cremas u otras lociones sobre la herida. No juegues con tu piercing en la nariz.

¿Qué pasa si fumo y tengo un piercing en la nariz?

Fumar distorsiona el sistema inmunitario de los pacientes y puede retrasar la cicatrización, con el consiguiente mayor riesgo de infecciones en la herida.

¿Que no hacer con piercing nariz?

Cuida bien de tu piercing – La piel alrededor de una perforación nueva puede hincharse, ponerse roja y estar sensible durante algunos días. Puede sangrar un poco. Si la hinchazón, el enrojecimiento y el sangrado duran más que unos pocos días, comunícate con tu médico.

  • Limpia las perforaciones orales con enjuague bucal. Si te has perforado la lengua, el labio o la mejilla, enjuaga la perforación con enjuague bucal antiséptico sin alcohol luego de cada comida y antes de dormir. Luego de la perforación, usa un cepillo de dientes suave nuevo para evitar que te entren bacterias en la boca. Una vez que la zona sanó, retira el arete durante la noche y cepíllalo para eliminar la placa. Considera también retirarlo cuando comas o cuando hagas actividades extenuantes.
  • Limpia las perforaciones de la piel. Si te has perforado la piel, limpia la zona dos veces al día con agua y jabón. Asegúrate de lavarte las manos antes de limpiar la zona perforada.
  • Evita nadar. No entres en piscinas, jacuzzis, ríos, lagos ni otros cuerpos de agua mientras se cura la perforación.
  • No juegues con las perforaciones. No toques una perforación nueva ni gires el arete a menos que lo estés limpiando. Mantén también la ropa alejada de la perforación. El roce o la fricción constantes pueden irritar la piel y retardar la curación.
  • Mantén los aretes colocados. La mayoría de las perforaciones se curan en seis semanas, pero algunas pueden tardar varios meses o más en curarse. Para mantener la perforación, deja el arete en su lugar durante este tiempo, incluso a la noche y, de esa manera, evitarás que se cierre la perforación.
You might be interested:  Que Significa Contristar Al Espíritu Santo

Feb.26, 2022

  1. Desai N. Body piercing in adolescents and young adults. https://www.uptodate.com/contents/search. Accessed Jan.7, 2018.
  2. Do’s and don’ts when considering tattoos or piercings. American Society for Dermatologic Surgery. http://www.asds.net/_ConsumerPage.aspx?id=912&terms=body+piercing. Accessed Jan.7, 2018.
  3. Caring for pierced ears. American Academy of Dermatology. https://www.aad.org/public/skin-hair-nails/skin-care/caring-for-pierced-ears. Accessed Jan.7, 2018.
  4. McBride DL. Clinical guidance to tattooing and piercing among youth. Journal of Pediatric Nursing. In press. Accessed Jan.7, 2018.
  5. Picking your piercer. Association of Professional Piercers. https://www.safepiercing.org/brochures.php. Accessed Aug.21, 2018.
  6. Gibson LE (expert opinion). Mayo Clinic, Rochester, Minn. Accessed Jan.7, 2018.
  7. Safe piercing. Association of Professional Piercers. https://safepiercing.org/safe_piercing.php. Accessed Aug.21, 2018.
  8. Aftercare. Association of Professional Piercers. https://www.safepiercing.org/aftercare.php. Accessed Aug.21, 2018.

See more In-depth,

¿Qué es más doloroso un piercing o un tatuaje?

El piercing en el ombligo lo califican como un 8 en dolor, mientras que el tatuaje depende mucho de la zona, puede ir desde un 6 en zonas delicadas a un 2 o un 3 en zonas poco conflictivas.

¿Dónde debe ir el nostril?

TODO SOBRE LA PERFO NOSTRIL Esta perforación es muy amada por la mayoría, se ve delicada y femenina, lo mejor de todo es que es atemporal. Te platicamos todo lo que deberías saber sobre esta perfo si estás pensando en hacértela o si ya la tienes y no sabes cómo cuidarla.

Localización Está justo a través del cartílago alar en un lado de la nariz ya sea derecho o izquierdo. Cicatrización: de 3 a 4 meses o más. Esta es una perfo que tarda en cicatrizar ya que se hace la perforación en el cartílago nasal, si eres paciente en pocos meses podrás usar otras joyitas súper lindas. Dolor: 4 sobre 10. No es la más dolorosa definitivamente, aunque si debe tener sus respectivos cuidados como todas las perfos. Joya inicial Se recomienda que cuando te perforas por primera vez el nostril uses un piercing mini labret o un piercing de gancho, pues suelen ser los más cómodos. Grosor del piercing Lo más común es que sea de 0,8mm (20G) que es bastante delgado y máximo de 1,2mm (16G), pero este es poco común. Para saber qué grosor necesitas o largo, debes acudir con un profesional que te oriente, ya que depende de la anatomía de tu nariz. Cuidados: – Lava tu piercing 1 o 2 veces al día con jabón anti bacterial neutro. – Nunca toques el piercing ni la zona con las manos sucias. – No utilices maquillaje en la zona mientras esté en proceso de curación. – Después de la limpieza aplica Serimar o Microdacyn (sustancia antiséptica) – Evita saunas, playa y piscinas durante el periodo de cicatrización. – Evitar usar alcohol o agua oxigenada en la zona. Importante:

You might be interested:  Que Significa El Tercer Ojo En La Biblia

Si te sale una costra alrededor de el piercing, ¡¡no la arranques!! Para no generar una cicatriz, humedécela antes y después retírala con un cotonete.

La perfo en esta zona cierra rápido, así que si aún no cicatriza y sacamos la pieza, es probable que se cierre y ya no entre de nuevo nuestro piercing, procura no quitarlo hasta que haya sanado.

Razones de que salgan las temidas bolitas

Utilizar como pieza inicial una argolla o pieza curva (cero recomendable) Mala calidad en el material de la pieza. Golpes, es de lo más común ya que muchas veces golpeamos sin querer nuestra perfo y esto hace un trauma que genera una bolita.

Si ya te animaste a hacerte esta perfo o ya la tienes, tenemos piezas súper lindas en nuestra web, chécalas : TODO SOBRE LA PERFO NOSTRIL

Adblock
detector